Hola:
No había leído el hilo, y lo único que puedo decir es:¡qué malos sois!.
Un saludo.
Sigo en peligro
Re: Sigo en peligro
Si estas en peligro, sal del peligro.Saludos
El personaje Evaristo además de tener un post en el que dice necesitar una detonadora para grabar un corto , tiene otro en el que dice dónde puede comprar online un taser , otro en le que dice que está en Peligro ....
Por favor moderadores actúen.
O es un pirado o alguien ajeno al mundo de las armas intentando mostrarnos cómo pistoleros ilegales machistas , fachas y además fumadores .
Mirad los mensajes del usuario ya vereis.
Saludos.
Por favor moderadores actúen.
O es un pirado o alguien ajeno al mundo de las armas intentando mostrarnos cómo pistoleros ilegales machistas , fachas y además fumadores .
Mirad los mensajes del usuario ya vereis.
Saludos.
dejando de lado el tema del post,(no voy a entrar en dar consejos sin saber que ocurre y cual es la verdad del caso),si dire que habeis apuntado que no se puede portar una detonadora con motivos de intimidacion o defensa...asi tambien lo contempla el reglamento.pues bien,un dia en una armeria me encontraba viendo detonadoras y a mi lado habia un señor que buscaba una detonadora:pequeña,bien hecha,fiable.vamos para hacerla pasar por un 9 corto o similar.el hombre comento con el armero que la queria para que su mujer la llevase en el bolso..."por si las moscas",a lo que el armero algo sorprendido le respondio..."no esta permitido portarlas en via publica".el hombre,ni corto ni perezoso saco su cartera,la abrio y exibio un carnet-placa del CNP.a renglon seguido añadio:"no creo que eso suponga ningun problema".tanto el armero como yo nos quedamos como suele decirse vulgarmente "flipaos".y digo yo...¿que pasa que la ley y el reglamento de armas no es igual para todos o que?.
me parece injustisimo que uno no pueda llevarla para pegar un susto en caso de defensa,(con el riesgo de que tu haces PUM y el de enfrente te puede meter 6 plomos en el cuerpo...pero bueno se es libre de asumir ese riesgo),y un tio por llevar una placa reparta detonadoras entre su familia y encima diga que "eso no suponga ningun problema".pues si lo supone señor mio,esta trasgrediendo el reglamento...ni mas...ni menos.
saludos
me parece injustisimo que uno no pueda llevarla para pegar un susto en caso de defensa,(con el riesgo de que tu haces PUM y el de enfrente te puede meter 6 plomos en el cuerpo...pero bueno se es libre de asumir ese riesgo),y un tio por llevar una placa reparta detonadoras entre su familia y encima diga que "eso no suponga ningun problema".pues si lo supone señor mio,esta trasgrediendo el reglamento...ni mas...ni menos.
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quien comprobó que esa placa era auntentica?
Pero si pasas al chino y tienes placas de la GC, CNP, y hasta de la policia de los angeles si quieres...
Vamos que se la coló bien colada.
Pero si pasas al chino y tienes placas de la GC, CNP, y hasta de la policia de los angeles si quieres...
Vamos que se la coló bien colada.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
yo no se si se la colaria o no...lo que no me parecio es falsa,ni la placa,ni el carnet profesional...he visto muchos carnet y placas de funcinarios tanto de CNP como de GC.por cierto...en los 90,¿no era reglamentaria la star 30PK en la policia nacional?.porque la enpuñadura es inconfundible...y el llevaba una al cinto.debajo del abrigo claro,no por fuera.
asi que si se la colaron o no,no lo se.pero....
asi que si se la colaron o no,no lo se.pero....
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Amigo, con los datos que estas dando sinceramente sigo sin deducir que ese tipo fuese policía.
Carnet profesional, placa y pistola...
Bueno ¿que quieres que te diga? No te voy a llevar la contraria ya que no estuve en el sitio.
Pero eso no demuestra nada, mas que ese tipo sea un fantasma, de esos que llevan sábana y todo.
Para que pegarte el vacileo delante de nadie para comprar una detonadora que simplemente te la venden siendo mayor de edad...?
No veo sentido, pero bueno...
Carnet profesional, placa y pistola...
Bueno ¿que quieres que te diga? No te voy a llevar la contraria ya que no estuve en el sitio.
Pero eso no demuestra nada, mas que ese tipo sea un fantasma, de esos que llevan sábana y todo.
Para que pegarte el vacileo delante de nadie para comprar una detonadora que simplemente te la venden siendo mayor de edad...?
No veo sentido, pero bueno...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
evaristo escribió:Hola gente, ya me informe de todas las licencias pero creo que optaré por un arma detonadora por lo menos para intimidar a la banda de talegueros que no paran de seguirme.
Mi siguiente pregunta es:
Qué pasaría si me encontraran el arma la policía en un cacheo o registro de mi vehiculo (aunque este en el maletero en su caja y con sus respectivos permisos).
Ya se que no se puede sacar de domicilo, pero si me pillaran con ella ¿me detendrían o sólo me multarían?.
Gracias gente.
No te van a detener y no te van a multar. Como sabes perfectamente que no se puede sacar de casa... nadie la va a sacar, así que no hagas preguntas chorras.
Saludos.
yo solo se lo que vi...no voy a entrar en disertaciones de si era o no un policia.
lo vi y punto.
lo vi y punto.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A veces no todo lo que vemos es lo que parece y punto

pues yo no se si todo lo que parece es o no se pero,yo he visto a miembros de las fuerzas de seguridad en mi pueblo usar sus armas en mitad del campo tirando a botes,(visto con mis ojos),y eso pablo1984 segun el reglamento esta prohibido,¿no?...¿o tambien es lo que me parece a mi?

que me pillen a mi haciendo lo mismo...a ver si se aplica el mismo rasero.
PD:con esto no estoy diciendo que este en contra de los cuerpos de seguridad del estado,(tengo conocidos y amigos en ellos),pero si hay algunos miembros que por tener el puesto que tienen le hechan un morrete que se lo pisan y a mi eso...como que no me va.

que me pillen a mi haciendo lo mismo...a ver si se aplica el mismo rasero.
PD:con esto no estoy diciendo que este en contra de los cuerpos de seguridad del estado,(tengo conocidos y amigos en ellos),pero si hay algunos miembros que por tener el puesto que tienen le hechan un morrete que se lo pisan y a mi eso...como que no me va.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me parece una discursión absurda la que estamos teniendo.
Si dices que has visto a miembros de las FCSE tirando a botes en medio del campo pues no sé, tendre que creerte o no.
Es que sinceramente has ido al campo y has visto que esas personas son policias y estaban pegando tiros a unos botes? yo personalmente no me lo creo, mas que nada porque si veo a un tipo en medio del campo pegando tiros no sé si es policia o no. Supongo que les viste el carne profesional y la placa.
PD: Los policias tienen campo de tiro para ir a practicar.
Si dices que has visto a miembros de las FCSE tirando a botes en medio del campo pues no sé, tendre que creerte o no.
Es que sinceramente has ido al campo y has visto que esas personas son policias y estaban pegando tiros a unos botes? yo personalmente no me lo creo, mas que nada porque si veo a un tipo en medio del campo pegando tiros no sé si es policia o no. Supongo que les viste el carne profesional y la placa.

PD: Los policias tienen campo de tiro para ir a practicar.
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Sigo en peligro
MisterDanger escribió:hombre si tu vida corre peligro y los q te buscan van armados yo que tu me conseguia una pistola deverdad. Prefiero estar en la carcel q estar muerto, si sabes lo q digo. Pero antes q nada deberias insistir a la GC o policia o pedir un programa de proteccion.
Pedir a la polícia un "PLAN DE PROTECCIÓN"??? Sin ofender, hace mucho que has visto la pelicula "AVATAR"??? En que mundo de fantasia vives??? Seamos realistas por Dios!.
Respecto a EVARISTO, no se ni por qué se le sigue el rollo este en el foro. Por todo lo que preguntas y como lo haces me da la impresión que no debes de tener más de 10 años.
Solo una pregunta, a esos que te persiguen les denominas "talegueros", a que te refieres?? No sé, por la forma de hablar deber de ser "Sudamericano" (No tengo nada en contra), así que por favor, defineme "Taleguero". Gracias.
hombre las placas no...pero sus caras si.y creeme conozco a los de mi pueblo.
saludos.
P.D:en mi pueblo los de verde no tienen campo de tiro...al menos cercano.
saludos.
P.D:en mi pueblo los de verde no tienen campo de tiro...al menos cercano.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:PD: Los policias tienen campo de tiro para ir a practicar.
Claro... y los ladrones no roban por miedo a la policía

Seamos más serios Pablo, a poco que conozcas a algún policía o guardia civil que tenga el campo cerca(Con árboles y esas cosas, no una galería de tiro

E iré más lejos, si te acercas alguna vez por el Norte, verás que muchos de los carteles de "bienvenida" de las provincias vascas están tiroteados. Las malas lenguas dicen que lo hacen policías y G.C de los que se ven obligados a vivir en las provincias limítrofes y acudir allí cada mañana a trabajar, se supone que los tirotean desde las ventanillas de los coches, pero claro, lo dicen las malas lenguas.

También tuve un amigo que siempre me dijo que los mejores porros se los fumaba en el cuartelillo de su pueblo, logicamente lo hacía con quienes allí estaban, aunque no creo que les pidiese el carnet profesional a ninguno, a lo mejor eran los de la limpieza

¿¿¿Que todo lo que he comentado arriba está mal...??? Pues sí, pero por suerte o desgracia en todos lados hay garbanzos negros. No se porqué te empeñas en poner en duda la autenticidad de los "supuestos" funcionarios, cuando es sabido que de todo hay.
Saludos...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”