que devo saver del arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
obelix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

que devo saver del arma

Mensajepor obelix » 13 Oct 2007 10:20

hola a todos soy nuevo en esto y aunque e tirado con arma de algun amigo no tengo claro como devo empezar y mas cuando lo que quiero es comprar una de segunda mano por temas de economia y me gustaria saver como devo o que devo tener encuenta ala hora de comprarla y revisarla es decir que puntos del arma revisar y como saver el estado del arma aunque esta claro que eso es de armaro pero lo mas esencial hay dejo mi pregunta y espero que me ayudeis

posdata--se me olvidava decir que siempre e tirado con 9x19 y me gusta mucho ya que el 22 no me gusta nada lo encuentro muy soso

CURRO
Usuario Baneado

RE: que devo saver del arma

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 16:48

Aqui lo que hay es mucho academico de las letras, ¿acaso no has entendido lo que ha preguntado? ¿por que le haces pasar verguenza si igual el hombre no ha podido recibir una buena educacio? mirate a ti, tu sabes escribir, se supone que has recibido una buena educacion, y sin embargo no demuestras tenerla.

Aqui esta bien dar clases sobre armas, (para eso estamos) pero no de ortografia.

Un saludo
GORA EUSKADI

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 13 Oct 2007 16:54

En este caso, se puede traducir, mas o menos bien.

Pero algunos, cuesta hacerlo y hay que hacer una traduccion de lo que han querido decir y luego ponerse a contestar.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 16:56

Vale, pero se le debe de contestar con cariño, intentando ayudar, y no en plan chulesco.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 16:59

Por cierto, que nos desviamos del tema, ¿que armas estas pensando comprarte? tienes alguna preferencia?
GORA EUSKADI

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Oct 2007 17:18

Obelix, bienvenido al mundo del tiro deportivo lo primero. lo segundo, no desprecies tan pronto el 22 LR. yo también era un loco del 9x19 mm y en cuanto tuve una 22 LR buena comencé a disfrutar un montón con ese calibre.

en segunda mano, sin ser armero, puedes ver si un arma está bien o no de forma muy sencilla: primera regla, ya tienes tu licencia F...pues probarla!!!!! aparte de gustarte el arma, te tienes que hacer a ella, encontrarte cómodo a la hora de tirar, por tamaño, peso, forma de la empuñadora, miras, y un montón de cosas más que se ven al peagr unos cuantos tiros.

lo siguiente, que te la desmonten: fíjate en que las estrías del cañón estén bien, que la corredera y el cañón no tengan arañazos raros o alguna rajilla que no te cuadre, y se me pasaba!!! antes de todo ello el aspecto externo del arma, que la veas cuidada, sin golpes con el pavón en buen estado. también revisa que el muelle, si es pistola que esté bien, y si es revolver que al cerrar el tambor acople perfectamente, y que la varilla de extracción esté en buen estado.

si aún así, tienes dudas, pues a un armero y que te la limpie y revise bien. por lo general, lo que uno coge de segunda mano en muchos clubs de tiro suele estar en buen estado y no te suelen "tangar". en subastas o internet, pues... a la aventura.

insisto, si puedes probar el arma hazlo!!!! pues muchas veces nos gustan "hierros" que no se adaptan nada bien a nuestra forma de tirar.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 17:19

:plas:plas:plasUna respuesta magnifica.
GORA EUSKADI

obelix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor obelix » 16 Oct 2007 15:11

hola a todos
primero daros las gracias a todos por todo y digo por todo
es cuierto que las faltas de ortografia son muchas pero me podeis creer que empece a currar con 12 años por obligacion ya que en casa de mis padres mi padre por enfermedad no podia mas que sufrir por verme travajar y hoy en dia aun no e parado y lo mi o me a costado aprender lo poco que se y puedo asegurar que sigo intentando aprender
gracias a todos
y de lo del arma bueni tenia pensado buscar algo de segunda ya que no me puedo permitir algo nuevo y tenia pensado alguna ts22 o algo asi que e visto alguna por 100 e pero ya estaban vendidas
gracias a tod@s

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Oct 2007 18:23

Ts 22 suelen salir muchas a menudo, y para empezar estan muy bien.

Y no tienes que pedir perdon por nada, a las personas se las mide por sus actos, no por como escriben.

Un saludo, y cualquier duda ya sabes.;)
GORA EUSKADI

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 17 Oct 2007 17:19

[citando a: CURRO]
Aqui lo que hay es mucho academico de las letras, ¿acaso no has entendido lo que ha preguntado? ¿por que le haces pasar verguenza si igual el hombre no ha podido recibir una buena educacio? mirate a ti, tu sabes escribir, se supone que has recibido una buena educacion, y sin embargo no demuestras tenerla.

Aqui esta bien dar clases sobre armas, (para eso estamos) pero no de ortografia.

Un saludo

BUENA Y OPORTUNA RESPUESTA....

Volver a “Armas Cortas”