Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a Eva que si quiere madalenas tengo que ir,

Que si,que tienes razon,faltaria mas,tu pagas algo,pues que te lo manden,yo te hablo de los mensajes que tenias en "mi Ebay".Que tienes algunos del 4 de enero.De todas formas lo que me extraña del elemento este es que te los mandase a tu ebay,y no a tu correo.Ostia,ahora que me doy cuenta,¿no tendra algo que ver con haber cambiado tu direccion de correo?.Bueno de todas formas,con la disputa abierta,ya veras que pronto se solucionaskeet escribió:Maño, ya te dije que enesa dirección me han llegado productos de E.E.U.U, Hon Kong y España. ¿Por qué este elemento no manda el pack y se deja de rollos? Además por correo ordinario, que no tiene portes la cosa.
Si compro algo, me cobran y no me lo mandan comprenderás que me mosquee y otra cosa, ¿por qué no me llegaron sus mensajes si tantos dice que mandó?
Que mande lo que me ha cobrado y luego ya hablaremos.
Prepara balas.
Si ,claro,y yo quiero regalarle a la mia una cristaleria de bohemia,y para comprarla me voy a la R.ChecaCansino escribió:Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio.
Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a que si quiere madalenas tengo que ir,![]()
JOSETXU escribió:Si ,claro,y yo quiero regalarle a la mia una cristaleria de bohemia,y para comprarla me voy a la R.ChecaCansino escribió:Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio.
Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a que si quiere madalenas tengo que ir,![]()
y de paso unos cerdosos de esos de 250 kg
![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Si ,claro,y yo quiero regalarle a la mia una cristaleria de bohemia,y para comprarla me voy a la R.ChecaCansino escribió:Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio.
y de paso unos cerdosos de esos de 250 kg
![]()
![]()
y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo son agujero,
![]()
![]()
.
El otro dia viendo la tele salio un bolso de piel de avestruz 5000 euracos y me pregunto Eva que cuanto valia cazar una, ya veremos si no hay que ir a por bolsos este verano,
Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco.Cansino escribió:Pues si que hay que hacerlo , voy a buscar los planos que creo que estan por el ordenador.
Aprovechando el tema, Eva tiene un armario empotrado en su piso, como de aqui a menos de un mes se lo queda el banco, ¿es posible modificar un armario de estos para encajarlo en otro lado? .
No seas tan gañan,que yo a los amigos no les meto rejonesskeet escribió:Sí pero en mano de obra el maño te va a meter un rejón que vas a flipar en colores. Es mejor que lo pilles en Ikea.![]()
![]()
Lo de Lerín hecho Cansino. Ya procuraré que se me olviden la primera que subas para que tengas que volver una segunda, cabronazo.![]()
Maño, ¿qué coño tiene que ver la dirección ni gaitas?
Si a tí un tío te paga un armario y te dice dónde vive para que se lo lleves ¿le vuelves a preguntar la dirección o se lo llevas directamente?
Y además por correo ordinario, insisto.
Cabronazoskeet escribió:¿Qué te he dicho Cansino?
Déjate de gaitas que te la va a clavar.![]()
![]()
JOSETXU escribió:No seas tan gañan,que yo a los amigos no les meto rejones![]()
JOSETXU escribió:Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco.
Ostiaq tu,un cuarto sin ascensor,palabras prohibidas en mi curroCansino escribió:JOSETXU escribió:Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco.
Eso mismo le dije a Eva, realmente no se si sale mas caro o mas barato, pero esta en un cuarto piso sin ascensory eso vale muchoooo
![]()
. Esta tarde creo que me toca ir de compras, si consigo escaquearme y puedes miramos los modulos para la cocina.
Ojo,que digo que a priori cuesta mas,pero todo es mirarlo,si encaja al 90% en el hueco es factibleCansino escribió:Jejjeje, bueno pues por eso mismo, si quedamos se lo dices tu a Eva, que a ti te creera, a mi ya me solto "lo que pasa es que no lo quieres bajar", que agudica la chica
Pues eso,que te mande el articulo y luego ya veremosskeet escribió::roll:
Qué tensión, y eso que es viernes....![]()
Maño, el tío me ha mandado ya como 10 e-mail justificándose y tal y cual.
Ya le he dicho que yo he obrado en consecuencia a los hechos y que en cuanto reciba lo que he comprado le quitaré la disputa y trataremos de solucionar el voto negativo.
Aún no hemos decidido lo de mañana, a mí no me termina de convencer. Me parece que al final voy a pringar todo el finde, no sé, no sé.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados