Alguien conoce la pistola del.22 hammerli x esse sport?
Alberto.
hammerli x esse sport
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: hammerli x esse sport
Usa el buscador, que hay temas comentandola.
Mi opinion es que es cara para ser de "plastico", y si tienes "aspiraciones", se te quedara corta en poco tiempo.
Mi opinion es que es cara para ser de "plastico", y si tienes "aspiraciones", se te quedara corta en poco tiempo.
Plastico ????
Supongo que te refieres a la empuñadura, porque otras cosas "de plastico" en esta arma yo no las veo.
Yo uso una en las tiradas y es la que me ha servido para ascender de categoria. Pienso que para un nivel medio de tirador está bastante bien y no es muy cara si la compras de segunda mano.
Saludos
Supongo que te refieres a la empuñadura, porque otras cosas "de plastico" en esta arma yo no las veo.
Yo uso una en las tiradas y es la que me ha servido para ascender de categoria. Pienso que para un nivel medio de tirador está bastante bien y no es muy cara si la compras de segunda mano.
Saludos
TxemaD escribió:Mi opinion es que es cara para ser de "plastico", y si tienes "aspiraciones", se te quedara corta en poco tiempo.
El arma nueva cuesta poco más de 700€... lo que no parece demasiado caro, depende que con qué compares.
El plástico lo encuentras en la empuñadura y en los cargadores. A mí me ha salido muy buena, con buen plástico (tecnopolímero que se dice ahora

Al final, como siempre, lo importante es el indio. Intenta probar una antes de decidirte.
Saludos
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Un buen arma calidad precio casi todo el mundo habla muy bien de ella lo unico que no me gusta son las cachas de plastico pero le pones unas nill de madera y problema resuelto
Hay muchos comentarios en el foro y el 90% son positivos, el precio me parece barato
Alza micrométrica LPA, regulable en altura y lateralidad, cachas anatomicas etc...
Hay muchos comentarios en el foro y el 90% son positivos, el precio me parece barato
Alza micrométrica LPA, regulable en altura y lateralidad, cachas anatomicas etc...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que tiene una de las mejores relaciones calidad/precio.
Aunque sólo la he probado y no demasiado a fondo, para mi es 100% recomendable. Y siempre he oído elogios de ella.
Lógicamente, no es una GSP Expert, ni una AW93.... pero son otros precios.
Usa el buscador y encontrarás mucha información.
Saludos.
Aunque sólo la he probado y no demasiado a fondo, para mi es 100% recomendable. Y siempre he oído elogios de ella.
Lógicamente, no es una GSP Expert, ni una AW93.... pero son otros precios.
Usa el buscador y encontrarás mucha información.
Saludos.
La culpa es del IPSC.