Hala, me voy a avancarga,que nos conocemos y se liará.
Saludotes a todos.

lewis escribió:"Errare humanum est" y eso no es importante en sí mismo.
Lo de la Línea Editorial es precisamente por la reiteración de temas que siempre son parecidos y van en el mismo sentido, la inmigración ligada a la delincuencia, el menosprecio hacia culturas y lenguas autonómicas,y los mismos topicazos de siempre sin argumentos nuevos.
Está claro que tendemos a homogeneizarnos en grupos pero eso no debe ser la excusa para atacar al "equipo contrario por llevar una camiseta de otros colores".
Y si el moderador ha de usar la vara lo ha de hacer con equidistancia para todos por igual, de manera que EL RACIOCINIO y la argumentación son los únicos elementos de batalla, sin dar nada por sentado (ni todos los catalanes son tal ni todos los españoletos son cual, ni todos los emigrantes son tal y cual).
Basta de rollo y me voy a otra cosa(exite vida fuera del foro)
truenoblanco escribió:pensandolo bien lo malo no es que cojeemos de la pierna izquierda o la derecha lo malo y nefasto es que cojearamos de la del centro![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:truenoblanco escribió:pensandolo bien lo malo no es que cojeemos de la pierna izquierda o la derecha lo malo y nefasto es que cojearamos de la del centro![]()
![]()
Sabias palabras
deckard escribió:Estoy de acuerdo con psanta sobre todo en una cosa: en los posts catastrofistas y pesimistas que últimamente pueblan esta sección. Joder, es que todo lo veis mal!!! que si España se va a la mierda, que a ver dónde vamos a parar, que si nos van a invadir... bufff!!! os retroalimentáis señores... es un bucle!!!
¡¡¡Bienvenidos al día de la marmota!!!
[youtube]KLax6oi7nWg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00[/youtube]
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados