a quien le gustan los videojuegos
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: a quien le gustan los videojuegos
counter strike x supuesto y con un realismo nunca visto debe de ser el source
- Antonivs
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, a quien no le gustan los videojuegos?, Yo había jugado desde que salió el FS, hasta el último de ellos, pero me gusta mas el FS9,
, sobre juegos de armas, mi contacto ha sido con el Resident Evil 5, espero disparar mejor en la vida real a la diana que lo que lo hago con los babiosos y facinerosos zombis
, hijo yo creo que si disparo mirando hacia atras tengo mejor punteria
, el otro juego es el Brothers in arms, desgraciadamente las tecnicas de flanqueo y eso no se me dan, y cargar contra una ametralladora he visto que no parece ser una buena idea
pero oiga, aterrizar con viento cruzado motores hechando humo y bajo minimos pues si,
bueno y otros juegos son los de estrategia, para mi el mejor ha sido Cosacks, explendido desde la recreación historia y gestión de recursos, ¡que bombardeos hacía con los morteros y la artilleria de abordo! 

- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si quieres unos juegos realmente bueno, que tengan accion,realismo, buenos efectos, te recomiento que jueges el call of duty modern warfare 2, killzone 2, red orchestra 41-45.aqui te dejo unos videos.
killzone 2
call of duty modern warfare 2
red orchestra 41-42
Saludos

killzone 2
call of duty modern warfare 2
red orchestra 41-42
Saludos

No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me gusto mucho el Half life 2,de primera persona,y esta para salir la tercera parte,con grafica mejorada.un saludo
Socio ANARMA 2228
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”