y nos hacemos una buenas tiradas que con toda la aficion que hay, cada vez vamos menos por alli.Y por supuesto con los brasos abiertos para recibir a nuestro amigo
chicha.
Un saludo

digi2496 escribió:Hola chicos,
Éste Domingo 24 de enero vamos a organizar una tirada-lateo en el sur de Tenerife desde las 10 de la mañana hasta que aguante el cuerpo (+/- 6 de la tarde)...
![]()
Hago un llamamiento a todos los tiradores de la isla del *aire comprimido*, conociendo el gran esfuerzo que tienen que realizar si vienen de zona norte y por eso ofreceré birra con y sin alcohol, refrescos, agua con y sin gas y para los que aguanten todo el día llevaré *lasaña* y pasta variada en salsa para comer; se intentará que la próxima vez sea una barbacoa...
Cada uno deberá llevar su puesto de tiro, silla, cojines, dianas, cazabalilnes, mochila...yo llevaré unas sombrillas y cubrir la zona para comer (y esté a la sombrita).
La zona es muy amplia y se puede practicar Bench-Rest, Lateo, Field-Target y Aqua-Target.
No olviden traer cámaras de fotos y vídeo para la inmortalizar el momento.
El mapa con la zona de ocio lo publicaré el sábado por la tarde-noche y lo borraré esa misma noche de madrugada, más que nada para evitar que nos aguen la fiesta... Adjuntaré mi teléfono móvil para quedar en caso de que se pierdan, pero es muy fácil llegar.
Rogaría que confirmasen asitencia para la cantidad de bebidas y comeda a comprar.
Os esperamos, no faltes o me enfadaré si me tengo que comer yo solo toda la pasta y toda la lasaña...
digi2496 escribió:... ya iré yo *paya* en el binter y verás que finde organizaré con la gente de GC... dame tiempo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados