Otra mas!!
Re: Otra mas!!
Mal rollito . 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí me parece genial que te sientas muy bien en cataluña, es mas yo a diferencia de muchos no tengo nada en contra de los catalanes porque les guste o no son españoles, y además por cuatro que hacen ruido como por la Comunidad vasca, no vamos a tachar a todos de independentistas.
Pero el echo esta ahí, no trates de ocultarlo amigo, se le ha denunciado por tener el rotulo solo en castellano, parece que a algunos se les ha olvidado como se llama este país y cual es su idioma. No sé cuantos inspectores de esos hay en la calle, pero no deberia de haber ninguno, que si la cosa esta mal, esta mal para todos, que dediquen a esas personas a hacer un trabajo digno, y no a espiar y denunciar a personas que se ganan el pan con el sudor de su frente.
Una vez se lo dije a un policía local que me queria denunciar por estar descargando coches nuevos de un camión y meterlos en una campa, logicamente esos coches no llevan matriculas(son nuevos) le dije que me dejara tranquilo que estaba trabajando y no robando a nadie, que se fuera unas calles mas abajao y encontraria coches conducidos por gente sin carnet, y coches sin papeles, ya sé que era mas fácil denunciarme a mí que lo tengo todo en regla.
Perdón por el ladrillo
Pero el echo esta ahí, no trates de ocultarlo amigo, se le ha denunciado por tener el rotulo solo en castellano, parece que a algunos se les ha olvidado como se llama este país y cual es su idioma. No sé cuantos inspectores de esos hay en la calle, pero no deberia de haber ninguno, que si la cosa esta mal, esta mal para todos, que dediquen a esas personas a hacer un trabajo digno, y no a espiar y denunciar a personas que se ganan el pan con el sudor de su frente.
Una vez se lo dije a un policía local que me queria denunciar por estar descargando coches nuevos de un camión y meterlos en una campa, logicamente esos coches no llevan matriculas(son nuevos) le dije que me dejara tranquilo que estaba trabajando y no robando a nadie, que se fuera unas calles mas abajao y encontraria coches conducidos por gente sin carnet, y coches sin papeles, ya sé que era mas fácil denunciarme a mí que lo tengo todo en regla.
Perdón por el ladrillo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Alguién puntualizó que dicha foto estaba hecha con mucha intención:
Estaba hecha de tal manera que no saliera la felicitación en castellano, ya que supuestamente el castellano si estaba presente.
Yo no lo sé porque no fuí a dicha plaza.
Sería como si hiciera una foto de una bandera española encuadrando solo de la mitad hacia abajo y luego pretendiera hacer creer que a esa bandera le falta una franja roja.
Una sola foto no tiene porque demostrar nada.
EDITADO
Siempre buscáis una excusa ante el atropello, o la foto está hecha malintencionadamente, o eso no ocurre en el día a día, eso son invenciones de los periodistas de Madrid, aquí no se discrimina el castellano, los niños sí pueden estudiar en su lengua, de verdad que me gustaría creeros, pero son tantas, una detrás de otra.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que el tono que usáis diciendo "vosotros" o "los catalanes" está algo mal empleado... Yo soy catalán y más español que muchos que se cuelgan la Enseña nacional. Me siento a gusto en Barcelona y por cuatro pardillos que intentan joder la imagen de Cataluña no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.
No os confundáis, Cataluña no es como la ponen en los diarios pero, eso sí, es más fácil y vende más que así lo parezca...
Un saludo.-
No os confundáis, Cataluña no es como la ponen en los diarios pero, eso sí, es más fácil y vende más que así lo parezca...
Un saludo.-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Creo que el tono que usáis diciendo "vosotros" o "los catalanes" está algo mal empleado... Yo soy catalán y más español que muchos que se cuelgan la Enseña nacional. Me siento a gusto en Barcelona y por cuatro pardillos que intentan joder la imagen de Cataluña no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.
Un saludo.-

-
- .300 Win Mag
Aqui en Catalunya, nunca se hace boicot a productos de otras regiones, cosa que si se a producido en otras, con productos catalanes. Incluso es la region con mas donaciones de organos. Suerte.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya empezamos con que si yo meo mas lejos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Estoy de acuerdo con JDELPOZOC, yo no soy Catalan , pero casí toda la familia de mi padre es Catalana, de hecho mi primer apellido es Catalán, a parte de ser CULÉ hasta la médula.
Y la verdad es que me afecta cuando hablan mal de los Catalanes porque he estado bastante en Cataluña y en ningún momento me he sentido extraño ni desplazado, todo lo contrario.
Ahora, para boicot de productos Catalanes los propios Catalanes....Sino que se lo pregunten al Sr. Joan Laporta, con su "Cava Francés"... :o

Y la verdad es que me afecta cuando hablan mal de los Catalanes porque he estado bastante en Cataluña y en ningún momento me he sentido extraño ni desplazado, todo lo contrario.
Ahora, para boicot de productos Catalanes los propios Catalanes....Sino que se lo pregunten al Sr. Joan Laporta, con su "Cava Francés"... :o

Todo tiene un principio 153
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Llevo viviendo en cataluña 30 años, y nunca había visto tanta presión para que se rotule en catalán, se hable en catalán, se doblen peliculas al catalán (que por cierto, muy pocos las quieren), se ría y se llore en catalán. Hasta hay inmigrantes independentistas ya!
Lo hablo perfectamente pero ya no lo hago porque no me sale de los cojones. Aquí muchos rechazan automaticamente todo lo que huela a español.
Lo hablo perfectamente pero ya no lo hago porque no me sale de los cojones. Aquí muchos rechazan automaticamente todo lo que huela a español.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo único que rechazo son las mentiras sobre el sitio donde vivo.
por lo demás y como decía el otro, aquí no se hace boicot de nada de otras comunidades autónomas. Lo que es bueno es bueno y no merece ser boicoteado.
Bebo cava catalán, sidra asturiana/vasca, tinto de rioja, jumilla, como jamón de bellota de jabugo, etc... De madrid lo único que consumo son mentiras periodísticas.
Ah por cierto, hoy he hecho un par de fotos en el interior de un mercadona, justo en la sección cárnica. A ver que opináis. Estoy seguro que alguién se va a mosquear por el tamaño de las palabras en uno de los dos idiomas.
por lo demás y como decía el otro, aquí no se hace boicot de nada de otras comunidades autónomas. Lo que es bueno es bueno y no merece ser boicoteado.
Bebo cava catalán, sidra asturiana/vasca, tinto de rioja, jumilla, como jamón de bellota de jabugo, etc... De madrid lo único que consumo son mentiras periodísticas.
Ah por cierto, hoy he hecho un par de fotos en el interior de un mercadona, justo en la sección cárnica. A ver que opináis. Estoy seguro que alguién se va a mosquear por el tamaño de las palabras en uno de los dos idiomas.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me retiro del hilo porque esto ya no es un debate, es pura demagogia y bastante gratuita... fotos del súper, venga no me jodas...
También hay que aprender a informarse, a sanear la mente, a entrenar el cerebro.... tantas cosas.....

Jracing escribió: De madrid lo único que consumo son mentiras periodísticas.
También hay que aprender a informarse, a sanear la mente, a entrenar el cerebro.... tantas cosas.....
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las fotos son simple curiosidad.
Quien deberían sanear la mente son ciertos malinformadores.
Quien deberían sanear la mente son ciertos malinformadores.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
krakendavid escribió:Llevo viviendo en cataluña 30 años, y nunca había visto tanta presión para que se rotule en catalán, se hable en catalán, se doblen peliculas al catalán (que por cierto, muy pocos las quieren), se ría y se llore en catalán. Hasta hay inmigrantes independentistas ya!
Pues según algunos, eso que dices no es real, a ver a quien se cree uno desde Sevilla..........vamos yo lo tengo claro.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:krakendavid escribió:Llevo viviendo en cataluña 30 años, y nunca había visto tanta presión para que se rotule en catalán, se hable en catalán, se doblen peliculas al catalán (que por cierto, muy pocos las quieren), se ría y se llore en catalán. Hasta hay inmigrantes independentistas ya!
Pues según algunos, eso que dices no es real, a ver a quien se cree uno desde Sevilla..........vamos yo lo tengo claro.
Entiendo que es difícil entenderlo desde fuera de CataluÑa, también depende de en que zona de CataluÑa se viva. Aquí el nacionalismo és de unos pocos, pero de esos pocos muchos tienen poder.
Por ponerte un ejemplo; cuándo mi padre vino desde Andalucía y mi madre desde Extremadura loa catalanes nativos les llamaban charnegos y españoles despectivamente, que se fueran a sus país les decían. Ahora a los inmigrantes les llaman "nous catalans" (nuevos catalanes). La primera vez que escuche eso me hirvió la sangre, y cada día me siento más español y menos catalán, y no pienso hablar ni escribir un idioma por imposición de nadie.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Me retiro del hilo porque esto ya no es un debate, es pura demagogia y bastante gratuita... fotos del súper, venga no me jodas...
Jracing escribió: De madrid lo único que consumo son mentiras periodísticas.
Yo tambien me retiro del hilo, creo que el amigo Jdelpozoc es una persona muy sensata.
No tratemos de ocultar la verdad.
Ahora me dirán que Laporta no es nacionalista que es una invención del diario Marca que es del Madrid...amos hombre
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Laporta es nacionalista, eso es así.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:
Yo tambien me retiro del hilo, creo que el amigo Jdelpozoc es una persona muy sensata.
No tratemos de ocultar la verdad.
Ahora me dirán que Laporta no es nacionalista que es una invención del diario Marca que es del Madrid...amos hombre
Has dao en el blanco......

Volver a “Conversación General”