CARTA DEL EX-COMANDANTE MILITAR DE ZARAGOZA A LA...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARTA DEL EX-COMANDANTE MILITAR DE ZARAGOZA A LA...

Mensajepor albertobc » 21 Ene 2010 11:47

...MINISTRA DE DEFENSA.
El que fuera Comandante Militar de Zaragoza no permite que la Ministra de Defensa le llame compañero.

Alfredo Ezquerro Solana*. Con cierta frecuencia, escucho a la Ministra de Defensa llamarnos “compañeros” a los miembros de las Fuerzas Armadas.

Señora Ministra: la virtud del compañerismo en los Ejércitos posee un cimiento espiritual, marcado de modo indeleble en nuestros espíritus en una emotiva ceremonia, celebrada al inicio de nuestro servicio a la Patria. Me refiero al acto del Juramento ante la Bandera de España, que incluso nos obliga a los que lo hemos prestado a ofrecer nuestras vidas en defensa de las de nuestros compañeros y conciudadanos. A partir de ese momento, los lazos de unión entre los que abrazamos la Carrera de las Armas pasan a tener una fuerte componente espiritual, sin que por ello pretendamos arrogarnos la exclusiva posesión de esta virtud, el compañerismo, que evidentemente también se da en otros colectivos ciudadanos.

Cada vez que la oigo usar el citado calificativo, me pregunto si usted ya ha besado los pliegues de nuestra Bandera como refrendo de su Juramento, o Promesa, lo mismo que hemos hecho todos los militares. Como supongo que la respuesta es negativa, hasta tanto no se produzca ese solemne compromiso, le ruego señora Ministra que no nos llame “compañeros”.

*Ex Comandante Militar de Zaragoza

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CARTA DEL EX-COMANDANTE MILITAR DE ZARAGOZA A LA...

Mensajepor albertobc » 21 Ene 2010 11:52

Y con dos cojones :apla: :apla: :apla: si señor!!!
Pena que en un país "tan democrático" como es España solo el personal en la reserva se acuerde de como se "escribe"...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Ene 2010 14:31

Así deberían manifestarse TODOS nuestros militares :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Ene 2010 14:39

Ojala todos fuesemos compañeros. Suerte

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 21 Ene 2010 14:46

Creo que este señor estuvo de coronel en mi pueblo.
Tiene razón en lo de la jura de bandera, costaria poquisimo hacer el juramento por parte de los politicos (congreso y senado al completo) y así saber quien lo hace y quien no y teener algo a lo que atenernos, dando por hecho que los nacionalistas no la jurarian, pero de los otros alguno se escaquearia.
Este hilo huele a napalm... :twisted:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Ene 2010 16:14

Vrakk, sí, huele a napalm, y el napalm se quema.

Por eso, seré rápido.

Bien dicho, en mi humildísima opinión, por parte del Sr. Ezquerro Solana, a la Sra. Chacón. Dicho con educación, opino, que es como se dicen las cosas. O por lo menos como se deben intentar decir.

Como dice el dicho, uno de los que más empleo:

"Ni están todos los que son, ni son todos los que están"
Salud.

POST DATA: Me es (y sería) absolutamente indiferente que la Sra. Chacón pertenezca / perteneciese al PSOE, a IU, al PP, o a España 2000. Al pan, pan, y al vino, pues vino.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 Ene 2010 16:25

albertobc escribió:Y con dos cojones :apla: :apla: :apla: si señor!!!
Pena que en un país "tan democrático" como es España solo el personal en la reserva se acuerde de como se "escribe"...

albertobc en este pais como en la mayoria de los democraticos los militares teinen recortados los derechos de opinion sidilicacion o manifestacion a mi modo de enteder bien hecho lo de recortar los derechos de opinion

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Ene 2010 17:32

¿Hay por ahí alguna afoto de la actual ministra de defensa jurando la bandera española?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Ene 2010 17:34

No encuentro nada . Igual juró bandera en la intimidad. :roll:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 Ene 2010 17:38

[quote="psanta":2ve53b1n]¿Hay por ahí alguna afoto de la actual ministra de defensa jurando la bandera española?[/quote:2ve53b1n]

Si!!!!! La tiene ella puesta encima de la televisión, junto con un torito y una muñeca vestida de sevillana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una vergüenza, para cuando en el ministerio de defensa un militar o un ex-militar?? :evil: :evil:

Miren ustedes lo que pasó con el CNI el actual director es un general, el anterior lo tuvieron que destituir por los propios "trabajadores" en el CNI.

País de pandereta :evil:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:36, editado 1 vez en total.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 21 Ene 2010 21:02

Y por que no se lo dijo a la cara cuando estaba en activo?(si tiene tantos cojones)

saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Ene 2010 21:09

Porque no tendria la jubilacion que tiene ahora, digo yo? Suerte.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Ene 2010 21:11

Pero este hombre esta en el Servicio Activo, no? :?:

O es que esta en la Reserva? :?:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ene 2010 21:14

LECTOR escribió:Pero este hombre esta en el Servicio Activo, no? :?:

O es que esta en la Reserva? :?:

este hombre estara en la reserva con su buena paguita eso seguro que no lo hace en activo o su carrera no tira para adelante seguro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 21 Ene 2010 21:24

A mi me parece indiferente si está en activo o en reserva , es su opinion y me parece muy respetable estando totalmente de acuerdo con él y lamentando que nuestro ejercito cada día va pareciendose menos a un ejercito y no por culpa de los militares o al menos a la mayoría de ellos.
Un saludo a todos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ene 2010 21:28

coyote9p escribió:A mi me parece indiferente si está en activo o en reserva , es su opinion y me parece muy respetable estando totalmente de acuerdo con él y lamentando que nuestro ejercito cada día va pareciendose menos a un ejercito y no por culpa de los militares o al menos a la mayoría de ellos.
Un saludo a todos.

si pero los militares tiene un a gerarquia y sus opiniones publicas les afecta en su carrera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2010 22:50

Efectivamente, no tiene que ver los cojones porque se escuda en el momento en que no se lo pueden "calzar", pero lo ha dicho en el momento y en el sitio adecuado.

Hubiera sido de gilipollas decirlo en activo y en un acto público.

Saludos,

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 Ene 2010 23:10

Kuper escribió:
psanta escribió:¿Hay por ahí alguna afoto de la actual ministra de defensa jurando la bandera española?

Si!!!!! La tiene ella puesta encima de la televisión, junto con un torito y una muñeca vestida de sevillana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una vergüenza, para cuando en el ministerio de defensa un militar o un ex-militar?? :evil: :evil:

Miren ustedes lo que pasó con el CNI el actual director es un general, el anterior lo tuvieron que destituir por los propios "trabajadores" en el CNI.

País de pandereta :evil:

por que no hablamos del inutil de trillo y como dejo tirados a 62 heroes por no gastar ni un euro.

en ningun pais europeo el ministro de defensa es un militar o exmilitar siempre es un civil

Volver a “Conversación General”