Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor JERICO » 15 Ene 2010 21:10

Hectorvillajos escribió:
JERICO escribió:
anfral escribió:Jerico, yo he tenido una patriot, recuerdo que la compre como "arma del trampero", a decir verdad no se a dia de hoy que "demonios" de arma es pero te dire , que jamas me fallo ni un solo disparo,es un arma potente, fiable y bien hecha, sobre todo en relacion a su precio,es una buena pieza para aquel que dispare.

Hola anfral, ese mismo comentario lo he oído en alguna ocasión, la mía aún no ha disparado (pero lo hará), la única pega que le veo es que es un poco "cabezona". :wink:
Un saludo

Pero ¿por qué no la has disparado?. Si te faltan accesorios, o cargas, o bolas, o lo que sea, quedamos un día en tu club, yo me llevo lo que me tenga que llevar, y nos hinchamos a pegar tiros.
Éso sí, debe ser entre semana :wink:

Gracias Héctor, todo se andará, como ya te dije, ahora mismo no soy socio del club por motivos familiares, pero volveré. :caba:
Y el tema de la pólvora negra lo tengo imposible (por ahora) :wink:
Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2010 14:06

A tu disposición, amigo :wink:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 20 Ene 2010 20:31

[img][IMG]https://img714.imageshack.us/img714/1394/grif002.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagen Imagen[/img]Bueno, ya esta aqui, esta mañana he estado en intervencion y he podido ver y hasta tocar un autentico Indian Trade Musket,por desgracia no me lo entregaran hasta final de semana o mediados de la siguiente , en cuanto lo tenga pondre las correspondientes fotos, desde el 5 de noviembre que envie el dinero hasta hoy que lo he visto ha pasado mucho tiempo , pero siempre vale la pena , esta es con diferencia un arma mitica, tal vez no sea tan bonito ni tan preciso como un Kentucky,pero para mi muchisimo mas interesanta y cargado de historia,decir que aun se conserva el siguiente escrito en los comercios de la bahia de hudson,por una piel de castor de una libra...tres piedras de silex,por tres pieles una libra de polvora y por veinte pieles de una libra un mosquete comercial para el comercio con los indios y los cazadores blancos, en fin el que quiera ver un autentico "Indian trade musket" el arma preferida de los Delawers,hurones, mohicanos o paunis que preste atencion a los proximos dias a este hilo, la verdad nunca pense que la pudiera traer , un saludo a todos los avancargueros a los cuales se la dedico , mientras tanto pongo pinturas americanas donde se ven a esos "indios" orgullosos con sus mosquetes, que buenas pieles les habran costado
Última edición por anfral el 21 Ene 2010 14:27, editado 2 veces en total.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 20 Ene 2010 21:48

Un Indian como este,........
Tiran bien, pero desvían como un guarda agujas.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 30

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 20 Ene 2010 23:48

Riparvia,por la foto es un Indian Trade Musket de Pedersoli, yo tuve uno de estos,recuerdo que me costo 950 euros,y debo de decir que es una fantastica replica de estos rifles,nunca llege a disparar con el,al final para mi desgracia me lo tuve que vender,pero se por terceros que la persona que lo utiliza esta muy satisfecho por la precision del arma, cosa que no se le puede reclamar a la misma, ya que es un arma de anima lisa y toda precision a mas de 75 metros esta fuera de la idea de estas armas,por el contrario es precisamente el arma deseada por el "indio" ya que la cargaban practicamente con "metralla",huesos,garras de osos,piedras,objetos metalicos,y ocasionalmente con balas esfericas, ademas se adaptaba a la forma de lucha del indio,acercandose al enemigo lo suficiente para que "este" supiera quien le disparaba,un saludo

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 21 Ene 2010 07:29

Gracias por todas tus explicaciones, sí es un Pedersoli. La verdad es que yo si he tirado y a 25 metros va donde le sale de los güitis, pero me encanta. Tengo que estudiarla y mirar su moviendo el punto de mira arreglo algo o lo arreglo para colgarlo en la chimenea.
Debo reconocer, que comprar un arma de avancarga en España, es pagar las ganas, por eso yo no lo hago.
Un saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 21 Ene 2010 13:58

Riparvia,hagas que hagas con el arma que sepas que es una famtastica reproduccion,y como todas las de PEDERSOLI muy caras,pero tampoco te pienses que pedersoli todo lo que tiene son "obras de arte" conozco bastamte bien el catalogo de esta casa iataliana,y algunas armas que ellos llaman replicas o reproducciones fieles son mas bien meras "recreaciones" de las originales,esta tuya, no ,por eso te digo que tienes una buena pieza,un saludo y que la disfrutes como tu lo creas conveniente

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Ene 2010 17:09

Doy fe de la precisión del trade ex-afral, actualmente de Ricardo, pero que tira con Fran.

Es la primera experiencia de fran en Miguelete y mucas veces pasa de 90, así que este no desvía mucho que digamos....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 21 Ene 2010 18:42

Pues el comentario que le hacia a riparvia era en referencia a lo que me contastes del Indian Trade,pero no he querido personalizar,yo me hacia un lio solo intentando apuntar con el,aunque como he dicho yo creo que estas armas estan mas pensadas, para no fallar que para acertar,ya que era comun cargarlas incluso con varias balas esfericas,o "metralla" o vete a saber que le meterian en especial si lo hacia un "indio",bueno Teide espero pronto colocar fotos, un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Ene 2010 19:47

Esperamos, esperamos. Coño Anfral, enhorabuena por ti, el que la sigue la consigue, realmente envidio mas tu teson que tu armas :wink:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 21 Ene 2010 22:26

anfral escribió:Riparvia,hagas que hagas con el arma que sepas que es una famtastica reproduccion,y como todas las de PEDERSOLI muy caras,pero tampoco te pienses que pedersoli todo lo que tiene son "obras de arte" conozco bastamte bien el catalogo de esta casa iataliana,y algunas armas que ellos llaman replicas o reproducciones fieles son mas bien meras "recreaciones" de las originales,esta tuya, no ,por eso te digo que tienes una buena pieza,un saludo y que la disfrutes como tu lo creas conveniente

Mira si conozco bien la marca, que he lelgado a tener 19 armas de avancarga Pedersoli, ahora solo me quedan 12. Miraré de hacerme con ella, para poderla disfrutar.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 22 Ene 2010 00:03

Riparvia,insisto, y esta vez ya te lo juro por el "niño jesus",este arma es un buen trabajo de pedersoli,si tienes oportunidad de tenerla, aunque sea para colgada en la chimenea, no te lo pienses,no todas las armas de esta firma estan a la altura de esta, y podria decir "a mi entender" cuales son "chapuzas"de esta casa, pero se de compañeros que las tienen y o soy nadie para emitir un juicio tan determinante y mas teniendo en cuenta lo caras que son la mayoria,Super, no sabes como te agradezco tus palabras,realmente hace falta una gran dosis de paciencia y tenacidad para traer armas desde "el extranjero" y en especial si "el extranjero" es "extracomunitario" y aunque yo casi podria decir que soy"perro viejo" en el tema, siempre, siempre, ocurre algun imprevisto,puede fallar el vuelo,puede fallar seur, puede fallar el permiso de importacion , puede fallar lo que sea pero a dia de hoy quien nunca ha fallado son al otro lado son loa "yanquis" que son super profesionales,(incluso estan dispuestos a devolver el importe del arma) y a este lado la Guardia Civil que siempre se han portado magnificamente,asi que en justicia esta el decir lo que he dicho y sin estos dos pilares nada hubiera podido traer,de nuevo un saludo a todos y espero pronto colocar las fotos del arma que los iroqueses cambiavan por veinte pieles de castor de una libra de peso

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 22 Ene 2010 15:14

No la congaré en la chimenea, tranquilo. Con la traida de armas de avancarga a España, no hay ningún problema, si las traes de Andorra. Solo debes llevar las tasas de la guia de circulacíón pagadas para poderlas presentar en la Intervención de Armas de la FARGA DE MOLES, avisar a SEUR, que los tienes en la SEO D' URGELL pagarles los portes y listo, al día siguiente en tu intervención. Problema 0 patatero.
Salu2.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 22 Ene 2010 15:37

riparvia escribió:No la congaré en la chimenea, tranquilo. Con la traida de armas de avancarga a España, no hay ningún problema, si las traes de Andorra. Solo debes llevar las tasas de la guia de circulacíón pagadas para poderlas presentar en la Intervención de Armas de la FARGA DE MOLES, avisar a SEUR, que los tienes en la SEO D' URGELL pagarles los portes y listo, al día siguiente en tu intervención. Problema 0 patatero.
Salu2.

:shock:

Dios, voy a enmarcar esto y colgarlo en mi despacho.

:P :P :P

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 22 Ene 2010 17:40

Riparvia,totalmente de acuerdo con el tema de Andorra,y digo totalmente de acuerdo por que como yo no me he traido nada de alli, no puedo opinar,y se de un amigo que debe de hacer lo que tu comentas por que regularmente se suele traer alguna pieza de Andorra,pero no es lo mismo traerte algo de Andorra que hacerlo de Texas o San Francisco,estamos hablando de cosas que no tienen nada que ver la una con la otra,y en cuanto a lo que te comentaba de los "posibles" problemas, te explico y ojal todos los problemas fuesen de este "calibre",este arma, el indian trader hace ya una semana larga que me lo debian de haber entregado,¿que a ocurrido? que un jueves por la mañana un señor de SEUR lo recoge en la intervencion del aeropuerto de Barcelona,y tres horas mas tarde lo vuelven a entregar en la misma intervencion del aeropuerto de barcelona,el "señor" de SEUR,se a equivocado,llamas a intervencion,a agente de aduanas, a SEUR,te vuelves "loco" hasta que se descubre el error y se vuelve a controlar "el paquete" y otra vez empezamos de cero,lo dicho podria escribir una novela con la cantidad de obstaculos que en ocasiones me he ido encontrando,asi que lo mejor es tener paciencia, un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Ene 2010 18:40

riparvia escribió:No la congaré en la chimenea, tranquilo. Con la traida de armas de avancarga a España, no hay ningún problema, si las traes de Andorra. Solo debes llevar las tasas de la guia de circulacíón pagadas para poderlas presentar en la Intervención de Armas de la FARGA DE MOLES, avisar a SEUR, que los tienes en la SEO D' URGELL pagarles los portes y listo, al día siguiente en tu intervención. Problema 0 patatero.
Salu2.

¿No las puedes llevar tu personálmente a tu IA?

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 22 Ene 2010 22:21

Quién les garantiza que la llevarás. No vale la pena por 24 euros de portes.
Me traje una Waatländer del 45 por 1.600, cuando en Trelles la tiene por 1.999. De verdad crees que te compensa por 24 euros cuando te estás ahorrando 400.
Salu2.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 22 Ene 2010 23:36

Riparvia, esstais hablando de arma larga, ¿Y en arma corta, se puede traer algo de Andorra? ¿Hace falta licencia de importación? Saludos.

Volver a “Avancarga”