Duda Sobre "Colt Special Combat Classic & Extreme"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
neomanx
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Sobre "Colt Special Combat Classic & Extreme"

Mensajepor neomanx » 18 Ene 2010 00:09

Hola a todos

Estoy interesado en comprarme la pistola "Colt Special Combat Classic".

Hola a todos

Colt-Specia-Combat.jpg 01
Colt Special Combat Classic

Colt Special Combat Claasic espectacular pistola de UMAREX, versión completamente metálica de
acero inoxidable del Colt Classic. Replica con corredera metalica y armazon dotado de rail
para la instalacion de elementos opticos y lasers. corredera metalica movil y con seguro de aleta.

Caracteristicas :

Peso : 718 gr.
Longitud total del arma : 200mm.
Longitud del cañon : 120mm.
Propulsion : CO2 estandar (12 gr.)
Cargador : 19 Balines.
Calibre & Municion : Calibre 4,5mm (177) / BB (Ball Bearing).
Velocidad inicial : 120m/seg. (394 ft/seg).
Mecanismo : Semiautomatico.
Gatillo : disparo simple y de doble accion (SA/DA)
Precio : 129 Euros (Portes Inluidos)

Una review del "Colt Special Combat Classic" (En Aleman): https://www.muzzle.de/N6/CO2/Colt_Specia ... assic.html

Un video del "Colt Special Combat Classic" en accion : https://kolter.tv/Default.aspx?szukaj=co ... l%20combat

----------------------------------------------------------------------

O esta otra "Colt Special Combat Extreme" (la misma que la classic pero con visor y toda negra)
Hola a todos

Colt-Specia-Combat.jpg 00
Colt Special Combat Extreme

El nombre lo dice todo, diseño igual que el modelo standard pero con 4 railes y visor telescópico Walther PZF 2x20.
Fabricada completamente en metal tanto corredera como armazón, Corredera y armazón en acabado negro.

Caracteristicas :

Peso : 1060 gr.
Longitud total del arma : 300mm.
Longitud del cañon : 172mm.
Visor Optico : Walther PZF 2x20.
Propulsion : CO2 estandar (12 gr.)
Cargador : 20 Balines.
Calibre & Municion : Calibre 4,5mm (177) / BB (Ball Bearing).
Velocidad inicial : 140-160m/seg.
Mecanismo : Semiautomatico.
Gatillo : Disparo simple y de doble accion (SA/DA)
Precio : 170 Euros + portes.

Una review del "Colt Special Combat Extreme" (En Aleman): https://www.muzzle.de/N6/CO2/Colt_Specia ... treme.html

¿¿¿Alguien tiene la "Colt Special Combat Classic" y me puede decir que tal va esta pistola???, pues estoy muy interesado en comprarmela.

salu2 y Gracias de antemano (espero respuesta ansioso :caba: )
Última edición por neomanx el 28 Ene 2010 16:48, editado 7 veces en total.

wibols
Usuario Baneado

Re: Duda Sobre "Colt Special Combat Extreme"

Mensajepor wibols » 20 Ene 2010 13:30

la normal lleva un rail para acesorios inferior, el soporte para visor en la extreme va cojido alli y es desmontable.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 20 Ene 2010 15:26

Hola, y qué tal resultado dan estas pistolas en cuanto a precisión y potencia.

Un saludo.

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 20 Ene 2010 23:01

Yo tengo desde hace poco la umarex beretta 92 niquel. Por lo que he leído no creo que exista mucha diferencia a nivel prestacional con el umarex colt. Apariencia a parte (que por cierto es cojonuda), de potencia viene a dar poco más de 3 julios. De autonomía creo que no merece la pena estirar más de ocho cargadores por bombona. De precisión no se que decir porque he tirado a pulso y dejo tanto que desear que no puedo evaluar el arma. Mi padre que es "algo" mejor que yo mete sin problema los balines en la zona negra de la diana gamo a diez metros. Sin duda, lo mejor es limpiarla una y otra vez porque no te cansas de verla.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Ene 2010 23:19

mutumba escribió:Yo tengo desde hace poco la umarex beretta 92 niquel. Por lo que he leído no creo que exista mucha diferencia a nivel prestacional con el umarex colt. Apariencia a parte (que por cierto es cojonuda), de potencia viene a dar poco más de 3 julios. De autonomía creo que no merece la pena estirar más de ocho cargadores por bombona. De precisión no se que decir porque he tirado a pulso y dejo tanto que desear que no puedo evaluar el arma. Mi padre que es "algo" mejor que yo mete sin problema los balines en la zona negra de la diana gamo a diez metros. Sin duda, lo mejor es limpiarla una y otra vez porque no te cansas de verla.

la colt no tiene nada que ver con la 92, esta tira bbs

neomanx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor neomanx » 21 Ene 2010 02:59

Gracias por vuestras respuestas, eh encontrado bastante informacion, fotos y videos de estos 2 Pistolones (ambos totalmente echos en metal ninguna tiene piezas en plastico) y tienen algunas diferencias la una con la otra que mañana o pasado Actualizare en el post principal.

Salu2

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 21 Ene 2010 12:34

alexis8 escribió:
mutumba escribió:Yo tengo desde hace poco la umarex beretta 92 niquel. Por lo que he leído no creo que exista mucha diferencia a nivel prestacional con el umarex colt. Apariencia a parte (que por cierto es cojonuda), de potencia viene a dar poco más de 3 julios. De autonomía creo que no merece la pena estirar más de ocho cargadores por bombona. De precisión no se que decir porque he tirado a pulso y dejo tanto que desear que no puedo evaluar el arma. Mi padre que es "algo" mejor que yo mete sin problema los balines en la zona negra de la diana gamo a diez metros. Sin duda, lo mejor es limpiarla una y otra vez porque no te cansas de verla.

la colt no tiene nada que ver con la 92, esta tira bbs

Me has pillao, pensaba que era el 1911 jeje

neomanx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Duda Sobre "Colt Special Combat Classic & Extreme"

Mensajepor neomanx » 28 Ene 2010 16:49

Post principal Actualizado con toda la informacion.

salu2

Volver a “Armas de Aire”