Desfile de las fuerzas armadas.
RE: Desfile de las fuerzas armadas.
Perdon por la calidad,pero cuando tengo que editarlas para que tengan menos de 200 kb se me quedan asi,algo estoy haciendo mal,por que las originales son de muy buena calidad y mi camara tiene 7.3 mega pixels,si algun moderador las puede editar para que mejore la calidad pues mejor,la verdad que esto no es mi fuerte.....:D:S
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mu wenas fotos EKELON ;););)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Muchas gracias Ferarrfe,es una pena que al reducirlas pierdan tanta calidad,pero bueno....
Saludos.;)
Saludos.;)
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Gracias por las fotos.
No esta mal la calidad, más que suficiente
No esta mal la calidad, más que suficiente
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
magnifico reportaje, cuando tengas más las pones, estos reportajes no cansan de verlos. Saludos y enhorabuena
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Muchas gracias chicos, a ver si tengo un rato y preparo una pocas mas, a ver si consigo que no pierdan tanta calidad por que es una pena.