Obviamente espero que nunca se cumplan los últimos segundos de esta presentación...

https://img38.imageshack.us/img38/9038/imperiumfail.gif
albertobc escribió:¿Speed ball?![]()
¿Qué coño es eso?
Sniper7 escribió:A mi lo que no me gusta de esa presentación es que en lugar de representar al imperio español parece que solo representa a una especie de "imperio castellano". El imperio español no fué solo cosa de castellanos sino de todos los españoles y según esta presentación parece como si solo los castellanos fuesen españoles ya que al final de la presentación solamente castilla aparece coloreada como territorio español, como si solo ella fuese España y las demás no fuesen regiones españolas sino colonias. ¿Y por qué no puede quedar coloreada Galicia en lugar de Castilla como si solo Galicia fuese España? O en lugar de Galicia, pues Andalucía, Valencia, Aragón... etc ¿O es que los castellanos son "más españoles" y los demás no lo somos? Yo soy gallego y soy tan español como un castellano.
FERARRFE escribió:Sniper7 escribió:A mi lo que no me gusta de esa presentación es que en lugar de representar al imperio español parece que solo representa a una especie de "imperio castellano". El imperio español no fué solo cosa de castellanos sino de todos los españoles y según esta presentación parece como si solo los castellanos fuesen españoles ya que al final de la presentación solamente castilla aparece coloreada como territorio español, como si solo ella fuese España y las demás no fuesen regiones españolas sino colonias. ¿Y por qué no puede quedar coloreada Galicia en lugar de Castilla como si solo Galicia fuese España? O en lugar de Galicia, pues Andalucía, Valencia, Aragón... etc ¿O es que los castellanos son "más españoles" y los demás no lo somos? Yo soy gallego y soy tan español como un castellano.
Ya son ganas de sacar polémica, los españoles nos vastamos solitos para tirarnos los trastos a la cabeza, así nos va....
_Grillo_ escribió:Ya me extrañaba a mi que no aparecieran giliflautadas de estas.
Quereis un Estado español fuerte? Estado Federal YA!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados