Compra rifle principiante

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra rifle principiante

Mensajepor Gator » 20 Ene 2010 23:33

También tienes la benelli argo que esta muy bien. Y ronda el mismo precio que el HK y el browning.
El calibre, yo me pillaría el 9'3x62 que va de lujo :metra: Además estarás preparado a tope para los bichos centroeuropeos.

Algún día tengo que hacer realidad el matar un guarro de esos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2010 07:22

yogi_maketo escribió:Pues yo voy a opinar lo contrario.

Y lo digo porque al parecer no estás muy seguro y entonces creo que es mejor que busques entre los de segunda mano y te va a ser mucho más dificil encontrar un rifle a buen precio en 9.3x62.

Si lo encuentras no lo dudes, pero no lo descartes por ser del .30-06.

Yogui, todo es moverse. Yo compré 2 rifles iguales que el mío (F.N. Browning Evolve II) de segunda mano en 3 días, uno para Voldemort y el otro para el Hombre Grande.

Problema de mercado no le veo al asunto.

Lo que sí está claro que tendrá más 30-06 de segunda mano que 9,3x62 por razones obvias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Ene 2010 07:23

Gator escribió:También tienes la benelli argo que esta muy bien. Y ronda el mismo precio que el HK y el browning.
El calibre, yo me pillaría el 9'3x62 que va de lujo :metra: Además estarás preparado a tope para los bichos centroeuropeos.

Algún día tengo que hacer realidad el matar un guarro de esos.

De acuerdo contigo Gator, es evidente que da más juego el 30-06 en ese sentido.

Sobre lo otro ya sabes, 20€ todos los domingos a la hucha y en un año lo tienes. :mrgreen:

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rambertnala » 21 Ene 2010 09:45

Pues como ya he leido vuestros comentarios, y al final me he aclarado bastante, coy a empezar a mirar de segunda mano, asi que ahora tan solo espero que me digais pasos a seguir para buscarlo ( paginas web, conocidos, compañeros, etc...) y una vez hallado mi pregunta es...

Cual es el precio justo para un rifle de las caracteristicas elegidas en 2ª mano????

Es que no quiero que me tomen el pelo...Ya he ojedado en webs los precios de los nuevos y se me van de precio....

ASi que por donde empezar???

Por cierto ayer vi un HK 940 CAL 30-06 por 720 € Esta bien ese precio ???

Esta en armeria española
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Ene 2010 10:11

rambertnala escribió: ... ahora tan solo espero que me digais pasos a seguir para buscarlo ( paginas web, conocidos, compañeros, etc...) ASi que por donde empezar???

Mira también Armeria argali (mejor llama, no suele estar actualizada) y armeria Pou, las dos suelen tener buenos rifles. Lo del precio es muy relativo, dependerá mucho del estado de conservación y de los tiros que haya pegado.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”