Me vais a perdonar, ya sé que soy un poco rarito pero yo soy más de txuletón, qué le vamos a hacer.

Que os vais a mojaaaaaaarr, va a hacer malo, luego cogéis catarrito, no os arrimáis y la jefa de mala leche y con razón.

En Zaragoza esta empezando el cierzo,asi que en el pirineo,viento norte,que suele venir acompañado de lluviasskeet escribió:Buenos días.
Me vais a perdonar, ya sé que soy un poco rarito pero yo soy más de txuletón, qué le vamos a hacer.![]()
![]()
![]()
Que os vais a mojaaaaaaarr, va a hacer malo, luego cogéis catarrito, no os arrimáis y la jefa de mala leche y con razón.![]()
![]()
¿Pero lo has puesto en conocimiento de ebay y paypal?Si puedes ponme el enlace del articulo y le echo un vistazo.skeet escribió:Maño, ¿qué me dices de lo de Ebay? ¿Es normal?
Si ya,tripatriste,que eres un tripatristeCansino escribió:Guenos dias, ¿que me he perdido?, menuda mañana llevo han venido dos amiguetes y me han obligado a comerme unos huevos fritos a las 8 de la mañana, pobre de mi,![]()
skeet escribió:Aquí se cumple aquello de que los amigos están para tocarte los c.....s de vez en cuando.
Maño, te he enviado un correo con los datos.
Gañan,te estoy llamando y no me lo cojes.Me parecia raro que un tio con 2993 ventas y un 99,9% de positivos hiciese algo asi por tan poco,y claro,tiene su explicacion,has mirado tus mensajes de ebay,el tio te a pedido varias veces que le confirmes la direccion.Y me parece que no se la has confirmado.Llamame en cuanto puedas.skeet escribió:Agus, átate los machos que me da que aunque tengas lance no vas a disfrutar. Por supuesto que espero equivocarme y que te lo pases cañón.
Maño, he abierto una disputa en Paypal. En 7 días sabré algo, se supone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados