Nuevo Blaser R8

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Blaser R8

Mensajepor furas » 21 Ene 2010 01:47

Al menos en esta propaganda las culatas vienen rectas como las del mercado USA. Por algo se empieza.

Un saludo.

synthetic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor synthetic » 22 Ene 2010 20:51

mi pregunta despues de ver el video, Que fiabildad tiene ese gatillo?En todo rifle lo más importante es el ajuste del gatillo y el ajuste de este con el fiador de la aguja percutora.Si aquí sacas el gatillo, metes, quitas, pones,vuelves a meter el gatillo etc.. tantas veces quieras no se crearan holguras entre dos piezas importantisimas.Que pasará con la porquería que entra en el grupo disparo? barro etc..Hay que tener en cuenta que el percutor se queda en el arma y el gatillo se va por ahí como si no fuera importante.Si el cargador coje holgura, que pase en todas las armas, el gatillo tambien?No se pero lo unico que me gusta es que es más corto ,el resto lo de siempre pero ahora con posibilidad de tener problemas nuevos.
Por cierto lo de abandonar el arma sin gatillo no te exime de la multa, lo mismo que en otros rifle te puedes llevar el cerrojo e incluso el cañón.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Ene 2010 10:06

Aporta el R8 solución técnica a un problema inexistente creando otro que sin duda una posterior evolución del producto vendrá a solventar. Un magnífico ejemplo de estrategia de producto "sostenible", si le añadieran la etiqueta respetuoso con el medio ambiente cuadrarían el círculo, unos hachas estos tíos.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 23 Ene 2010 12:31

jabaliviejo escribió:Creo que este nuevo rifle no se lanza con intención de tranquilizar al personal. De hecho parece que no introduce ninguna novedad en lo que al cierre se refiere. Blaser mantiene la acción R93 (?) por una de estas dos razones (o por las dos al mismo tiempo):
– Porque está convencido de que su cerrojo longitudinal R93 es maravilloso y por tanto persiste en la idea como si nada hubiera ocurrido.
– Porque teme que lanzar otro tipo de cerrojo sea interpretado como una falta de confianza propia en el R93.

Haciendo un poco de ficción: ¿te imaginas que ahora Blaser sacara al mercado un "R94" con un sistema de cerrojo prisionero?
Eso supondría aceptar de forma tácita aunque no expresa las teorías que califican de peligroso al R93.

Chapeau :apla:
No puedo estar mas de acuerdo con esto.
Supondria dar mas validez a los rumores y extender el panico tanto en actuales como futuros clientes de la acción blaser.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Ene 2010 15:53

No olvidemos que estamos en crisis y los alemanes, quizas menos, pero tampoco se escapan. Hay que innovar para estimular al caprichoso a ver si lo cambia y vendemos más.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2010 12:19

VBull escribió:Aporta el R8 solución técnica a un problema inexistente creando otro que sin duda una posterior evolución del producto vendrá a solventar. Un magnífico ejemplo de estrategia de producto "sostenible", si le añadieran la etiqueta respetuoso con el medio ambiente cuadrarían el círculo, unos hachas estos tíos.

Saludos.

Exacto Ipsca-VBull. Mantener la penetración en el mercado. A menudo ocurre y el ejemplo más habitual está en la fabricación de turismos (rediseño la calanda, los faros y la trasera y a tirar otros cuatro añitos).
No creo yo que Blaser venga a crear un problema para solucionarlo después con otro nuevo modelo (es que soy muy inocentón y bienpensado), pero sí es bien cierto que no aporta nada sustancial.
Hay que mantener el bicho vivo, sin más... y es legítimo aunque en este caso, a mi al menos, no me convence.
Última edición por jabaliviejo el 25 Ene 2010 18:55, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Ene 2010 13:27

jabaliviejo escribió:No creo yo que Blaser venga a crear un problema para solucionarlo después con otro nuevo modelo (es que soy muy inocentón y bienpensado), pero sí es bien cierto que no aporta nada sustancial más allá de acortar el cajón de mecanismos.

Eres bienpensado sin duda alguna jabaliviejo. Estamos de acuerdo en que la presente reforma no aporta nada, el problema inexistente creado es que el cargador tendrá un límite de carga y habrá quien quiera más cartuchos, o bien "inventan" otro cargador más grande o bien me veo a los blaseros con cananas de cargadores-disparadores saliendo de montería.
Y esto ya es hablar por hablar pues no lo he tenido en la mano, quiero imaginar que el cargador se puede alimentar por la ventana de alimentación-expulsión cuando está insertado porque de no ser así la han liado parda.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2010 16:37

Po zí :mrgreen:

Por lo que he visto en la web –y quizá hayas visto tú también– tienen un modelo en el que el caset disparador-cargador es fijo y se alimenta por la ventana. No sé si en el modelo amovible se podrá hacer lo mismo.

Revisaré otra vez el video a ver si saco alguna deducción al respecto.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 28 Ene 2010 00:16

Pues yo lo ha visto hoy en la armería, y varia con respecto al R93; para empezar y solo verlo el cañon es mas gordo a igual calibre, tambien las maderas no son al aceite son barnizadas (personalmente no me gusta, las prefiero al aceite). Luego le hemos quitado el cerrojo que es muy parecido al anterior e igual que el cañón, el cabezal del cerrojo es mas robusto lo que no se si impeddira que al reventar te salga el tiro por la culata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque yo tengo un R93 y aun estoy esperando :wink: . Y por ultimo le hemos quitado el cargador que al quitarlo te llevas tambien el gatillo; eso si que no me ha gustado NADA. Quien me lo ha enseñado ha sido el propietario de la armería, el cual cuando le ha quitado el cagador (gatillo incluido) me ha afirmado que la pieza esa en si no es el cagador, puesto que el mecanismo donde se almacenan los cartuchos es el mismo que en el R98 lo que ocurría es que no atinabamos a sacarle la pieza.
De todas formas y por lo que digan algunos personalmente me ha parecido un arma de gran calidad, salvo por lo del cargador, no me veo en una montería con ese aparatoso cargador en el bolsillo para recargar :x :x-
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Volver a “Rifles para Caza Mayor”