Fotos de Caza en Africa
Re: Fotos de Caza en Africa
¿Se puede colocar en el rifle o en la frente?
¿Cuánto tiempo tiene de grabación?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acharzur escribió:¿Se puede colocar en el rifle o en la frente?
Gracias y un saludo.
Pues en principio es para colocarla en la frente, ya estoy estudiando hacerle una ranurita a la gorrar para llevarla puesta,

Cansino...con 2 horitas de camara hay para rato, pero les voy a preguntar si tienen una bateria extra o de larga duracion..
¿ cuanto te ha tardado en llegar la camara ? me ha dicho que me tardara unos 15 dias
Yo la voy a colocar en mi sombrero de Cowboy que tengo , me lo trajo un amigo de texas y en la cinta que lo rodea creo que ira de cine la camara colocada.
cansino, ¿ sabes esas linternas que se utilizan para la pesca que llevan una goma que se coloca alrrededor de la frente ? creo que ese anclaje seria valido para colocarlo en la gorra... y ademas es barato.
La camara buena que he comprado va montada debajo del cañon o en el hombro izquierdo, pero esta pesa 88 grs.
¿ cuanto te ha tardado en llegar la camara ? me ha dicho que me tardara unos 15 dias

Yo la voy a colocar en mi sombrero de Cowboy que tengo , me lo trajo un amigo de texas y en la cinta que lo rodea creo que ira de cine la camara colocada.
cansino, ¿ sabes esas linternas que se utilizan para la pesca que llevan una goma que se coloca alrrededor de la frente ? creo que ese anclaje seria valido para colocarlo en la gorra... y ademas es barato.
La camara buena que he comprado va montada debajo del cañon o en el hombro izquierdo, pero esta pesa 88 grs.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me ha tardado casi 4 semanas, pero que conste que tambien me dijeron 15 dias,
. Ya se uqe linternas me dices, tengo alguna, asi que ya probare.
Ponte unas fotillos de tu camara.
PD: me estan achuchando todo el dia, tengo la cena en mi casa, ufffffff

Ponte unas fotillos de tu camara.
PD: me estan achuchando todo el dia, tengo la cena en mi casa, ufffffff
rick46 escribió:Cansino...con 2 horitas de camara hay para rato, pero les voy a preguntar si tienen una bateria extra o de larga duracion..
¿ cuanto te ha tardado en llegar la camara ? me ha dicho que me tardara unos 15 dias![]()
Si no es molestia podrias decir que tipo de camara de video as comprado o mejor poner una fotito de la camara para estar un poco al dia ,lo digo por que yo cuando fui de caza compre un artilujio para montar en el rifle y la verdad es que es un poco lioso de llebar montado en el arma.
- Adjuntos
-
-
- soporte camara
- p040094sq03.jpg (27.11 KiB) Visto 339 veces
-
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Amigo CHEMARQ, Gracias por colgar la foto de los colmillos de Hipo y acordarte de tu amigo, efectivamente espero que este año si da tiempo puedas venir a abatir un Hipo al Zambeze, ya tengo muy adelantado el proyecto de la reserva, como sabes, hasta ahora solo cazo para dar de comer a la populación, trabajadores y sus familias, por cierto, por eso no saco fotos de la pieza abatida, es una falta de respeto para con los cazadores Chuabos, para ellos es un lance muy serio para conseguir comida y no una deporte de blancos, ya sacaremos magnificas fotos en la nueva reserva de caza.
Una vez me hablaste de este hilo abierto, lo he visto detenidamente y me ha gustado mucho, creo que en él hay mucha experiencia y mejores intenciones de colaborar no solo para entretener sino para conocer por que se engancha uno a este maravilloso continente, como sabes yo lo hice hace 10 años y espero vivir en él muchos más.
Para colaborar un poco al entretenimiento de todos, iré colgando algunas fotos y comentarios esperando entretener algo a los foreros de este simpático hilo. Te dejo unas fotos que complementan a aquella que tu pusiste.
Siempre que no este en el Mato, intentare participar en este hilo.
Un abrazo amigo JM, un afectuoso saludo para el amigo MENUT, y me felicitación a los foreros de este hilo.
Ratealla
Una vez me hablaste de este hilo abierto, lo he visto detenidamente y me ha gustado mucho, creo que en él hay mucha experiencia y mejores intenciones de colaborar no solo para entretener sino para conocer por que se engancha uno a este maravilloso continente, como sabes yo lo hice hace 10 años y espero vivir en él muchos más.
Para colaborar un poco al entretenimiento de todos, iré colgando algunas fotos y comentarios esperando entretener algo a los foreros de este simpático hilo. Te dejo unas fotos que complementan a aquella que tu pusiste.
Siempre que no este en el Mato, intentare participar en este hilo.
Un abrazo amigo JM, un afectuoso saludo para el amigo MENUT, y me felicitación a los foreros de este hilo.
Ratealla
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien benido Ratealla.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
GRACIAS, voy a intentar colgar mas fotos consecutivas, pero no se como se hace ahora en este nuevo formato de armas.es
hola Ratealla , me alegra mucho saber que va todo bien , supongo que estarás pasando unos días con la familia ,así que disfrútalos un fuerte abrazo del menut ( sin mariconadas )
Pd
a su rifle le cuido como si aun lo tuvira usted , ya lleva 4 y espero que lleve muchos mas ,
Pd
a su rifle le cuido como si aun lo tuvira usted , ya lleva 4 y espero que lleve muchos mas ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Lo mismo digo menut, me alegro mucho de saber de ti, yo como siempre con mis bichos, ahí te envio una foto de mi mascota preferida, es de gran ayuda por que presiente a un depredador a kilometros, ayuda a dormir tranquilo en el campamento mienstras ella esta tranquila, si la niña tiene mala noche,hay que ponerse en guardia.
He pasado unos dias (Navidades) con la familia en España, pero he he vuelto rapidamente al tajo africano, tengo un monton de trabajo pendiente y no me puedo dormir.
Me alegro que él rifle te este dando alegrias, es una buena maquina, su sustituto es una especie de cruce entre rifle y mula que hace su trabajo aqui, pero menos agradable que el tuyo.
Un abrazo
He pasado unos dias (Navidades) con la familia en España, pero he he vuelto rapidamente al tajo africano, tengo un monton de trabajo pendiente y no me puedo dormir.
Me alegro que él rifle te este dando alegrias, es una buena maquina, su sustituto es una especie de cruce entre rifle y mula que hace su trabajo aqui, pero menos agradable que el tuyo.
Un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un placer y un lujo tenerle por aqui Ratealla, espero que nos deleite con buenos lances y buenas experiencias y consejos.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola ratealla, vaya plantel de colmillos y por supuesto excelente mascota. Bienvenido.
Oscar.
Oscar.
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Amigos CHAGO SIX SIX y Oscar1975, MUCHAS GRACIAS por vuestro amable recibimiento en este hilo.
Oscar, me alegro que te guste mi niña, es una magnifica amiga que chivatea la presencia de cualquier peligro cerca del campamento, con ella no hay sorpresas, solo tener la precaución de poner un buen trozo de madera de Sándalo (madera que en estas tierras sobra) y se acabaron los problemas de intrusiones de reptiles de todo tipo, del resto se ocupa ella, te pongo otra foto de la Dic-Dic en el sofá de casa.
Cuando resuelva el problema de poner fotos seguidas, iré colgando más fotos de diversos temas.
Un asludo
Oscar, me alegro que te guste mi niña, es una magnifica amiga que chivatea la presencia de cualquier peligro cerca del campamento, con ella no hay sorpresas, solo tener la precaución de poner un buen trozo de madera de Sándalo (madera que en estas tierras sobra) y se acabaron los problemas de intrusiones de reptiles de todo tipo, del resto se ocupa ella, te pongo otra foto de la Dic-Dic en el sofá de casa.
Cuando resuelva el problema de poner fotos seguidas, iré colgando más fotos de diversos temas.
Un asludo
- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Oscar, ahí te envio algunos colmillos más, todo eso hecho filetes son mucha carne, también es verdad que son mucha gente a la que alimentar, estos hipos solo eran para alimentación de la populación, gracias a Dios que los colmillos no se comen, si no, me quedo sin nada.
Estos bichos esta terriblemente armados, y en tierra engañan con su trote, trote que casi es el de un caballo, he de colgar varias fotos de una cabeza (esqueleto) con detalles de su dentadura de defensa y ataque, una verdadera trampa mortal.
SALUDOS
Estos bichos esta terriblemente armados, y en tierra engañan con su trote, trote que casi es el de un caballo, he de colgar varias fotos de una cabeza (esqueleto) con detalles de su dentadura de defensa y ataque, una verdadera trampa mortal.
SALUDOS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es una preciosidad la dik-dik, jejej, por cierto, es una gran fuente de alimento uno de esos grandes mamíferos anfibios. Sé que pueden alcanzar los 45 Km/h corriendo, a pesar de sus kilos (toneladas diría yo). No en vano son los que más accidentes provocan (con fallecidos).
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Buenas noches rataella, no tengo el placer de conocerle, pero estare atento a sus fotos y comentarios 

- ratealla
- .30-06
- Contactar:
Gracias “rick46”, Si en algo puedo serte útil, estoy a tu entera disposición, y a la de cualquier amigo del foro.
Hola amigos, siguiendo con los HIPOS, os dejo unas fotos del esqueleto de la cabeza de uno de estos agresivos animales, como podéis ver, tiene una dentadura para triturar el pasto del que se alimentan, y otra, que mas que una dentadura es una formidable arma de defensa y ataque contra todo lo que invada lo que considere su espacio.
Si alguien tiene la mala fortuna de que su canoa pase cerca del lecho donde retoza sumergido, o en tierra, olvida alguna de las reglas de oro de precaución para con estos bichos, por ejemplo; Interponerse entre un Hipo y el río, experimentara el ataque de estas locomotoras fofas y aparentemente torpes, pero casi siempre, letales.
SALUDOS
https://feed2.tinypic.com/rss.php?u=s9Jc ... 8dQQ%3D%3D
Hola amigos, siguiendo con los HIPOS, os dejo unas fotos del esqueleto de la cabeza de uno de estos agresivos animales, como podéis ver, tiene una dentadura para triturar el pasto del que se alimentan, y otra, que mas que una dentadura es una formidable arma de defensa y ataque contra todo lo que invada lo que considere su espacio.
Si alguien tiene la mala fortuna de que su canoa pase cerca del lecho donde retoza sumergido, o en tierra, olvida alguna de las reglas de oro de precaución para con estos bichos, por ejemplo; Interponerse entre un Hipo y el río, experimentara el ataque de estas locomotoras fofas y aparentemente torpes, pero casi siempre, letales.
SALUDOS
https://feed2.tinypic.com/rss.php?u=s9Jc ... 8dQQ%3D%3D