HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
Re: HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
Pues mira, lo que mas buscan mis amigos es que el juego, a parte de divertido, sea alucinante, muy espectacular, con muchas explosiones y cosas asi, y no le dan importancia cuando ven que un hombre atura un .50BMG con un escudo, cuando este calibre no lo aturas ni con una paret de hormigon.
Y hay muchas mas cosas inverosimiles de las que pocos se dan cuenta, hay algunas de las que solo los que sepamos de armas nos dariamos cuenta.
Ahora se entiende mejor no?
El juego es guapisimo, no lo discuto, pero cada call of duty es mas irreal.
Un saludo!
Y hay muchas mas cosas inverosimiles de las que pocos se dan cuenta, hay algunas de las que solo los que sepamos de armas nos dariamos cuenta.
Un saludo!
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A_T_F_50 escribió:Pues mira, lo que mas buscan mis amigos es que el juego, a parte de divertido, sea alucinante, muy espectacular, con muchas explosiones y cosas asi, y no le dan importancia cuando ven que un hombre atura un .50BMG con un escudo, cuando este calibre no lo aturas ni con una paret de hormigon.
Un saludo!
tienes razon, hay ciertos 'fallos', como tu dices un.50 BMG que no le hace nada a un escudo, lo mismo que con un rpg7, pero eso yo creo que no se pueden tomar como fallos, lo que pasa es que no quisieron un juego tan realista ( como es el batlefield bad company), ya que entonces tendrias que meddir a que distancia esta el objetivo para calcular el disparo, tendrias que esconderte más y no ir a lo loco y mas cosas de ese estilo.
como conclusion pienso que este juego está hecho para divertir a todo tipo de personas y no solo a los más exigentes.
un saludo
Estoy de acuerdo contigo, lo que dices ya lo se y lo entiendo.
Que no quieren hacer juegos realistas ya lo sabemos muchos, pues Infinity Ward ya lo dijo no hace mucho, solo buscan espectacularidad.
Que no quieren hacer juegos realistas ya lo sabemos muchos, pues Infinity Ward ya lo dijo no hace mucho, solo buscan espectacularidad.
Saludos,
A mi me gustó más el warfare 1.
Este lo veo demasiado paranoia, no sé......sí es divertido, pero en el 1 veía la cosa más creible...en este con las motos de nieve y barcas....adem´sa hay fases que hay que ir muy rápido y no te recreas tanto,......en fin, me gusta menos.
A mi me gustó más el warfare 1.
Este lo veo demasiado paranoia, no sé......sí es divertido, pero en el 1 veía la cosa más creible...en este con las motos de nieve y barcas....adem´sa hay fases que hay que ir muy rápido y no te recreas tanto,......en fin, me gusta menos.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
por experiencia puedo afirmar que este es uno de los mejores juegos que he jugado, no solo por su grafica, ambiente, efectos de luz y sombras sino tambien por su realismo en texturas en sus armasy variedad tegnologica que sale, es un juego muy completo ya que es muy actualizado respecto a la tegnologia militar.
lo mejor de todo que hubo un avance en grafica ya que las versiones call of duty 4 modern warfare y call of duty 5 (segunda guerra mundial) estuvieron estancados en grafica y efectos, en mi opinion personal las mejores versiones de call of duty fueron call of duty 3, 4 y mw2.
si no les importa les dejo todas las armas existentes en el juego, saludos camaradas.
Pistolas:
lo mejor de todo que hubo un avance en grafica ya que las versiones call of duty 4 modern warfare y call of duty 5 (segunda guerra mundial) estuvieron estancados en grafica y efectos, en mi opinion personal las mejores versiones de call of duty fueron call of duty 3, 4 y mw2.
si no les importa les dejo todas las armas existentes en el juego, saludos camaradas.
Pistolas:
- Adjuntos
-
-
- Pistola automatica 93R.
Calibre:9x19mm Parabellum.
Pais origen: italia - beretta-93r.jpg (31.51 KiB) Visto 456 veces
-
Última edición por Brigadier_S el 21 Ene 2010 00:53, editado 1 vez en total.
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
2
- Adjuntos
-
-
- Pistola Glock 18 automatica.
Calibre:9x19mm Parabellum.
Pais origen: Austria. - glock18c_04.jpg (35.26 KiB) Visto 455 veces
-
Última edición por Brigadier_S el 21 Ene 2010 00:58, editado 1 vez en total.
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
Como tu perfectamente puedes ver en tus fotos, la primera de ellas no es un arma de combate, ningun ejercito la uso en sus tropas, pues que pinta en un juego de guerra? O representa que la utilizan los mercenarios? Siendo asi vale, pero en CoD ya he visto demasiadas cosas falsas. Alguien minimamente entendido en armas militares y otros aspectos de los combates de guerra puede ver claramente los numerosos errores de los que muchos disfrutan.
Por cierto, la pistola de la tercera foto no esta en el juego. La que esta en el juego es la M9, una adaptacion que hizo USA para alguno de sus ejercitos de la Beretta 92fs. Se parecen mucho pero no son identicas.
Por cierto, la pistola de la tercera foto no esta en el juego. La que esta en el juego es la M9, una adaptacion que hizo USA para alguno de sus ejercitos de la Beretta 92fs. Se parecen mucho pero no son identicas.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
revolver:
- Adjuntos
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
agila666 escribió:revolver:
subfusiles:
- Adjuntos
-
-
- Subfusil Steyr TMP.
Calibre: 9x19mm Parabellum.
Pais origen: Suiza/Austria. - 400px-SteyrTMP.jpg (26.45 KiB) Visto 550 veces
-
Última edición por Brigadier_S el 21 Ene 2010 01:12, editado 1 vez en total.
agila666 escribió:revolver:
Lo del revolver es otra, busca un ejercito que equipe sus soldados con revolver.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
por ciacaso no estoy siendo despectivo ni ofensivo pero en nungun momento dije , armas correjidas segun su uso real dije armas existentes en el juego call of duty modern warfare 2, hablamos cuando termine de subir. saludos
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
2
- Adjuntos
-
-
- Subfusil HK UMP 45.
Calibre: 45 ACP.
Pais origen: Alemania. - ump45.jpg (11.6 KiB) Visto 551 veces
-
-
-
- Subfusil Mini-UZI.
Calibre: 9x19mm Parabellum.
Pais Origen: Israel. - mini-uzi.jpg (11.75 KiB) Visto 551 veces
-
-
-
- Subfusil FN P90.
Calibre: 5.7x28mm
Pais origen: Belgica. - FN P90.jpg (11.49 KiB) Visto 551 veces
-
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
2
Ojo no me interpretes mal, yo no estoy diciendo que tu estes haciendo algo mal, sino los de Infinity Ward. Ya se que tu solo de limitas ha poner las armas del juego, que te estaras un rato, sino que los de Infinity hacen los juegos muy falsos.
Buenas noches y disfrutad del juego vosotros que podeis.
Buenas noches y disfrutad del juego vosotros que podeis.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Fusiles de asalto:
- Adjuntos
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
obvio, por ejemplo desde cuando las favelas tienen mejores armas que los de las fuersas especiales, me refiero en tegnologia, tener un revolver para una guerra seria un tanto dificultante aparte que demora en cargar tiene un gatillo duro por que tambien en el juego es mas rapida que una pistola con corredera, otra cosa los protectores antidusturvios dudo que puedan resistir calibres 7.62x51mm, 12.7x99mm,408, y sobretodo una lluvia de balas, saludos.
sigo subiendo

- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Adjuntos
Última edición por Brigadier_S el 21 Ene 2010 02:04, editado 1 vez en total.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
2
- Adjuntos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”