¿Como aligerar disparador Smith&Wesson modl 686 calibre 357?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Pepe Luis
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como aligerar disparador Smith&Wesson modl 686 calibre 357?

Mensajepor Pepe Luis » 18 Ene 2010 00:06

Pues eso, si alquien me podria explicar como dejar un disparador a 1kg para concursar en fuego central

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Como aligerar disparador Smith&Wesson modl 686 calibre 357?

Mensajepor ALMENDRALEJO » 20 Ene 2010 20:54

Hola,la única manera que conozco de aligerar un 686 es destensando el muelle real.
Desmontas las cachas y en la parte delantera de la empuñadura,tiene un pequeño tornillo roscado en el canto del armazón.Aflójalo y verás como le suavizas el gatillo.Si aflojas demasiado,no percutirá,o lo hará unas veces si y otras no.Si lo dejas muy suave en simple acción,posiblemente no percuta en doble acción;prueba poco a poco,pero creo que a 1Kg no podrás dejarlo sin fallos de percusión.Es mi opinión,no he pesado el gatillo del mio,está puesto a ojímetro.

Un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Como aligerar disparador Smith&Wesson modl 686 calibre 357?

Mensajepor lewis » 28 Ene 2010 12:39

Sí se puede si te atreves a hacer de armero, has de abrir la pletina lateral y has de cambiar el muelle que está justo detrás de la cola del disparador parcialmente dentro de una pieza rectangular, se ve a simple vista. Para hacer esto ten en cuenta que las piezas internas van encajadas sobre unos pivotillos del armazón y a su vez encajan entre sí como un puzle. Suele salir volando ese muellecito, así que al tanto, lo mismo que con la palanca que rueda el tambor, que la recupera un muellecito como una ballestita que no se ve porque está dentro de otra pieza.
Lo mejor y más práctico, compras el muelle de 1kg, que creo que van tres de difente peso, te rascas tus más de 30 pavos,sí,sí lo que digo, lo llevas a un armero que te de confianza y que te lo monte.

O si eres manitas, lo haces tú.Todo lo mas es que tengas que llevarlo a que te lo monten :oops: , no serías el primero :mrgreen:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”