pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
alli seguro que hacemos record del mundo

pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
psanta escribió:Yo puedo ir a jalearos, pero a correr ...
homer escribió:Para la gente de valencia y alrrededores os podeis animar mi mujer y yo nos hemos apuntado va gente de todas las edades y forma fisica hasta el perro puede ir jejeje
http://www.deportevalencia.com/juegos/vercircuito.asp
Vicente escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
lo que no les resultará raro es ver gente corriendo![]()
![]()
, lo único raro es ver a tantos juntos sin nadie "del barrio" detrás
![]()
![]()
.
pablo1984 escribió:Vicente escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya te digo...hace mucho tiempo que no paso por Nazaret, desde mi época de joven rebeldepero no creo que haya cambiado mucho
![]()
![]()
En fin, siempre que corran mucho no los cojeran.
Un consejo para los corredores, oigais lo que oigais correr, correr como si del demonio se tratase que lo llevais pegado a la espalda![]()
Saludos y que no se mosquee ninguno de Nazaret, si es que hay alguno por el foro, ya que en Nazaret hay mucha afición a las armas.jajaja(que malo soy)
Vicente escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
Pues la corrí el año pasado entre obras nuevas sin acabar y obras menos nuevas pobladas de gentes de otros países o étnias, lo que no les resultará raro es ver gente corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sigo teniendo el chip, así que me volveré a apuntar.
Saludos,
pablo1984 escribió:Vicente escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado en la carrera por nazaret, que ahí tendreis que correr mas de la cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ya te digo...hace mucho tiempo que no paso por Nazaret, desde mi época de joven rebeldepero no creo que haya cambiado mucho
![]()
![]()
En fin, siempre que corran mucho no los cojeran.
Un consejo para los corredores, oigais lo que oigais correr, correr como si del demonio se tratase que lo llevais pegado a la espalda![]()
Saludos y que no se mosquee ninguno de Nazaret, si es que hay alguno por el foro, ya que en Nazaret hay mucha afición a las armas.jajaja(que malo soy)
homer escribió:eso no pasa nada a correr con mi MP-9
FERARRFE escribió:Puas con lo que estáis contando, entran unas ganas locas de apuntarse.....![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:homer escribió:eso no pasa nada a correr con mi MP-9
A vé dónde te la vas a esconder pa que no se note![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Puas con lo que estáis contando, entran unas ganas locas de apuntarse.....![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre fer, solo son comentarios, quizás luego solo les roben las zapatillas y ya esta.jajaja.
En todas las ciudades tenemos nuestros barrios, ¿como decirlo?barrios...![]()
¿comprometidos?
homer escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Puas con lo que estáis contando, entran unas ganas locas de apuntarse.....![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre fer, solo son comentarios, quizás luego solo les roben las zapatillas y ya esta.jajaja.
En todas las ciudades tenemos nuestros barrios, ¿como decirlo?barrios...![]()
¿comprometidos?
en sevilla no estan las 1000 viviendas o algo asi que salio en callejeros¿?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados