donde comprar sumatra 2500
- STEYR-PUCELA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
donde comprar sumatra 2500
hola alguien me puede decir donde puedo comprar en españa una sumatra 2500 500cc. gracias.
STEYR LG110 HP
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: donde comprar sumatra 2500
mira en compra venta venden uno
un saludo
jorditb - bcn
un saludo
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
He utilizado el buscador y he encontrado la misma pregunta que yo quería hacer.
Alguien sabe cual es la mejor web para comprar la Sumatra?
Me gustaría tenerla con 16 julios y la posibilidad de aumentar la energía.
Alguien sabe cual es la mejor web para comprar la Sumatra?
Me gustaría tenerla con 16 julios y la posibilidad de aumentar la energía.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En España lo dudo, aquí te pongo un link americano:
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/show.pl?cmd_rifles=show_guns_manufacturer&Manufacturer=Eun%20Jin

http://www.pyramydair.com/cgi-bin/show.pl?cmd_rifles=show_guns_manufacturer&Manufacturer=Eun%20Jin

Hola, por si a alguien le interesa, es posible comprar armas de AC en Pyramid Air per o a través de www.airgunexporter.com/englishindex.html.
En ésta página web te cuenta que tienes que entrar en PyramidAir i elegir el arma que te gusta; luego la añades al carrito y cuando tengas el código le pasar un correo al de airgunexporter con la referencia. Luego el te dará el precio, que es el mismo de PyramidAir pero con los portes para España. Le pagas vía Paypal y listos.
Yo ya llevo dos pistolas compradas y sin ningun problema.
Saludos.
Por cierto, veréis que la diferencia de precio respecto a Epaña es bastante menor, incluso de la marca Gamo.
En ésta página web te cuenta que tienes que entrar en PyramidAir i elegir el arma que te gusta; luego la añades al carrito y cuando tengas el código le pasar un correo al de airgunexporter con la referencia. Luego el te dará el precio, que es el mismo de PyramidAir pero con los portes para España. Le pagas vía Paypal y listos.
Saludos.
Por cierto, veréis que la diferencia de precio respecto a Epaña es bastante menor, incluso de la marca Gamo.
msf000 escribió:Hola, por si a alguien le interesa, es posible comprar armas de AC en Pyramid Air per o a través de https://www.airgunexporter.com/englishindex.html.
Saludos.
Imagino que eso no será tan fácil para una sumatra que excede la potencia legal española en bastantes julios.