los mejores libros que habeis leido

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: los mejores libros que habeis leido

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Ene 2010 08:53

Para aventuras, muchos de Alberto Vázquez-Figueros. Acabo de leerme por segunda vez "LEÓN BOCANEGRA", y creo que me voy a enganchar otra vez a este escritor. Tengo 25 ó 30 libros de él, que leí hace más de 15 años, y me los voy a releer. Muy recomendable la saga "CIENFUEGOS" :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 16:45

poco a poco que no doy abasto a leer!!! :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Ene 2010 21:12

Yo de Vázquex Figueroa leí "Ashanti" (ébano) y me gustó mucho; bueno, creo recordar que era de él. Incluso la hicieron película. Además, he visto entrevistas suyas en la tele y es un tío que tiene las cosas muy claras en temas africanos.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 19 Ene 2010 21:54

El primero que me lei de Figueroa fue "Tuareg",para mi el mejor.
En general me gustan sus libros, pero repite mucho el arquetipo de hombre/mujer con cualidades fisicas/mentales excepcionales,enfrentados a situaciones limite.
Me doy un descanso entre sus libros para no saturarme, pero asi y todo me gusta.

Las adaptaciones de sus libros a pelicula son abobinables(la mayoria italianas, el Franco Nero esta para matarlo en Tuareg).

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 20 Ene 2010 00:51

El ultimo que he leido "Historia de los españoles en la II Guerra Mundial" de Alfonso Domingo.
Muy recomendable si os gusta este tipo de temática , ya que habla de las experiencias de nuestros soldados dutrante la II G.M tanto del bando Alemán como de los Aliados. :wink:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2010 00:32

sincontrol escribió:El ultimo que he leido "Historia de los españoles en la II Guerra Mundial" de Alfonso Domingo.
Muy recomendable si os gusta este tipo de temática , ya que habla de las experiencias de nuestros soldados dutrante la II G.M tanto del bando Alemán como de los Aliados. :wink:

Entonces te gustarán "Berlín a vida o Muerte" (no recuerdo al autor) y "Embajador en el Infierno", a modo de entrevista a un capitán ex-cautivo en Rusia por Torcuato Luca de Tena.

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 24 Ene 2010 15:31

alguno se ha leido "archipielago gulag" de alexandr soljenitsin?? yo estoy en ello y la verdad es que como libro-documento es genial!!

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 24 Ene 2010 18:26

"Los años rojos" Españoles en los campos Nacis de Mariano Constante es una biografia ,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Ene 2010 20:03

Pues para los que les gusten las novelas bélicas/aventuras, y más si se es Lusitano, como los compañeros Homer, Venator, Lusitania, Cuenca, Calabuig, Pam pam, Infernal, etc etc...os recomiendo LA CALAVERA DE PLATA, de Julio Albi, que narra las aventuras de un teniente del Regimiento de Dragones de Lusitania durante una misión en la segunda mitad del siglo XVIII.
Es un libro curioso. Editorial OLLERO&RAMOS. :wink:
Adjuntos
Pues eso, podiamos decir cuales son para nosotros los mejores libros que hemos leido, nos servirian de 80

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Ene 2010 20:42

Hectorvillajos escribió:Pues para los que les gusten las novelas bélicas/aventuras, y más si se es Lusitano, como los compañeros Homer, Venator, Lusitania, Cuenca, Calabuig, Pam pam, Infernal, etc etc...os recomiendo LA CALAVERA DE PLATA, de Julio Albi, que narra las aventuras de un teniente del Regimiento de Dragones de Lusitania durante una misión en la segunda mitad del siglo XVIII.

:shock: :shock: :shock: donde donde tengo que comprarlo!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Ene 2010 20:44

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:Pues para los que les gusten las novelas bélicas/aventuras, y más si se es Lusitano, como los compañeros Homer, Venator, Lusitania, Cuenca, Calabuig, Pam pam, Infernal, etc etc...os recomiendo LA CALAVERA DE PLATA, de Julio Albi, que narra las aventuras de un teniente del Regimiento de Dragones de Lusitania durante una misión en la segunda mitad del siglo XVIII.

:shock: :shock: :shock: donde donde tengo que comprarlo!!!!

Yo lo compré en una librería de un Aeropuerto o de una estación, no lo recuerdo. Si quieres, te lo vendo por 100 €.

No, hombre, no...te lo dejo cuando quieras :wink:

Volver a “Tus temas de interés”