como podria montar un visor a un mauser kar 98 k
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como podria montar un visor a un mauser kar 98 k
muy buenas, tengo un mauser kar 98 k y me gustaria montarle un visor pero no tengo ni idea de como hacerlo. me han dado ya 3 o 4 versiones pero cada uno me cuenta una cosa y no estoy seguro. a ver si algien tiene alguno montado y me da un poco el norte. gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: como podria montar un visor a un mauser kar 98 k
necesitas una montura lateral que yo tengo una. si te interesa, conecta por email a juanmirandavaldivia@hotmail.com 

laujar escribió:necesitas una montura lateral que yo tengo una. si te interesa, conecta por email a juanmirandavaldivia@hotmail.com
un saludo laujar nose si somos paisanos te comento al hilo de las monturas para mauser laterales pues llo estoy buscando unas para el mio y no doy con ellas si me pudieras alludar te lo agradeceria pues no se como son ni donde consegirlas muchas gracias

-
- .50 Bmg
- Contactar:
En el foro antes habia varios hilos que hablaban de ello, seguramente las fotos se han perdido, pero usando el buscador encontrais algo seguro. Igual están en "armas militares"
Volver a “Visores y Accesorios”