hola camaradas necesito que me digais a que fusil pertenece esta cartuchera?
saludos
ayuda identificacion de cartuchera
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Re: ayuda identificacion de cartuchera
UFFFF,asi sin saber medidas,podria ser desde un Kar98,pasando por un Oviedo 7x57 o para un coruña 8x57.Me decanto mas por esta ultima por ser mas habituales.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
vaya............entonces no son las del gew98?
alguien podria ponerme unas fotos sobre todos los tipos de cartucheras del gew98??
busque en google pero nada
alguien podria ponerme unas fotos sobre todos los tipos de cartucheras del gew98??
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Podria ser,pero eso te lo diria mejor un colecionista777collector escribió:vaya............entonces no son las del gew98?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:UFFFF,asi sin saber medidas,podria ser desde un Kar98,pasando por un Oviedo 7x57 o para un coruña 8x57.Me decanto mas por esta ultima por ser mas habituales.
Tienen toda la pinta de ser alemanas IIGM, las españolas tienen más tapa...mira la página de ACCUH a ver si allí te sale algo, ahora no se me ocurre nada más...
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
me han dicho q se diferencian de las del k98k en espesr y tamaño, es cierto?
Aquí te mando la foto de las españolas de posguerra, como ves hay dos tipos, las que iban sueltas y las que van en lote de tres. Creo que en cada una cabían tres peines de cinco cartuchos.
Como ves tienen más tapa y son más rígidas.
Como ves tienen más tapa y son más rígidas.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
e estado pensando y queriadeciros que a lo mejor un buen sistema pra identificacion de cartucheras serian los marcajes...
pero esta no trae año solo fabricante me han dicho q es 100% 1gm
pero no se..... soy muy ignorante en cuanto a este tema,de todas formas un millon beltran x t ayuda,
os agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea de si pueden ser del gew98 o no q m lo diga
y gracias a todos x vuestra ayuda y referente a esas beltran si q tienes razon hay mucha diferencia
se me acaba de ocurrir, si alguien tiene cartucheras para kar98k o gew 98k si me puede hacer el favor q las cuelgue y hacemos comparaciones
cordiales
pero esta no trae año solo fabricante me han dicho q es 100% 1gm
pero no se..... soy muy ignorante en cuanto a este tema,de todas formas un millon beltran x t ayuda,
os agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea de si pueden ser del gew98 o no q m lo diga
y gracias a todos x vuestra ayuda y referente a esas beltran si q tienes razon hay mucha diferencia
se me acaba de ocurrir, si alguien tiene cartucheras para kar98k o gew 98k si me puede hacer el favor q las cuelgue y hacemos comparaciones
cordiales
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola camaradas traigo los siguientes datos: . DEN HAERING - . EUPEREM. La primera línea indica el fabricante y la segunda el lugar donde estaba radicado. Mantiene las divisiones para dos peines en cada uno de los tres compartimentos
haber si con estos datos me podeis orientar
buenos tiros
haber si con estos datos me podeis orientar
buenos tiros