Así nos va

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Así nos va

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:02

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Así nos va

Mensajepor zebra » 18 Ene 2010 21:04

Hombre copiar se a podido siempre,otra cosa es que si te pillan te digan...hayyyyy malote malote y puedas seguir.
Yo si la cosa sigue así voy a presentarme a las oposiciones para registrador de la propiedad. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:08

Lo mejor de todo es que el profesor tiene que hacer de fiscal, luego ante una comisión tiene que demostrar que el alumno ha copiado.

Esto ya hueleeeeeeeeee.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Ene 2010 21:08

Y los presos a escaparse , y los acusados a guardar silencio , y los militares a decir solo su nombre y grado si son hechos prisioneros,y los pescadores a exagerar el tamaño de sus capturas y los cazadores de sus perchas , etc. :mrgreen:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 18 Ene 2010 21:11

psanta escribió:Y los presos a escaparse , y los acusados a guardar silencio , y los militares a decir solo su nombre y grado si son hechos prisioneros,y los pescadores a exagerar el tamaño de sus capturas y los cazadores de sus perchas , etc. :mrgreen:

Que cierto... :apla:

Ahora solo falta que los niños puedan recurrir su falta de estudio y apelar a un tribunal por copiar, ¡Y que nadie les viole su derechos! No jodamos hombre...
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 21:16

que cachondeo!!!! como dicen muchos foreros pais de la pandereta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 18 Ene 2010 21:18

homer escribió:que cachondeo!!!! como dicen muchos foreros pais de la pandereta

País de la pandereta sin duda... como nos gusta panderetear a todos...

Imagen
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Ene 2010 21:24

Así nos va en ESPAÑA.

Los alumnos cada vez mas ZOQUETES.

Estos van a pagar mi pensión.Yo me largo. :lol: :lol:

Me rió por no llorar. :cry:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:30

Aqui todos tiene derecho a todo pero obligacion a nada. :cry:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 Ene 2010 21:36

Creo que voy a pedir una beca de traslado Sevilla oyes... :mrgreen:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Ene 2010 21:45

En España tenemos derechos y deberes,quien no los cumpla , mal le irá si no tiene padrinos o buenos abogados.

Estoy hasta los cojones de leer por aquí que España es un país de esto o de aquello .

España como todos los demás pases tiene de todo , pero me jode que en España se piense que sus gobernantes , de la CUERDA QUE SEAN , SON ESPAÑA .

DENIGREN ,INSULTEN,MENOSPRECIEN A LOS POLÍTICOS QUE NOS REPRESENTAN , DE LA CUERDA QUE SEAN, PERO NO USEN EL NOMBRE DE ESPAÑA PARA HABLAR DE LO QUE LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS ,QUE TUVIMOS Y QUE TENDREMOS HACEN . ¡COÑO YA!.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:47

Luego salen siendo unos catetos y la culpa es del profesor que no tiene ganas de enseñar, nunca tienen la culpa los pobres angelitos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2010 21:52

Creo que cuando hablamos de España, el 99% se refiere a todo lo que hoy en dia forma España, lo que no vamos ha hacer o yo por lo menos cuando digo España, es decir, zp, rajoy, aguirre, rubalcaba, chacón...por que el atajo de incompetentes es tan largo que para decir algo, llenariamos hojas y hojas.

Soy el primero al que le jode decir la palabra de ESPAÑA para referirme a todo lo que está sucendiendo a dia de hoy en este país, pero me joda o no me joda, la España de hoy es una gran mier..

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 19 Ene 2010 02:54

ojala eso pudieramos hacerlo todos aqui o todos iguales o nada no es justo un saludo. :sniper

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 19 Ene 2010 03:45

pais de pandereta, y los padres apoyando al niño que ni estudia ni trabaja y la culpa es de los profesores.... mi niño no . es que le tienen mania :twisted:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Ene 2010 14:27

¡Qué malos sois!

Las chuletas ya hace años que no son tal, son "apuntes de apoyo"

La ojeada al examen del compañero-a empollón, es "la ratificación y veridificación de datos"

El cambiazo, ya no es tal, es simple "potenciación del rendimiento productivo del alumno" así le cunde más a la hora de escribir, trayéndolo hecho de casa.

Las inventadas-a-ver-si-cuela- son razonamientos creativo-artísticos. Etc, etc.

Ahora pregunto, ¿ninguno de vosotros se ha hecho nunca, ni una sola vez, una chuleta aunque sean dos palabras en la mesa o en la mano? Ahora a nivel universitario me parece DEMASIADO. Espero que no me toque un MÉDICO LICENCIADO EN ESE PLAN DE ESTUDIOS SEVILLANO. :? :?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Ene 2010 14:46

Claro que todos nos hemso echo chuletas, pero sabiendo que si te pillaban tenias un cero y una reprimenda.

Pero claro es que así sale gratis copiar, sabes que si no te pillan, apruebas y si te pillan luego que demuestren que has copiado.

es como lo que pasa en la calle, yo te robo, y luego ya demuestras que te he robado.

Muy bien señores universitarios, se estan cubriendo de gloria, luego diremso que la seguridad social esta llena de medicuchos...

Pero en cuanto a progres no nos gana nadie.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ene 2010 15:04

Yo era EL REY DE LAS CHULETAS. Lo malo es que, al hacerlas, me prendía la lección. :?

El SUBREALISMO no acabó en España cuando murieron Dalí o Buñuel. Hoy día, muchos de nuestros políticos los superan. :(

Pero...¿de verdad nuestros dirigentes no se dan cuenta de la importancia de la cultura y la formación de los jóvenes, de cara a asegurar nuestro futuro económico, social, cultural, etc etc...? :shock:

Volver a “Conversación General”