Asociación Asturiana de Field Target
Re: Asociación Asturiana de Field Target
Pues la ultima vez que fuy me dijeron que iba ser que no. Que ya no lo hacian
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo no tengo PCP, sopesando la compra de uno y una scuba, pasé por Forum y allí estaban recargando las botellas, les pregunté y me dijeron que sin problemas, de esto hace ya lo menos 8 meses, sigo sin PCP.
Acabo de llamarles y me dicen que las recargan sin problemas, pero si a ti te dicen que no, pues así será, pero por teléfono ahora mismo les llamé y me dicen que sí.
Edito.- Para poner que les pregunté cuanto cobraban y me dicen que por teléfono no pueden dar esa información.
Un saludo y buenos tiros.
Acabo de llamarles y me dicen que las recargan sin problemas, pero si a ti te dicen que no, pues así será, pero por teléfono ahora mismo les llamé y me dicen que sí.
Edito.- Para poner que les pregunté cuanto cobraban y me dicen que por teléfono no pueden dar esa información.
Un saludo y buenos tiros.
Me cagon en tos sus..... me hicieron pasear la escuba por todo parque principado pa na y ahora dicen que sí. Vamos pa matalos y despues echaelos a los gorrinos
Hola
Vaya gracia lo de la bombona no? jajaja.
Respondiendote a lo del sonido:
Con el silenciador y regulada a 24 julios lo unico que oyes es tliiiink como un mechero electrico cuando lo enciendes.
Sin silenciador hace ruido jejeje no te se decir cuanto pero bastante,si lo quieres comparar con una de muelle es otro sonido ,como un petrado. Yo las de muelle las oigo como si fuera un golpe la parte del sello golpeando contra la salida de gases y en la pcp es como un reventon.
Perdonar pero es que no me se explicar mejor jejeje
Vaya gracia lo de la bombona no? jajaja.
Respondiendote a lo del sonido:
Con el silenciador y regulada a 24 julios lo unico que oyes es tliiiink como un mechero electrico cuando lo enciendes.
Sin silenciador hace ruido jejeje no te se decir cuanto pero bastante,si lo quieres comparar con una de muelle es otro sonido ,como un petrado. Yo las de muelle las oigo como si fuera un golpe la parte del sello golpeando contra la salida de gases y en la pcp es como un reventon.
Perdonar pero es que no me se explicar mejor jejeje

hola a todos.pues nada que tras cientos de intentos parece que ya puedo intervenir en el foro.nada que solo paso a saludaros,yo tambien estoy en asturias
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues bienvenido. Cuienta algo, hombre, presentate a los paisanos.
bueno hombre,pues por contar.que me trajo papa noel una thypoon y si no es por una cosa es por otra,el caso es que aun no la pude probar agustito.ayer me la lleve al curro y en un momento de asueto"lease escaqueo"estube pegando unos tirillos y la verdad es que despues de estar tirando con una gamo440 parece que se nota un pelin la diferencia del piston al pcp.
la primera impresion(como todo lo que compras con ilusion)ya os podeis imaginar que es acojone total,lo que me parece es que debe de estar pasada de potencia,porque con 16 tiros se me van +/- 50 bares.pero en definitiva por el momento la unica queja que tengo es que con el visor walther 8-32x56 me entra en la funda de milagro.saludos
la primera impresion(como todo lo que compras con ilusion)ya os podeis imaginar que es acojone total,lo que me parece es que debe de estar pasada de potencia,porque con 16 tiros se me van +/- 50 bares.pero en definitiva por el momento la unica queja que tengo es que con el visor walther 8-32x56 me entra en la funda de milagro.saludos
A ver si nos vamos comprando cada uno una rata o similar, para poder juntarnos en algún prao esta primavera/verano y montar alguna calle.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Hablando del tema, Gufote, ¿cómo quedó el tema de las ratas esas inglesas?
Yo traje una, la que vistes reseteable aquel dia que tiramos hay en tu terruño.
Hola deberiais mirar en www.sentry.es.
Tienen un banner en la pagina de AGFT y a cambio les hacen precio a los socios.
Tambien lessuministran blancos de Field Target , carabinas ect a precios de club.
Contactar con ellos,ademas sus precios son increibles Hatsan PCPdesde 299 con los portes incluidos.
Espero que os sirva de ayuda.
Tienen un banner en la pagina de AGFT y a cambio les hacen precio a los socios.
Tambien lessuministran blancos de Field Target , carabinas ect a precios de club.
Contactar con ellos,ademas sus precios son increibles Hatsan PCPdesde 299 con los portes incluidos.
Espero que os sirva de ayuda.

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Se agradece la información Adr.
Gufote, tras este tiempo de uso, como ves el comportamiento de la rata. Compensa hacerle el gasto a la infame Albión?
Gufote, tras este tiempo de uso, como ves el comportamiento de la rata. Compensa hacerle el gasto a la infame Albión?
Yo pienso que si, maxime viendo que los blancos de Gamo son digamos cuando menos mediocres, dando un monton de falsos positivos, se que se pueden retocas, pero si compro una cosa y pago religiosamente, no veo por que tengo Yo que hacerle los agustes finales.
Así que si, compensa, además hay algo mas que ratas.
Un saludo
Así que si, compensa, además hay algo mas que ratas.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos despues de tiempo leyendoos me hace falta ayuda, tenia pensado comprar una qb79 para pecepearla por que en teoria solo me hace falta una botellita un regulador y manguera para conectarla a la carabina. la duda viene por el suministro de aire y bombona y racores, ¿conoceis algun sitio por asturias donde vendan el material, algo de paintball? ¿alguien lo ha hecho?.
muchas gracias.
muchas gracias.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si lo averiguas, postealo, que en Asturias andamos faltos de buenas tiendas a precios decentes.
De todas formas yo buscaría en internet, que seguro que encuentras más y a mejor precio.
De todas formas yo buscaría en internet, que seguro que encuentras más y a mejor precio.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok, investigare pues, es que prefiero tienda fisica por un tema de poder verlo probar recargar etc. si ago avances os comento.
por cierto tengo una finca en fano, asi que cuando mejore el tiempo habra que hacercarse por hay
por cierto tengo una finca en fano, asi que cuando mejore el tiempo habra que hacercarse por hay

la violencia es el ultimo recurso del incompetente
Hola carlox.
Cuando mejore el tiempo me apunto para pegar unos tiritos jejeje
Cuando mejore el tiempo me apunto para pegar unos tiritos jejeje

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si, está claro que en estas tierras, la temporada de tiro de prau es muy específica.