La semioruga y yo
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: La semioruga y yo
Foto 4 rearmado del vehiculo y puesta a punto.
Foto 5 presentacion a los militares actuales.
La cara de estos militares al ver que se puede hacer si se quiere desde luego " no tiene precio".
Podras durar cinco años haciendo la reconstruccion, pero se detiene el deterioro y veras dia a dia el avance y los logros.
Foto 5 presentacion a los militares actuales.
La cara de estos militares al ver que se puede hacer si se quiere desde luego " no tiene precio".
Podras durar cinco años haciendo la reconstruccion, pero se detiene el deterioro y veras dia a dia el avance y los logros.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuenca en todos los paises hay museos y ve como trabajan, eso con pocos medios monetarios, por eso la ayuda civil es necesaria.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tus TOA pueden terminar asi.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay chatarrerias asi en varias partes del mundo, y se pueden conseguir repuestos de casi todo, lo que hay es que poner corazon.
Ese es el grupo de mecanicos que son civiles en el museo britanico.
Ese es el grupo de mecanicos que son civiles en el museo britanico.
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
cuenca,lo del museo del ejercito no tienen perdon de dios!!!!!!!soy de un pueblo que esta a 20 minutillos de toledo y voy mucho por alli,que lastima ver el alcazar de esta manera.con lo bien que quedaria un museo militar en un cuartel abandonado con un monton de terreno y mucha superficie,para colocar todo lo que se quisiera sin limites de espacio y todo bien reformado.lo que si te recomiendo cuando tengas oportunidad,que visites el museo especifico del arma de infanteria ,situado en el interior de la academia.un abrazo amigo
                        Â
Grancapitan. Cuando veas esta foto que te mando, te sacare de dudas. Supongo que sabras donde es el sitio.
Aunque soy de caballeria, para mi fue un honor hacer un curso de mantenimiento de carros en el Grupo MAC de la cuna de nuestra Gloriosa Infanteria. Solo entrar por su puerta principal, te llenas de historia.
Y ademas hace cosa de un año estuve de visita, de hay esa foto.
Un abrazo compañero.
Aunque soy de caballeria, para mi fue un honor hacer un curso de mantenimiento de carros en el Grupo MAC de la cuna de nuestra Gloriosa Infanteria. Solo entrar por su puerta principal, te llenas de historia.
Y ademas hace cosa de un año estuve de visita, de hay esa foto.
Un abrazo compañero.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
-
- .30-06
- Contactar:
buen fondo mi capitan!!!!!una buena imagen,vale mas que mil palabras.
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La cara de serio es por las circunstancias o por la compañia cuenca:plas:plas:plas:plas
                                    Â
Joer. Mira que sois:D.
La cara es la que tengo:D, si la hubiera tenido mas de guaperas tal vez hubiera sido presentador de TV:D:P
La cara es la que tengo:D, si la hubiera tenido mas de guaperas tal vez hubiera sido presentador de TV:D:P
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:Dmuy bueno cuenca.:D:D
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Ante todo Bonifacio, la sana envidia me corroe.Estoy loco por pertenecer a un grupo de recreacion historica y montar en esos cacharros y vivir ese ambiente, con gente que le gusta la historia.
Estoy detras de comprarme una reproduccion china de la BMW-R71, es a lo unico que puedo llegar.:?
A los demas, deciros que no tengo ninguna vinculacion con el arma acorazada, ni siquiera he ido a la mili, pero mi gusto por la historia y la arqueologia, y Guerra Civil y 2GM, y las Guerras Punicas... Bueno , que me gustan los "Trastos oxidados con cadenas" y ojala pudiera hacer yo algo para evitar lo que esta pasando en España.
Se me encoje el corazon de gusto cuando veo lo que hacen en otros paises, como de dos hierros oxidados son capaces de hacer andar ese carro como si fuese nuevo
Cuantos años de cultura nos sacan....:(
Estoy detras de comprarme una reproduccion china de la BMW-R71, es a lo unico que puedo llegar.:?
A los demas, deciros que no tengo ninguna vinculacion con el arma acorazada, ni siquiera he ido a la mili, pero mi gusto por la historia y la arqueologia, y Guerra Civil y 2GM, y las Guerras Punicas... Bueno , que me gustan los "Trastos oxidados con cadenas" y ojala pudiera hacer yo algo para evitar lo que esta pasando en España.
Se me encoje el corazon de gusto cuando veo lo que hacen en otros paises, como de dos hierros oxidados son capaces de hacer andar ese carro como si fuese nuevo
Cuantos años de cultura nos sacan....:(
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:D El del sidecar soy yo. No es broma.
Esto es con lo que me conformo , por unos 6000 euros.OJO la replica.
Esto es con lo que me conformo , por unos 6000 euros.OJO la replica.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por bastante menos las tienes ...hay un señor del este de europa que las vende...las replicas rusas de este modelo...la Ural...no la mierda de la Dnieper....por menos de 2400 eur las tienes ,..eso si,..hay que meterlas mano..son de los años 50 y 60 ....pero vienen en marcha;)
Odio los palmeros
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:-) Gracias , Ya las he visto y me gusta mas la clonica china, es mas parecida a la alemana y ademas la estreno yo. De momento sigo ahorrando. :(
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suerte Astilquebrado, a ahorrar mucho, por que los reyes magos no nos traen ya nada a los adultos:_(:_(:_(
                                    Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cierto aunque las estrenes tu, los materiales de las chinas son peor que pesimos, lo se porque en mi grupo hay 4 motos de esas , nuevas, y dan mucha guerra mecanicamente hablando, son caca , las rusas son mucho mas baratas y no estan mal,..eso si son usadas y viejitas...
un saludo;)
un saludo;)
Odio los palmeros
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:8 Valla , lamento oir eso. El problema es que aun no las he visto en persona y no conozco a nadie que tenga una. De momento ahorro y luego me vuscare la vida para probarlas.;)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te aconsejo que escuches a bonifacio, las rusas las hacian para durar mucho tiempo, las chinas no sirven para nada, no inviertas tu dinero sin antes revisar bien .
Saludos
Saludos
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”