Hola compañeros,
os queria preguntar una duda que tengo.
A ver, tengo un cazabalines que cada poco tiempo se va llenando de plomos machacados.
Lo vacio evidentemente de vez en cuando y no se que hacer con ese plomo
¿se puede reciclar? ¿se tira al contenedor de basura y ya esta?
¿alguien lo recoje y lo recicla en municion de plomo?.
Un saludo
Ismael
Reciclaje de plomo
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reciclaje de plomo
puedes llevarlo al punto verde de tu ciudad
mjor a la chatarreia y te sacas para unas cajas de plomos
A los atiradores de avancarga, les puede interesar.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grizzy escribió:mejor aun
http://www.acspain.net/mi-nuevo-cazabalines-t1157.html
Me he conseguido unas planchas de plomo de 1.5mm que se usan para forrar las paredes de las salas de RX para que los rayos no salgan por ahi danzando y me he rellenado el cazabalines con la plancha, en total 4 capas: 6mm de plomo y tienes razon en el brico que has puesto, absorbe bastante el ruido y los balines se quedan incrustados en el plomo........buena idea.
algun amigo pescador o buceador quizas...
aunque lo de forrar el cazabalines como anti-rebotes es también una muy buena idea
aunque lo de forrar el cazabalines como anti-rebotes es también una muy buena idea
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Santau escribió:algun amigo pescador o buceador quizas...
He forrado el cazabalines con las planchas de plomo, pues voy y tiro a 10 metros con la Fusion 5,5 balines gamo hunter y he atravesado el plomo quedando el balin contra la chapa del cazabalines, asi que no amortigua mucho la verdad, se ha oido un poco menos pero poco.
idelbarrio escribió:Santau escribió:algun amigo pescador o buceador quizas...
He forrado el cazabalines con las planchas de plomo, pues voy y tiro a 10 metros con la Fusion 5,5 balines gamo hunter y he atravesado el plomo quedando el balin contra la chapa del cazabalines, asi que no amortigua mucho la verdad, se ha oido un poco menos pero poco.
quanto plomo le has puesto?

prostata: no se que tal va la fusión de potencia y mas en .22 ... quizas sea por eso

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Santau escribió:idelbarrio escribió:Santau escribió:algun amigo pescador o buceador quizas...
quanto plomo le has puesto?.... porque he visto fotos en san google que los balines se quendavan pegados sin travesar el plomo, y a mi amortiguar el sonido me amortiguaba...
prostata: no se que tal va la fusión de potencia y mas en .22 ... quizas sea por eso
Le he metido tres planchas de 1.5mm; 4,5mm de plomo en total y lo ha atravesado como un queso, con orificio de salida limpio y redondito redondito.