Nuevo Blaser R8
Nuevo Blaser R8
Parece que hay novedades.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Nuevo Blaser R8
Esperemos que este no reviente caras, lo que no me gusta es que el cargador vaya en conjunto con el disparador
Saludos

Saludos
Parece que es más corto porque han puesto más atrás el cargador.
Un saludo.
Un saludo.
Sí, además el enganche de la culata es distinto, lo he estado mirando en la pagina de Blaser y la verdad es que el rifle tiene unos acabados perfectos, pero al cerrojo no le veo diferencia con el del R93, y visto lo que ha pasado con el pues no se yo... 

Anda que como sea como el otro, pronto tendra que intervenir el gobierno para bajar la siniestralidad (como en tráfico).
Saludos
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siempre me pillan las novedades con el bolsillo vacio. Fuera bromas, me parece muy buena idea lo de extraer el grupo de disparo, tened en cuenta que en cada parada que hacemos para tomar un cafe y dejamos los rifles en los coches, estamos al borde de la infracción, así llevándote una pieza fundamental, sólo dejamos un trozo de hierro.
huronescazan escribió:Siempre me pillan las novedades con el bolsillo vacio. Fuera bromas, me parece muy buena idea lo de extraer el grupo de disparo, tened en cuenta que en cada parada que hacemos para tomar un cafe y dejamos los rifles en los coches, estamos al borde de la infracción, así llevándote una pieza fundamental, sólo dejamos un trozo de hierro.
Hombre visto asi... pero también hay que tener en cuenta que no podremos cambiar el cargador, a no ser que los cargadores vengan con gatillo

- furas
- Usuario Dado de Baja
Darle un poco de tiempo, quien sabe a lo mejor ahora si es el bueno.
Un saludo.
Un saludo.
Blaser tiene la difícil tarea de tranquilizar al personal y eso les va a costar.
huronescazan escribió:Siempre me pillan las novedades con el bolsillo vacio. Fuera bromas, me parece muy buena idea lo de extraer el grupo de disparo, tened en cuenta que en cada parada que hacemos para tomar un cafe y dejamos los rifles en los coches, estamos al borde de la infracción, así llevándote una pieza fundamental, sólo dejamos un trozo de hierro.
Hurones, yo creo que si te limpian el trozo de hierro el problema vendrá a ser el mismo desgraciadamente. No creo que sea difícil adquirir una batería nueva.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Para mi,mas de lo mismo,el mismo cerrojo ,pero con cosas nuevas 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Creo que este nuevo rifle no se lanza con intención de tranquilizar al personal. De hecho parece que no introduce ninguna novedad en lo que al cierre se refiere. Blaser mantiene la acción R93 (?) por una de estas dos razones (o por las dos al mismo tiempo):
– Porque está convencido de que su cerrojo longitudinal R93 es maravilloso y por tanto persiste en la idea como si nada hubiera ocurrido.
– Porque teme que lanzar otro tipo de cerrojo sea interpretado como una falta de confianza propia en el R93.
Haciendo un poco de ficción: ¿te imaginas que ahora Blaser sacara al mercado un "R94" con un sistema de cerrojo prisionero?
Eso supondría aceptar de forma tácita aunque no expresa las teorías que califican de peligroso al R93.
En cuanto al rifle en sí... en efecto no hay nada nuevo bajo el sol, salvo lo del disparador y cargador integrados que sí aporta algo de seguridad, aunque igual que Skeet pienso que no te evita la obligación de llevarlo custodiado en todo momento.
– Porque está convencido de que su cerrojo longitudinal R93 es maravilloso y por tanto persiste en la idea como si nada hubiera ocurrido.
– Porque teme que lanzar otro tipo de cerrojo sea interpretado como una falta de confianza propia en el R93.
Haciendo un poco de ficción: ¿te imaginas que ahora Blaser sacara al mercado un "R94" con un sistema de cerrojo prisionero?
Eso supondría aceptar de forma tácita aunque no expresa las teorías que califican de peligroso al R93.
En cuanto al rifle en sí... en efecto no hay nada nuevo bajo el sol, salvo lo del disparador y cargador integrados que sí aporta algo de seguridad, aunque igual que Skeet pienso que no te evita la obligación de llevarlo custodiado en todo momento.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pues tiene toda la pinta de "maquillar" el famoso R-93 y sus accidentes. Lo que deber ser realmente importante es saber si han ideado o modificado algo para que en caso de sobrepresión (cosa que sucede o puede suceder con bastante frecuencia en cualquier rifle) NO SALGA DISPARADO el cerrojo hacia atrás y se lleve la cara del tirador. Confío y deseo que así sea para tranquilidad de los usuarios.
- ismateleno
- Usuario Baneado
el rifle es precioso, no le veo ningun avance en el cargador y gatillo imaginar que se cae en el monte con prisas por recargar y no creo que sea barato el conjunto para llevar de repuesto.
Pues en escopetas que yo sepa valen un huevo, supongo que una batería para este rifle pasará los 1000€ sin ningún problema.
Este elemento lo incorporan las armas de gama alta y prestigio.
Este elemento lo incorporan las armas de gama alta y prestigio.
En el R93 es muy fácil sacar el cerrojo rectilíneo para cuando quieres dejar solo un hierro en el coche, osea que la novedad de poder sacar el cargador con el gatillo no aporta nada más que la comodidad para cargar mejor, cuando tienes montado según que visor. Tratándose de un rifle de caza habra que ir con cuidado de no perder el cargador, como por ejemplo puede ocurrir con el Benelli argo. Con éste último aún podríamos tirar un tiro, pero con el R( en caso de perder esa pieza te quedas sin gatillo!!!
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La madera como la de mi huerto

Volver a “Rifles para Caza Mayor”