¿Habéis comprobado si al instalar vuestro carril weaver y montar el visor con sus correspondientes anillas la torreta de deriva queda más o menos al centro de su escala?.
Comprobadlo y me contáis porque compré hace unas semanas en la página web de un superfabricante americano una super regleta de primera calidad y viene desalineada respecto al eje una menudencia, total unas 3 décimas de milímetro, que se traduce en algo más de 10MOA de desviación lateral. Informo al pájaro del asuntillo y me dice que sus tolerancias de fabricación son de 0.0015" pero que bueno, que nadie es perfecto.
Echad un vistazo a la torreta de deriva de vuestro visor y si no está más o menos al centro de su escala por favor, hacédmelo saber pues si se le ha escapado un carril defectuoso mucho me temo que no va a ser el único.
Saludos.
¿Problemas con un carril weaver de supuesta primera calidad?
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Problemas con un carril weaver de supuesta primera calidad?
bueno, yo he montado tres, pero los tres son de la marca WARNE, y los tres necesitaron muy muy pocos cliks en deriva para centrar el visor,(en deriva) por lo que les supongo una alineacion perfecta.
me gustaria me dijeses, si no quieres en publico en privado, de que casa es el tuyo, pues voy a pedir unas cosas, y no quiero dar dinero a quien no trabaja bien.
me gustaria me dijeses, si no quieres en publico en privado, de que casa es el tuyo, pues voy a pedir unas cosas, y no quiero dar dinero a quien no trabaja bien.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ummmm, ¿como has medido esa desviacion de la regleta?, si lo has hecho respecto a la correccion del visor, tambien puede ser que el montaje no este correcto,
. Saludos

Pues a la vista de lo visto es que estaba mal montada la regleta. He sacado la regleta problemática e instalado una nueva exactamente igual que la anterior y comprobado que no había apenas corrección lateral que hacer para centrar el visor desde el punto medio de regulación de la torreta de corrección horizontal. He medido cuidadosamenre la supuesta regleta defectuosa sin encontrar defecto alguno, la he vuelto a montar y ya no tiene desviación lateral.
Solo puedo achacar los problemas que me ha dado a que los tornillos de fijación no iban suaves, iban demasiado duros y por este motivo no asentaron la regleta en su posición correcta a pesar de estar firmemente apretados. Tras sacar los cuatro tornillos y repasar los taladros roscados de sujeción del visor con un macho apropiado he puesto y quitado varias veces ambas regletas, nueva y antigua, sin encontrar diferencias significativas.
La regleta es una Ken Farrel de 10MOA y he de manifestar que tras contactar con Ken en varias ocasiones, pues no podía comprender que se le escapara una regleta defectuosa a su control de calidad, me ha enviado una nueva sin coste alguno para compararlas.
En cualquier caso estoy a la espera de que hagan en fábrica las comprobaciones oportunas sobre la regleta inicial por si se me hubiese escapado algún detalle.
Inmejorable regleta la de Ken Farrel y aunque le ha costado un poco al final me ha dado un servicio postventa tambien inmejorable. Si es que hablando se entiende la gente.
Saludos.
Solo puedo achacar los problemas que me ha dado a que los tornillos de fijación no iban suaves, iban demasiado duros y por este motivo no asentaron la regleta en su posición correcta a pesar de estar firmemente apretados. Tras sacar los cuatro tornillos y repasar los taladros roscados de sujeción del visor con un macho apropiado he puesto y quitado varias veces ambas regletas, nueva y antigua, sin encontrar diferencias significativas.
La regleta es una Ken Farrel de 10MOA y he de manifestar que tras contactar con Ken en varias ocasiones, pues no podía comprender que se le escapara una regleta defectuosa a su control de calidad, me ha enviado una nueva sin coste alguno para compararlas.
En cualquier caso estoy a la espera de que hagan en fábrica las comprobaciones oportunas sobre la regleta inicial por si se me hubiese escapado algún detalle.
Inmejorable regleta la de Ken Farrel y aunque le ha costado un poco al final me ha dado un servicio postventa tambien inmejorable. Si es que hablando se entiende la gente.
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”