Movilidad de vehiculos todo terreno pesados

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Movilidad de vehiculos todo terreno pesados

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2010 23:17

Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente encuentro muy interesantes por ser de rueda y todo terreno como la mejor oruga...
SI alguien sabe de mas protos que los ponga !!!

1940, el T18 E2 Barhound:
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 00
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2010 23:18

otra del mismo:
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 10
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2010 23:19

otro: el XM808 Twister
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 20
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2010 23:19

...
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 30
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2010 23:20

...
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 40
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 16:18

uno que me encanta

Nacionalidad: Alemania
Dotación: 4 tripulantes
Dimensiones: 6,8 m. largo; 2,33 m. ancho; 2,38 m. alto
Peso: 11.740 kgs.
Autonomía: 1.000 km.
Motor: Tatra modelo 103 diesel; 210 CV
Blindaje: 5-15 mm.
Velocidad: 85 km/h. máxima en carretera; vadeo: 1,2 m.; paso de obstáculos verticales: 0,5 m.; trincheras: 1,35 m.
Armamento: Un cañón Kwk 30 de 20 mm. o Kwk 39/1 de 50mm.; una ametralladora coaxial calibre 7,92
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 50
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 51
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 16:19

:D
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 60
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 61
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ene 2010 16:22

Vehiculo blindado de 8 ruedas de extraña configuracion, entro en servicio en el ejercito Austriaco en 1935 y al producirse el " Anschluss en 1938" fue utilizado en el frente interno por unidades SS, pesaba 12Tn y estaba armado con una cañon de 20mm y una ametralladora MG 34.
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 70
adgz1935.jpg (18.91 KiB) Visto 380 veces

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Ene 2010 10:36

Amigo Homer, para empezar, yo no he entendido a que se refiere el amigo IVAN con lo de vehículos todo terreno, puesto que los blindados de ruedas, aunque dentro de unas ciertas limitaciones, todos suelen ser todo terreno, pero si a lo que se refiere IVAN es como el caso del XM808 Twister que el pone, en este caso estamos hablando de vehículos ARTICULADOS todo terreno, usease, vehículos que sus 3 o 4 ejes(por lo general 4 ejes) son independientes los 4 tanto en el giro como en la articulación vertical y el vehículo que tú has puesto, el Sd.Kfz Steyr ADGZ 1935, NO ES articulado.
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 80
Sd.Kfz Steyr ADGZ 1935.jpg (13.98 KiB) Visto 355 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ene 2010 16:04

CUENCA escribió:Amigo Homer, para empezar, yo no he entendido a que se refiere el amigo IVAN con lo de vehículos todo terreno, puesto que los blindados de ruedas, aunque dentro de unas ciertas limitaciones, todos suelen ser todo terreno, pero si a lo que se refiere IVAN es como el caso del XM808 Twister que el pone, en este caso estamos hablando de vehículos ARTICULADOS todo terreno, usease, vehículos que sus 3 o 4 ejes(por lo general 4 ejes) son independientes los 4 tanto en el giro como en la articulación vertical y el vehículo que tú has puesto, el Sd.Kfz Steyr ADGZ 1935, NO ES articulado.

el amigo ivan no pone nada que sean articulados o no. Habla de movilidad , proyectos o sea vehiculos de configuracion rara

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Ene 2010 16:18

Recibido. Fin.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Ene 2010 16:37

No se si lo he comentado antes porque llevo tres frentes abiertos. Hay un vehiculo que me encanta y es la familia MULE AMERICANA en sus tres variantes, reconocimiento, combate y logistica. Aqui teneis estas fotos. Me encanta.

La MULA de Lockheed Martin(Multifunction Utility/Logistics and Equipment), es un vehículo con suspensión 6×6 articulada independiente, que incorpora motores de alimentación en cada eje para proporcionar una movilidad extrema en terreno muy complejo, muy superior a la de los vehículos que utilizan sistemas de suspensión convencionales.

Tiene una versionequipada con cadenas de caucho pero las ruedas de rodaje son independientes como el vehiculo ruedas normal.
La versión de combate, puede ir equipada con diverso armamento tanto ligero (5,56 hasta 20 mm) como semi pesado (lanzagranadas de40 mm hasta cañones de 40 mm) y el logistico permite tanto el transporte vario hasta 2 camillas para heridos.
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 110
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 111

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Ene 2010 11:00

CUENCA escribió:Recibido. Fin.

asi podemos poner de todo con torreta sin torreta asi es mas ameno

un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2010 20:50

pues si: con su GPS, todo tipo de dispositivos para detectar, flota en el agua, trepa cualquier obstáculo... un buen apoyo.
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 130
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2010 20:52

...
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 140
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2010 20:54

...
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 150
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2010 20:56

La MULA es de la categoria: "Unmanned Ground Vehicles (UGV)", y su modelo de Armed Robotic Vehicle-Assault-Light (ARV-A-L). Nueva generación de vehiculos.

Por ello mi confusión con "MULE" (Multifunction Utility/Logistics and Equipment). Supongo que lo de ARV-A-L es para armados.
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 160
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ene 2010 22:04

el mundo cambia
Adjuntos
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente 170
AIR_UAV_MQ-9_Predator-B_w_Paveways_lg.jpg (11.71 KiB) Visto 344 veces
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”