Alguien conoce la ARMERIA LA GALERIA DEL VISO?
Alguien conoce la ARMERIA LA GALERIA DEL VISO?
¿Conoce alguien esta armería ?¿Que tal es?.
Re: Alguien conoce la ARMERIA LA GALERIA DEL VISO?
Hola pajaron, yo la galería no la conozco, pero si el armero se llama, Don Manuel y le compre un par de pistolas en concreto una star sindicalista y una FN 1920 y es de toda confianza.
¿Pero...donde está?¿Es armería de las de vender armas o tambien se dedica a reparaciones?.
Compañero, esta Armeria-Galeria, está en Málaga la Bella.... Al Sur de España.
LA GALERIA DEL VISO
C/ Veracruz, 34 (P .San Luis) 29006—Málaga
Teléfono 952 321 132 Fax: 952 330 185
lagaleriadelviso@telefonica.net
Saludos
LA GALERIA DEL VISO
C/ Veracruz, 34 (P .San Luis) 29006—Málaga
Teléfono 952 321 132 Fax: 952 330 185
lagaleriadelviso@telefonica.net
Saludos
Aunque un poco tardia la respuesta, quiero confirmar la opinión de los otros foreros.
Gente seria y recomendable. Les he comprado varias armas, y en una que dió problemas me la cambiaron sin hacer ninguna pregunta ni pegas de ninguna clase.
Un 10 para ellos
Gente seria y recomendable. Les he comprado varias armas, y en una que dió problemas me la cambiaron sin hacer ninguna pregunta ni pegas de ninguna clase.
Un 10 para ellos

Pues aclarar aunque tardio también.
La Galería está en el poligono San Luis, nó en el Viso.
En el Guadalhorce se encuentra Deporte y Ocio Málaga, que también tienen galerías, tanto precisión como recorridos y aire, son armería y también muy buenos.
La Galería está en el poligono San Luis, nó en el Viso.
En el Guadalhorce se encuentra Deporte y Ocio Málaga, que también tienen galerías, tanto precisión como recorridos y aire, son armería y también muy buenos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”