Venta de armas PREGUNTA
- mayoral
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venta de armas PREGUNTA
Como es el procedimiento cuando vendes un arma entre particulares a una persona fuera de tu ciudad.
Â
RE: Venta de armas PREGUNTA
Cuando se llega al acuerdo de venta (precio del arma y portes).
Comprador; manda por Fax o mail copia de DNI, Licencia y Nombre de Intervención al vendedor. Y paga el arma.
Vendedor; Con eso, va a una armería y por un módico precio le hace el resto (es lo que merece la pena) sino, ir a SEUR (creo que son los únicos autorizados) decir que te facturen la cacharra, ir a la intervención y dejarla.
Yo lo hice 2 veces por mi cuenta y cada vez me dijeron una cosa;
Por eso es más cómodo que te lo hagan (creo que cobran entre 20 y 30€) que compensa sobradamente (el vendedor paga tasas y portes).
Saludos :-) ,
Comprador; manda por Fax o mail copia de DNI, Licencia y Nombre de Intervención al vendedor. Y paga el arma.
Vendedor; Con eso, va a una armería y por un módico precio le hace el resto (es lo que merece la pena) sino, ir a SEUR (creo que son los únicos autorizados) decir que te facturen la cacharra, ir a la intervención y dejarla.
Yo lo hice 2 veces por mi cuenta y cada vez me dijeron una cosa;
Por eso es más cómodo que te lo hagan (creo que cobran entre 20 y 30€) que compensa sobradamente (el vendedor paga tasas y portes).
                   Â
Cuando dices de otra localidad, que es de un pueblo de al lado, o de otra provincia.
GORA EUSKADI
Efectivamente, SEUR es la única empresa autorizada por el Ministerio del Interior......por eso me cobraron ¡¡¡ 196 Euros !!! por traerme mi glock 34 desde Barcelona a Gran Canaria. :-(¡¡¡Manda huevos!!!:8:8
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te llegó bien, sin desperfectos y en plazo de tiempo, date por contento, no es el caso de mucha gente que tiene quejas y razones para ello.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Por supuesto, no me llegó en el plazo establecido....pero......¿casi 30000 de las antiguas pesetas por traer 730 gramos de pistola desde Barcelona hasta Gran Canaria?. Hace un año y medio, un compañero por una GLOCK 17, pagó 75 euros( sigue siendo caro pero mas razonable). Si llego a saber lo que me iban a cobrar.....hubiese ido yo mismo a buscarla con las ofertas de Spanair y me ahorraba dinero.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero no te dejan, eso es lo que le pregunté en su momento al compañero rebes y no tiene que ir por agencia (seur) hasta tu intervención con la guía de transporte pero para la agencia y luego te hacen la guía de pertenencia,
Es uno de los muchos contrasentidos de esta reglamentación, porque si me lo pudieran guiar en la localidad de compra (se supone que ahora están todos informatizados) la llevas tu con tu guía de transporte o directamente de pertenencia y ni agencia ni nada.
Pero va a ser que no.
Juanjo
Es uno de los muchos contrasentidos de esta reglamentación, porque si me lo pudieran guiar en la localidad de compra (se supone que ahora están todos informatizados) la llevas tu con tu guía de transporte o directamente de pertenencia y ni agencia ni nada.
Pero va a ser que no.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Yo vendí una cacharra a un Tinerfeño y la movida salió... que al final pagamos los portes entre los dos (sino no se la mandaba y no salía a cuenta).
De todas formas, yo he conmprovado que si uno va directamente le cobran más que si lo hace la Armería de turno y además te ahorras tu tiempo. Yo desde esa vez se lo pido todo a una armería y me olvido de romances (tiempo, cabreo y dinero).
De todas formas, yo he conmprovado que si uno va directamente le cobran más que si lo hace la Armería de turno y además te ahorras tu tiempo. Yo desde esa vez se lo pido todo a una armería y me olvido de romances (tiempo, cabreo y dinero).
                   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”