Os dejo un Manual de Supervivencia oficial de casi 300 páginas del Ejército Americano.
http://docs.google.com/fileview?id=0B9iYHMNssfTvZGEwNzNkOGItNGVmNC00NDk2LThkZWEtNzMxNjA4NjQ2NzZm&hl=es
Espero que sea de vuestro agrado.
Subiré más. Un saludo.
Manual Supervivencia US ARMY
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manual Supervivencia US ARMY
Última edición por JDELPOZOC el 17 Ene 2010 23:44, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Manual Supervivencia US ARMY

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Yo he vista ya varios libros de supervivencia en español, y son entretenidos; incluso hay un "manual de supervivencia contra zombies" (es libro de humor) por ahí.
También son entretenidos los documentales de "el último superviviente" en la cadena cuatro.
También son entretenidos los documentales de "el último superviviente" en la cadena cuatro.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin duda hay bastante material de supervivencia así como documentales del estilo Man vs Wild de Bear Grylls que comentas (puesto en duda por muchos).
Todo esto está muy bien y yo tengo miles de ellos, tanto en formato digital como libros de toda la vida pero he colgado este porque, además de ser el oficial de US Army, trata de una forma más evidente, didáctica y próxima problemas cotidianos (para los que estén en contacto con los medios, evidentemente).
Un saludo.
Todo esto está muy bien y yo tengo miles de ellos, tanto en formato digital como libros de toda la vida pero he colgado este porque, además de ser el oficial de US Army, trata de una forma más evidente, didáctica y próxima problemas cotidianos (para los que estén en contacto con los medios, evidentemente).
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Creo que ya lo tenía, iba a comprobarlo y el enlace que has puesto no funciona.
Un saludo
Un saludo
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
JERICO escribió:Creo que ya lo tenía, iba a comprobarlo y el enlace que has puesto no funciona.
Un saludo
He comprobado el enlace y sí funciona... compruébalo otra vez

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:JERICO escribió:Creo que ya lo tenía, iba a comprobarlo y el enlace que has puesto no funciona.
Un saludo
He comprobado el enlace y sí funciona... compruébalo otra vez
Correcto, ya funciona, es el que ya tenía, muchas gracias por ponerlo.
Un saludo
El enlace funciona, y el manual está muy bien, gracias.
Volver a “Conversación General”