LA HORMIGONERA DE XKRAZOTE
Re: LA HORMIGONERA DE XKRAZOTE
Si les gusto la 125, tienen que ver la 135 cal 6.35.También 1,20 mts con culata de madera.Un bellezón.Ya pondré alguna foto.
Ahora no se que visor montarle...
Saludos
Ahora no se que visor montarle...
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es increible que, después de leer este post, todavía haya gente como septimoelemento, que hablan del status quo anterior en el foro, y se quejen de que los temas interesantísimos y serios del tiro a 10 metros, quedan hundidos en el foro por hilos sin interés como este.
Señores, magnífico trabajo. Solo lamento no poder aportar nada, pero agradezco lo aprendido.
Señores, magnífico trabajo. Solo lamento no poder aportar nada, pero agradezco lo aprendido.
Se me ha quedado una duda con respecto a la munición, dadas las características de las que hablan es mejor que no use los balínes Prometheus Paragon z25 (de faldón plastico) a fin de evitar que la poca retención que generan estropeen el sello.Cierto?
Saludos

Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- septimoelement
- .44 Magnum
sopaconondas escribió:Es increible que, después de leer este post, todavía haya gente como septimoelemento, que hablan del status quo anterior en el foro, y se quejen de que los temas interesantísimos y serios del tiro a 10 metros, quedan hundidos en el foro por hilos sin interés como este.
Nunca he dicho que este hilo u otros como éste no tengan interés. Nunca. Lo que pasa es que a mí, me interesa más tirar que transformar armas para conseguir potencias ilegales, construir silenciadores o disparar a vehículos aparcados en la vía pública desde mi domicilio.
Todavía hay gente como yo. Y espero seguir viviendo, si no es molestia.
Perdonad por la interrupción.
Os dejo con lo vuestro.
Saludos.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Bueno, nadie sabe si Xkrazote tiene licencia de armas para guiar su hatsan, así que nadie puede decir que, a priori, sea convertir un arma en ilegal, ya que las armas de mas de 24 julios no son ilegales, solo es ilegal venderlas libremente.
Respecto a tirar a vehículos, señales o farolas, comparto tu opinión, y creo que todos los de este hilo también.
A ti te gusta tirar, a nosotros nuestras armas, además de otras cosas, claro, y como este es el subforo de conversación general de AC, este hilo está en su sitio.
También te dejo con lo tuyo y tu status quo.
Saludos
Respecto a tirar a vehículos, señales o farolas, comparto tu opinión, y creo que todos los de este hilo también.
A ti te gusta tirar, a nosotros nuestras armas, además de otras cosas, claro, y como este es el subforo de conversación general de AC, este hilo está en su sitio.
También te dejo con lo tuyo y tu status quo.
Saludos
septimoelement escribió:sopaconondas escribió:Es increible que, después de leer este post, todavía haya gente como septimoelemento, que hablan del status quo anterior en el foro, y se quejen de que los temas interesantísimos y serios del tiro a 10 metros, quedan hundidos en el foro por hilos sin interés como este.
Nunca he dicho que este hilo u otros como éste no tengan interés. Nunca. Lo que pasa es que a mí, me interesa más tirar que transformar armas para conseguir potencias ilegales, construir silenciadores o disparar a vehículos aparcados en la vía pública desde mi domicilio.
Todavía hay gente como yo. Y espero seguir viviendo, si no es molestia.
Perdonad por la interrupción.
Os dejo con lo vuestro.
Saludos.
Solicité mi baja del subforo de AC, pero los moderadores me comunicaron que no era posible porque eso significaría darme de baja en todo el FORO, y yo escribo en otros subforos además del de AC. Intervengo porque alguien me ha avisado de un post por parte de septimoelement en mi hilo:
Al respecto, como bien dice el compañero sopaconondas, y dejando claro que no se me ha citado de forma expresa, aunque sí tácita, mucho cuidado en los comentarios que se hacen porque nadie sabe el tipo de licencia de armas que poseo. Así pues podríamos incurrir en varios delitos y faltas, como injurias, calumnias.. etc.
Sobre silenciadores no me pronuncio porque no he construido ninguno ni sé cómo hacerlo.
Respecto a disparar a vehículos o cualquier otro tipo de material u objetos con AC, está prohibido por la ley. Es evidente que aunque no se cita mi nombre tampoco aquí, sí que se está hablando de mi persona. Recuerdo a quien proceda que cuando se acusa, hay que aportar pruebas.
Aprovecho para indicar que aunque esto sea un subforo de AC, está sujeto, como todo, al imperio de la ley. Y por ende, las opiniones u acciones que se emitan en él también lo están. Algunos se creen amparados por la supuesta impunidad que puede proporcionar este recóndito paraje. Pues cuidado.
Septimoelement, acabo de reparar en tu firma. Y es una lástima que halla sido así, porque si hubiera leído tu firma desde el primer momento, en vez de lo que hablas, me había ahorrado mucho tiempo.
Sólo una opinión -no consejo, porque aconsejar es patrimonio de arrogantes-: si lo tuyo, según, tú, es tirar. Tira. Nadie te lo impide. Pero deja a los que también nos gusta tratar otros temas además de tirar, lo hagamos igualmente.
Sigo esperando me indiques algunas de tus aportaciones para que podamos todos juzgar cuál es tu senda en este foro. Si de verdad sólo tiras, o tus comentarios/hilos/post, aportan algo a los demás.
Y por último indicar que me reservo cuantas medidas legales considere oportunas para salvaguardar mis derechos y protegerlos.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Señores, haya paz. No quisiera que cerraran este hilo por mal rollo.
Si bien mezclar términos como status quo, o poder adquisitivo en una respuesta al tema de qué le pasa al foro, da indudablemente qué pensar al respecto del sentido de la intervención, prefiero considerarlo una mala elección de palabras o una erronea interpretación, antes que una infamia.
No olvidemos Xkra que, si bien la hatsan con el muelle turco no es un arma ilegal, aunque su posesión implique necesitar una licencia de armas, las operaciones que has realizado en tu arma, de no haberse hecho correctamente, cosa que desconozco, sí podrían haber implicado una vulneración del actual reglamento de armas.
Yo corregí a Septimo elemento en el sentido que en este post, nadie ha enseñado a vulnerar la ley, en gran medida gracias a la prudencia de Xkra (cualquier otro habría hecho un briconsejo), y aquí nadie enseñó a hacer un silenciador, si no a mecanizar una rosca en una pieza estropeada (aceptamos que ese briconsejo se puede usar hasta para poner una bayoneta, pero eso no es lo que se enseñaba).
En fin, dejemos el tema de las legalidades, injurias y demás. Dediquémosnos a nuestras aficiones y carretera, que no quiero que cierren uno de los hilos con más participación del foro.
Si bien mezclar términos como status quo, o poder adquisitivo en una respuesta al tema de qué le pasa al foro, da indudablemente qué pensar al respecto del sentido de la intervención, prefiero considerarlo una mala elección de palabras o una erronea interpretación, antes que una infamia.
No olvidemos Xkra que, si bien la hatsan con el muelle turco no es un arma ilegal, aunque su posesión implique necesitar una licencia de armas, las operaciones que has realizado en tu arma, de no haberse hecho correctamente, cosa que desconozco, sí podrían haber implicado una vulneración del actual reglamento de armas.
Yo corregí a Septimo elemento en el sentido que en este post, nadie ha enseñado a vulnerar la ley, en gran medida gracias a la prudencia de Xkra (cualquier otro habría hecho un briconsejo), y aquí nadie enseñó a hacer un silenciador, si no a mecanizar una rosca en una pieza estropeada (aceptamos que ese briconsejo se puede usar hasta para poner una bayoneta, pero eso no es lo que se enseñaba).
En fin, dejemos el tema de las legalidades, injurias y demás. Dediquémosnos a nuestras aficiones y carretera, que no quiero que cierren uno de los hilos con más participación del foro.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, Xkra, me alegro que sigas con nosotros.
Esto es así, cada uno lo mira con el agujero que tiene.Yo me creo experto en algunas cosas, quizás porque ya me equivoque en todo lo que se podía y ahora se la manera de hacer bien las cosas.En este hilo, aprendí muchísimo, como novato que soy en este tipo de armas,y de verdad que cuando uno encuentra gente que sabe, como la que encontré aquí, mejor callar, mirar y leer.
Yo le dije a mi mujer que le iba a poner una diana a la gata (que un poco cabrona es...la gata)y no por eso me fue a denunciar a la protectora.Hay que tener un poco más de sentido común, de humor e ironía,y no ser tan solemnes.Yo compre el Hatsan para divertirme, reventar latas y probar agujerear todo lo que pueda.Y si puedo traspasar 3 latas llenas de agua en linea, ole!!! mejor que mejor.
Será que no hay foros para meterse en lo que a uno le gusta.Igual nos vemos en alguno de buceo...
Yo le dije a mi mujer que le iba a poner una diana a la gata (que un poco cabrona es...la gata)y no por eso me fue a denunciar a la protectora.Hay que tener un poco más de sentido común, de humor e ironía,y no ser tan solemnes.Yo compre el Hatsan para divertirme, reventar latas y probar agujerear todo lo que pueda.Y si puedo traspasar 3 latas llenas de agua en linea, ole!!! mejor que mejor.
Será que no hay foros para meterse en lo que a uno le gusta.Igual nos vemos en alguno de buceo...
Después de reflexionar durante toda la tarde, he llegado a la conclusión de que esto es un FORO. Un lugar donde cada persona debe poder exponer sus opiniones libremente, gusten o no gusten a los demás, y también debe aceptar las críticas de los demás.
He releido mis intervenciones y a pesar de que soy una persona difícilmente alterable, RECONOZCO que me equivoqué en un momento dado. Creo que tenemos un deporte bonito, que da mucho juego y por ende, un FORO de aire comprimido que es de los mejores que he visitado.
Por ello, quiero pedir mis disculpas a quien haya podido ofender con mis palabras, en especial a septimoelement. La firma con que acabo mis mensajes no es casual, y procuro por ello ceñirme a ella. Quizá Dios me ha iluminado o mi propia conciencia de ser humano que yerra, como todos, me ha hecho ver que es absurdo perder el tiempo para meterse a internet, entrar en un foro y discutir. Ya es suficientemente complicada la existencia.
Ahora es posible que, conociendo la condición humana, también se me tache de chaquetero o de faltar a mi palabra al solicitar mi baja en el foro. Pues bien, no voy a entrar más al trapo de lo que diga nadie. De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos que me parezcan de interés, aportar algo si puedo o aprender todo lo que me sea posible.
Pero sobre todo, hago un llamamiento global -en apoyo a Rojopanocho, nuestro moderador que inició un hilo al respecto-, y en buena lid con todos, a que pongamos de nuestra parte -yo el primero, y considero estar haciéndolo al entonar este mea culpa-, para que este foro de AC siga siendo una referencia.
Por ello reitero, (que no me duelen prendas repetir cuando por bien se trata, ni humillarme tampoco, si es necesario), mis perdones a quien haya podido perturbar con mis intervenciones. Algo que he aprendido es que hay una parte del subforo donde debemos abrir foros técnicos (y donde un poquito de humor de vez en cuando es perfectamente admisible y hasta deseable), y para todo lo demás existe su lugar.
Si nos organizamos un poco, podremos continuar siendo, entre todos, un gran lugar de intercambio de información, enseñanza y aprendizaje.
Dicho queda. Agradezco también a los foreros y moderadores que me han animado a que no abandonase el subforo su intención. Espero poder estar a la altura.
Un saludo a todos.
He releido mis intervenciones y a pesar de que soy una persona difícilmente alterable, RECONOZCO que me equivoqué en un momento dado. Creo que tenemos un deporte bonito, que da mucho juego y por ende, un FORO de aire comprimido que es de los mejores que he visitado.
Por ello, quiero pedir mis disculpas a quien haya podido ofender con mis palabras, en especial a septimoelement. La firma con que acabo mis mensajes no es casual, y procuro por ello ceñirme a ella. Quizá Dios me ha iluminado o mi propia conciencia de ser humano que yerra, como todos, me ha hecho ver que es absurdo perder el tiempo para meterse a internet, entrar en un foro y discutir. Ya es suficientemente complicada la existencia.
Ahora es posible que, conociendo la condición humana, también se me tache de chaquetero o de faltar a mi palabra al solicitar mi baja en el foro. Pues bien, no voy a entrar más al trapo de lo que diga nadie. De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos que me parezcan de interés, aportar algo si puedo o aprender todo lo que me sea posible.
Pero sobre todo, hago un llamamiento global -en apoyo a Rojopanocho, nuestro moderador que inició un hilo al respecto-, y en buena lid con todos, a que pongamos de nuestra parte -yo el primero, y considero estar haciéndolo al entonar este mea culpa-, para que este foro de AC siga siendo una referencia.
Por ello reitero, (que no me duelen prendas repetir cuando por bien se trata, ni humillarme tampoco, si es necesario), mis perdones a quien haya podido perturbar con mis intervenciones. Algo que he aprendido es que hay una parte del subforo donde debemos abrir foros técnicos (y donde un poquito de humor de vez en cuando es perfectamente admisible y hasta deseable), y para todo lo demás existe su lugar.
Si nos organizamos un poco, podremos continuar siendo, entre todos, un gran lugar de intercambio de información, enseñanza y aprendizaje.
Dicho queda. Agradezco también a los foreros y moderadores que me han animado a que no abandonase el subforo su intención. Espero poder estar a la altura.
Un saludo a todos.

Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â

XKRAZOTE, si sigues como siempre...... ya superas la altura.

Dichosos los ojos que te leen, míster Sopas.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Este es Krazote, señores,
un resortero indomable;
lo que pasó con el cazo
solo Dios y él lo saben.
.
Atila de la vajilla,
y látigo del menaje;
las ollas se echan al monte
si ven a Krazote en trance.
.
Noriquero y hatsannita,
cometero y hasta gamable;
no tiene pluma ni vuela
pero es capitán del aire.
.
Tiene una dieta infalible:
ollas, cazos, cuencos, baldes,
a todos baja de peso
si se le ponen delante.
.
una persona adorable;
amigo de sus amigos,
quien lo conozca lo sabe.
.
dugueslin.
un resortero indomable;
lo que pasó con el cazo
solo Dios y él lo saben.
.
Atila de la vajilla,
y látigo del menaje;
las ollas se echan al monte
si ven a Krazote en trance.
.
Noriquero y hatsannita,
cometero y hasta gamable;
no tiene pluma ni vuela
pero es capitán del aire.
.
Tiene una dieta infalible:
ollas, cazos, cuencos, baldes,
a todos baja de peso
si se le ponen delante.
.
una persona adorable;
amigo de sus amigos,
quien lo conozca lo sabe.
.
dugueslin.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Ese quién lo conozca lo sabe, tan de Lope, dice mucho en tu favor, Dugueslin.
Xkra, reitero mi alegría por saberte entre nosotros.
Ahora sigamos con el tema:
Xkra, capacidad destructiva aparte, qué opinas globalmente de la Hatsan a plena potencia. ¿Crees que pierde demasiada precisión?.
Xkra, reitero mi alegría por saberte entre nosotros.
Ahora sigamos con el tema:
Xkra, capacidad destructiva aparte, qué opinas globalmente de la Hatsan a plena potencia. ¿Crees que pierde demasiada precisión?.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Una idea. ¿Podrías hacer una comparativa de penetración en plastilina entre tu gamo y la hatsan, y le aplicamos nuestro software de simulación?
- septimoelement
- .44 Magnum
Mensaje abierto a XKRAZOTE.
Acepta por favor mis disculpas por haberte hecho sufrir alterándote tanto. No tenía la intención de hacerlo. A veces soy un poco burro dando mi opinión sobre las cosas. No considero que tu hilo no sea interesante, tampoco estoy interesado en el fútbol y fíjate si hay gente interesada en él, obviamente.
Si intervine en este hilo fue por una alusión personal (no calificaré la alusión) de otro usuario que no eras tú.
Lo de mi firma en el foro... pues chico, no veo qué problema tendría cualquier demócrata para suscribirla, pero trataré de no ponerla en el subforo de aire.
En fin, que por mí borrón y cuenta nueva contigo y con cualquiera que se haya molestado.
Y me voy al subforo de Historia Militar que estoy deseando empaparme de un post de un tal pedazodeanimal (ése es el nick que se ha puesto) que me tiene intrigado.
Un abrazo.
Acepta por favor mis disculpas por haberte hecho sufrir alterándote tanto. No tenía la intención de hacerlo. A veces soy un poco burro dando mi opinión sobre las cosas. No considero que tu hilo no sea interesante, tampoco estoy interesado en el fútbol y fíjate si hay gente interesada en él, obviamente.
Si intervine en este hilo fue por una alusión personal (no calificaré la alusión) de otro usuario que no eras tú.
Lo de mi firma en el foro... pues chico, no veo qué problema tendría cualquier demócrata para suscribirla, pero trataré de no ponerla en el subforo de aire.
En fin, que por mí borrón y cuenta nueva contigo y con cualquiera que se haya molestado.
Y me voy al subforo de Historia Militar que estoy deseando empaparme de un post de un tal pedazodeanimal (ése es el nick que se ha puesto) que me tiene intrigado.
Un abrazo.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Una pena que no califiques la alusión personal, ya que se limitaba a citar tus palabras, y de una manera muy suave, al contrario de las acusaciones claras e infundadas de ilegalidad vertidas por ti.
Disfruta de pedazodeanimal.
Disfruta de pedazodeanimal.
- septimoelement
- .44 Magnum
Esto es citar:
sopaconondas escribió...
"Señores, haya paz. No quisiera que cerraran este hilo por mal rollo."
sopaconondas escribió...
"Señores, haya paz. No quisiera que cerraran este hilo por mal rollo."
- sopaconondas