match guns mg2-rf

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 10 Ene 2010 20:02

hola a todos y feliz 2010
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:10, editado 1 vez en total.

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: interrupciones con match guns mg2-rf

Mensajepor degozon » 11 Ene 2010 00:12

ya probaste con otra municion como la sk de lapua , y si no llama a pablo de ibergrips k es el k mas sabe de match guns

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Ene 2010 06:39

Estimado, en general el problema de la expulsión a medias tiene los siguientes posibles causantes (en orden aleatorio):

1 - Munición "floja": La munición no genera la presión suficiente para que se complete el ciclo de disparo, suele resolverse con un resorte mas blando o buscando otra munición.

2 - Munición muy sucia:La bala tiene exceso de parafina o el propelente y lubricante de la misma dejan muchos residuos en la recamara y en pistolas que son muy ajustadas generan problemas rápidamente, se soluciona cambiando de marca de munición o de lote.

3 - Rotura o desgaste del arma: Este es el menos común, pero si disparaste 1200 tiros sin problema y de la noche a la mañana con la misma munición que no dió problemas ahora dá, podemos pensar que algún muelle se aflojó de más, o que se rompìó gastó una pieza del mecanismo.

4 – Técnica de tiro: A veces cambiamos o probamos otras maneras de empuñar o de pararnos y eso genera que acompañemos el arma en el retroceso y se trabe.

5 – Deficiente limpieza: No estaría de más que revises el procedimiento de limpieza que estás utilizando, hay un compañero (con el que hemos peleado por esto de limpiar tanto jajajajaja) AntonioDWM que hizo un tutorial de antología y en castellano sobre tu pistola y su desarme.
A mi entender la meticulosidad y el desarrollo de este trabajo es de tenencia y lectura imprescindible para cualquier propietario de MG.

http://www.fedtiroval.com/document/1/Match%20Gun%20-%20despiece%20por%20A.%20Castellano.pdf

Como si hiciera falta algo más, aquí te dejo uno más…… en ¿¿Frances??? Socorrrrrroooooo…..!!!!!!! jajajaja:

http://www.cybertir.com/TESTS/MG%20II%20RF/MG2RF.htm

Consideraciones:

Personalmente creo que hay que ir de lo mas sencillo a lo mas complejo, primero limpieza. Después pensar un poco en ¿Cuando se produjo el primer fallo? y que habíamos cambiado o tocado en ese momento.. ¿La munición?, ¿el lote? ¿Algo de la técnica? (a veces el tirador traba el arma) ¿desarmamos para algo? (puede que hayamos armado algo mal) ¿Se cayó o golpeo? ¿Los cargadores?.
Aquí me compraría un par de cajas de munición de otras marcas y haría pruebas, de la misma manera que le haría probar a un amigo el arma con las balas que se me traban, si a él no le pasa, pensemos que has modificado algo de tu técnica de tiro (aunque sea de manera inconciente) y estas trabando el arma vos.

Si todo esto está en orden hay que pensar en alguna rotura o algún muelle que dejo de trabajar con la tensión necesaria o con mayor tensión (por apriete excesivo, puesta al revés al armar, en fin…).

Seguro me olvido de alguna cosa (y en ese caso los compañeros te lo aportarán) pero creo que ya tenés con que entretenerte antes de que volvamos por más… ¿no? jajajaja

Espero que te sirva (el Pdf de AntonioDWM lo doy por descontado).
Cualquier cosa la seguimos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 11 Ene 2010 20:43

feliz 2010
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:12, editado 1 vez en total.

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 11 Ene 2010 21:07

hola alferez preguntale al compañero antonioDWM que entiende bastante de la mastch guns, creo que te puede dar informacion precisa en este tema, espero puedas solucionar el tema muy pronto, para poder hacer el maximo de 10 en las dianas seguro que encontraras la solucion animo es un buen arma. :pists:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 11 Ene 2010 23:20

Te llega a cerrar con fuerza la corredera?? A mi lo que me pasaba era que me daba fallos de percusion porque la corredera, con los 4 amortiguadores puestos, cerraba muy floja y la corredera a veces se quedaba unos milimetros sin cerrar. Yo lo solucione quitandole dos amortiguadores y aflojando los tornillos de los otros dos. Ahora va bien pero voy a ver si encuentro unos muelles de la corredera mas fuertes y le pueda poner los 4 amortiguadores.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 12 Ene 2010 02:02

feliz 2010
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:20, editado 1 vez en total.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 12 Ene 2010 04:56

Tomate escribió:..............
¿desarmamos para algo? (puede que hayamos armado algo mal) ¿Se cayó o golpeo? ¿Los cargadores?.

Voy a tener que cambiar mi frase: "No limpies tanto que después no pegan" por "No limpies tanto que después o no pega o no funciona"

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 12 Ene 2010 11:57

Cuando cierra la corredera, lo primero que toca antes de llegar al final del cierre, es en las varillas de los amortiguadores. Eso es lo normal para que amortigüe. Lo que pasa es que si con los muelles de los cuatro amortiguadores empujan bastante a la corredera, con los tornillos a tope mas, y parece que los muelles de las guias de la corredera son flojitos por lo que a mí a veces se me quedaba un pelin sin cerrar (es casi inapreciable).Prueba a coger el arma con el cañon mirando hacia arriba, acciona la corredera y sueltala acompañandola lentamente a ver si te cierra totalmente. Si no es así, provisionalmente quitale los dos amortiguadores mas bajos y afloja un poco los tornillos de los otros dos hasta que haciendo la prueba anterior siempre te cierre. Los tornillos que aflojes untalos con un sellador de roscas ya que si no se te aflojan facilmente. Yo estoy a ver si por algun sitio encuentro donde vendan unos muelles un pelin mas fuertes.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 18:31

feliz 2010
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:20, editado 1 vez en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 22:42

un saludo para todos
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:21, editado 1 vez en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 22:46

solucionado
era la uña extractora
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:22, editado 1 vez en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 22:55

solucion-cambiar la uña
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:23, editado 2 veces en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 23:16

match
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:23, editado 2 veces en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 16 Ene 2010 23:29

guns
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:24, editado 1 vez en total.

alferez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

match guns mg2-rf

Mensajepor alferez » 05 Feb 2010 14:58

saludos
Última edición por alferez el 02 Dic 2012 22:25, editado 1 vez en total.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 05 Feb 2010 15:30

mi sincero consejo es que te la mire la casa, como una de estas ultramodernas, que no mejores, pistolas te de problemas, arreglas uno y empeoras el otro. Estan mal concebidas, demasiado sofisticadas, abundan en materiales malos y ultraligeros y todo se arregla con un diseño ultramoderno y apareciencia "tecnologica".

diseñadas para no durar, en base a la mentalidad de "mas todavia"...mas ligeras, mas bajas de miras, mas sofisticadas de modo que regulen todo...y a todos.. mas perroneras en materiales "de ultima generacion" o dicho de otro modo mas baratos de fabricar.....como te salga una mal...la cagaste..(con perdon).

no es la limpieza, ni falta ni exceso, puede ser la municion, pero probablemente es....el diseño de la pistola...que como falle un minimo falla todo...hasta amortiguadores traen.

si la casa se desentiende, o no te la arregla, vendela con sinceridad, y comprate un HAMMERLI 208 o una WALTHER GSP de las antiguas, punto pelota.

si estuvieramos en USA, un humilde RUGER de 400 dolares, preparada con buenas cachas y buenas miras, y te va a meter los tiros, puesta en un potro, en un circulo menor a una moneda de "un dime".

el record mundial en standard, no se si ya superado, lo hizo un yankee con una 208...toda de acero, sin gomas, sin amortiguadores, sin gaitas....simplemente un armazaon fresado y corredera idem de lienzo....te la compras de segunda mano, coges al mejor cachero de España y que te haga unas cachas para ti, que siempre deberas retocar algo, y ya esta...o la adaptas tu.

lo que me pregunto es si acaso antes de aparecer las AW93 (que no da en general problemas) las SSP o estas MATCH GUNS..no se tiraba bien, o se tiraba peor o hay un antes y un despues en el tiro con estos nuevos diseños, carisimos, y que como falle un nada se derrumban y no las metes en vereda ni a la de tres.

pero si una Ruger, preparandole disparador, poniendole un tope , estrechando miras y modificando cachas, como dije arriba, compite en precision y equilibrio perfectamente con uno de estos nuevos diseños.

un saludo

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 05 Feb 2010 19:55

No te voy a decir que estoy en un todo de acuerdo con "don cesar", pero sí te digo que cuanto más sofisticada es el arma o cualquier artilugio que se te ocurra, más son las probabilidades de fallos. He aprendido en mis ventiypico de años que tiro que el exceso de limpieza es causa de interrupciones, una pasada de cepillo en la recamara y alguna vez una escobilla por el caño, te aseguro que el funcionamiento del arma está asegurado sin aceites ni sprays mágicos. No creo que la GSP o la Hammerli SP 20 sean la gran cosa una no ayuda ni perdona al tirador y la otra se rompe con tremenda facilidad. Sí estoy convencido que más sofisticado y complejo es un mecanismo mayores probabilidades de que algo se decomponga.

Volver a “Armas Cortas”