otra vez abrumado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
otra vez abrumado
Si, otra vez, pero no por un fallo de caza sino por un fallo de los dirigentes que mueven los hilos en esto de la caza aqui en el Principado. El Domingo pasado una nevada del copón tapa totalmente el suelo de la zona centro y aledaños, ni un cazador sale, pero en la zona de la marina no hay nieve y alli los socios de los cotos cazan provocando una autentica masacre, los guardas no hacen nada (no hay nieve). El caso es que despues de quitarse la nieve y no quedar ni un rasquicio de esta, a instancias de los ecologistas se suspende la caza en Asturias hasta el Domingo dia 17 inclusive ¿por qué? el temporal ya pasó, no hay nieve desde el martes y las arceas y demás especies ya abrieron espacio ¿por qué motivo se suspende ahora?,El caso es que cuando tenian que haber cerrado no lo hicieron y lo hacen ahora cuando el daño ya está hecho. Los cazadores al igual que los ecologistas tambien presionamos , pero a ellos les hacen caso y a nosotros no.Todo esto da que pensar sobre la competitividad de los mandatarios que manejan nuestro dinero por via licencias y demás. A ver cuando se despierta este gigante y les ponemos a todos en su sitio. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: otra vez abrumado
El problema es que los pu... ecolojetas van todos a una haciendo ruido, y los cazadores estamos solos y mal vistos, y hasta que no cambie la imagen del cazador en España no podemos hacer nada.
Pero hay que resistir, y cuando nos den las hostias no ir hacia tras, seguir hacia delante y plantar cara, hasta que antes o después se nos respete a nosotros y nuestra forma de vida.
Larga vida.
Pero hay que resistir, y cuando nos den las hostias no ir hacia tras, seguir hacia delante y plantar cara, hasta que antes o después se nos respete a nosotros y nuestra forma de vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YO PIENSO EN LA MORALEJA DEL ASUNTO, EN LAS ZONAS DE LA COMUNIDAD EN QUE SE AGRUPAN LAS AVES MIGRATORIAS, PUES NO TIENEN SITIO DONDE ESTA LA NIEVE, ES DONDE SE TIENE QUE MOJAR EL PÒLITICO Y PROHIVIR LA CAZA HASTA QUE PASE EL TEMPORAL, DADO QUE LOS ANIMALES SE AGOLPAN EN MUY POCO TERRENO Y SON MASACRADOS POR LOS AFORTUNADOS DE TURNO.
Un cazador que mata en esas condiciones no es afortunado, es un desalmado
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero puse afortunado por el hecho de la caza pura y dura ya que un cazador de costa a treinta kilometros de la zona nevada que sabe de vedas, siendo dia de caza, el caza y el lo que save es lo ve y ve un dia de caza muy afortunado y nada mas, son los garantes de nuestra fauna por asi decirlo los que tienen que regular la caza y los dias que se deban añadir como dias de fortuna por afectar a otros pagos mas o menos cercanos.
De acuerdo contigo. Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, el cazador si le dejan cazar caza, el no tiene la culpa de que los que administran no tengan ni puñetera idea de que va el tema. Sé de gente que llamó a la guarderia en el coto de Villaviciosa y estos les dijeron que esperaran a que llegasen. Una vez en el sitio la guarderia estudió la situación y les señalo las zonas donde no podian cazar y donde si. Se podia cazar donde no estaba nevado, y donde si estaba nevado no se podia ¿?(que me lo expliquen,donde no esta nevado es donde está aglomerada toda la caza). Resultado final... masacre total.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.