Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
mi querido no se enfada , pero como se entere te corta las greñas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por eso hay que llevarlo en secreto, pero yo quiero que lo dejes y te vengas con migo.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
jose algún cuerno se le puede poner , pero dejarlo después de 25 años o mas con el como que me da penita ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
¡Como esta el patio¡.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues a mi si me avisáis la próxima me acerco a Madrid... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno bueno pues si hay una proxima vez ya os avisare a todos y hacemos una quedada, pero es que esta vez fue viaje relampago y el unico que se me ocurrio fue Agustin.
PD: Menut entiendo tu situación, pero eso de jugar a dos bandas no es seguro para ti.
Larga vida.
PD: Menut entiendo tu situación, pero eso de jugar a dos bandas no es seguro para ti.
Larga vida.
tranquilo jose lo nuestro es un amor libre y estamos abiertos a otras personas, a eso si, si caes al medio es tu problema.

Jose, un almuerzo de hoy, no ha levantado la niebla todavía y ha estado lloviendo toda la mañana.
Hemos suspendido la cacería pero hemos almorzado
Hemos suspendido la cacería pero hemos almorzado

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:

Hoy un dia de "pelicula"...
Empieza la caceria y al cabo de pocos minutos un ruido en el bosque de "asustar", y me salen al campo un jabali emorme (+80K.), dos de medianos (60K.) y 4 ó 5 (30 K.)de pequeños.....

Los aguanto todo lo que puedo apuntando al primero y cuendo veo que el primero hace el amago de entrar en el bosque de al lado suelto tres tiros(unos 75 metros), cae el primero, chilla el segundo y cae el tercero, y los demas se escapan,

Cuando se acaba la caceria empiezo a rastrear al cerdo herido, sangre roja a borbotones... y mas sangre, total que al cabo de mas de un kilometro de andar pierdo la pista, los perros cansados y lejos de donde yo estaba y ni caso y al final despues de conseguir un perro y restrearlo mada de mada y lo hemos damos por perdido.

En estas que me llama mi hermano por la emisora y me dice que el jabali que he matado esta muy lejos a ver si voy a ayudarme, le contesto: pero si esta muy cerca... resulta que habia tocado el jabali de los 200 metros y habia hecho 10 metros hasta un terraplen que yo no veia y habia quedado muerto.

y toodo eso sin comer.
Perdon por el "tocho"
RESUMIENDO:
Última edición por rantell el 16 Ene 2010 19:05, editado 1 vez en total.
J.E.G.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Y mañana me voy al Pirineo, a ver si sigue "la racha"
un saludo.
EDITO: .30.06 165g. FOREVER

un saludo.
EDITO: .30.06 165g. FOREVER

J.E.G.
Unos tanto y otros tan poco...
Enhorabuena por esa percha

Enhorabuena por esa percha

wenass, bueno compis despues de un par de meses de descanso aqui tenemos el primero del año, espero seguir la racha jeje
enga saludos.
enga saludos.
Jose, tienes un correo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Apúntame un almuerzo,hoy fatal,solo cazaron los de una armada,que se han hartado a pegar tiros,los demás,a verlas venir

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Rantell, menuda monteria de pu... madre que te pegaste, pero no quedamos que ibas a pegarles otro tiro a los jabalis cuando cayeran al suelo
Dieguiny, si puedes especificar algo mas, como lo mataste, arma, etc...
Pues yo me apunto un almuerzo y ya ta, eso si esta finde la cuadrilla cazamos uno, luego pondre la foto
Larga vida.

Dieguiny, si puedes especificar algo mas, como lo mataste, arma, etc...
Pues yo me apunto un almuerzo y ya ta, eso si esta finde la cuadrilla cazamos uno, luego pondre la foto
Larga vida.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Enhorabuena Rantell, menuda monteria de pu... madre que te pegaste, pero no quedamos que ibas a pegarles otro tiro a los jabalis cuando cayeran al suelo![]()
![]()
Larga vida.

Asi fue, pero como habia tantos, y estaban relativamente cerca... pues eso.... que un tiro por jabali.

Si te fijas en el grande tiene el tiro el la paletilla... por la sangre que dejo, el grandote,, para mi que hice un poco adelantado.
Hoy otra pelicula.
Pero solo he podido tirar a uno de unos 30k. a unos 120 metros. se me ha parado en un alto la mar de limpio a "olisquear" pero se lo he respetado al del puesto de al lado que lo tenia a unos 50 metros........ yo con el cerdito en el punto rojo y con una rodilla en el suelo y el rifle bien apoyado con el codo en la otra.... y el vecino nada de nada... al final el cerdo ha cruzado el rio y en el cauce seco y entre piedras enormes y al ver que el vecino nada de nada...le he pegado 2 tiros, pero aun corre.

el vecino ni lo ha visto... para mi que estaba haciendo la siesta, si lo llego a saber le tiro cuando estaba parado y de perfil y posiblemente, pero no seguro, otro al saco.

un saludo.
J.E.G.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que con 3 y medio en un finde ya vas bien
y para la siguiente llevate el cargador de 4
Os pongo la foto del jabali que mato uno de mis compañeros este sabado, fue a cuchillo en un agarre.
Larga vida.

Os pongo la foto del jabali que mato uno de mis compañeros este sabado, fue a cuchillo en un agarre.
Larga vida.
wenas, pues te dire jose que fue en una espera nocturna de este viernes pasado el arma si te fijas en la foto fue con arco la verdad que los lances con arco son una pasada, me entro tempranito sobre las 7 de la tarde aunque con este tiempo si llega a tardar mas me parece que me hubiese bajado de la encina, se hace duro una espera con el frio pero bueno como dicen unos ke yo me se, inmunes al desanimo jeje.
enga saludos.
enga saludos.