Hola!!!
Si pudieras escoger entre Prosegur y Securitas, para poder trabajar, ¿cual seria vuestra elección?
Un saludo!!!
Empresa de Seguridad
Re: Empresa de Seguridad
Ambas son empresas grandes, y es muy difícil generalizar ya que de unas delegaciones a otras la misma empresa puede ser un mundo aparte. Yo por mi experiencia, escogería Prosegur.
Un saludo.
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo no se cual es mejor pero me inclinaria en la que pagaran mas 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Esas son un coñazo, prueba en esta que te vas a hartar de ganar euros metido en un pesquero con bandera en las Seichelles
https://www.ucglobal.es/index.html
Ahora en serio, yo me inclinaría por prosegur, no tengo ni idea del mundillo pero a mi me ofrecieron contrato indefinido desde el minuto 1 y pagando ellos el curso y la titulación.

Ahora en serio, yo me inclinaría por prosegur, no tengo ni idea del mundillo pero a mi me ofrecieron contrato indefinido desde el minuto 1 y pagando ellos el curso y la titulación.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Erick escribió:Esas son un coñazo, prueba en esta que te vas a hartar de ganar euros metido en un pesquero con bandera en las Seichelles![]()
Buenas. Yo también fui vigilante de seguridad con prosegur y es cierto que ellos me dieron la formación y material totalmente gratuito firmando contrato indefinido nada más acabar y aprobar el curso. Además de esto, puedes elegir el destino que más te convenga y ellos te mandan para allí si hay sitio... Esto se que prosegur lo hace en Madrid y Barcelona.
Saludos
Yo trabajé en Prosegur y sólo tengo buenas palabras para ellos ,
tuve una buena formación y es una empresa seria y que paga puntualmente , bien y te hace contrato indefinido nada más llegar y oferta un montón de cursos de reciclaje para sus vigilantes( Metro) y había mucho compañerismo , fueron unos años muy buenos para mi , la verdad es que sueldo aparte no encuentro una gran diferencia con mi trabajo actual
(funcionario).
Si todas las empresas fuesen como Prosegur o Securitas la seguridad privada sería en España muy distinta.
tuve una buena formación y es una empresa seria y que paga puntualmente , bien y te hace contrato indefinido nada más llegar y oferta un montón de cursos de reciclaje para sus vigilantes( Metro) y había mucho compañerismo , fueron unos años muy buenos para mi , la verdad es que sueldo aparte no encuentro una gran diferencia con mi trabajo actual
(funcionario).
Si todas las empresas fuesen como Prosegur o Securitas la seguridad privada sería en España muy distinta.
glockista escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo empeze en Prosegur, y no me arrepiento... formacion gratis, trabajo inmediato y buen trato personal. Actualmente estoy en Securitas, y sin problemas. Ambas empresas son de lo mejorcito (por lo menos para mi). Ambas tienen gran volumen de clientes, por lo que no creo que falte trabajo con ninguna. Pagan puntual y legalmente (nada de "B" o negro). De todas formas en este negocio da igual la empresa, tarde o temprano veras la sombra de la surrogacion y te plantearas... sigo con la empresa X o sigo en este servicio con la empresa Y. 

Homo homini lupus   Â
Tengo un amigo que ha trabajado en las dos y esta mas contento con prosegur
Yo fui de Seguriberica, vinsa y alguna de las pequeñas.
En principio para mi todas las grandes son iguales, lo que tienes que ver que servicio te ofrecen y las condiciones del mismo.
Muchas veces el servicio no depende de la empresa sino del jefe de seguridad que tiene el cliente, cual puede hacer que el mejor servicio sea un infierno.
Tambien ten en cuenta una cosa, si eres de una ciudad pequeña vete a la empresa que tengas mas servicios en dicha ciudad ya que te dara mas garantiasa de mantener el trabajo si se pierde al cliente.
Saludos.
En principio para mi todas las grandes son iguales, lo que tienes que ver que servicio te ofrecen y las condiciones del mismo.
Muchas veces el servicio no depende de la empresa sino del jefe de seguridad que tiene el cliente, cual puede hacer que el mejor servicio sea un infierno.
Tambien ten en cuenta una cosa, si eres de una ciudad pequeña vete a la empresa que tengas mas servicios en dicha ciudad ya que te dara mas garantiasa de mantener el trabajo si se pierde al cliente.
Saludos.
Hola!!! Gracias por vuestras opiniones. Ya he comenzado el curso de vigilante en Prosegur. En Securitas la opción era tener ya el TIP (o sacarmelo por mi cuenta), o empezar como Auxiliar y con el tiempo (no se sabe cuando)...irán realizando algún que otro curso.
A ver que tal me va...
Un saludo!!!
A ver que tal me va...
Un saludo!!!
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
Importante es el dinero,pero aveces importan mucho los compañeros con lo que trabajas,porque pasas mas de 45% de tu tiempo con ellos.
un saludo
un saludo
Socio ANARMA 2228
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Erick escribió:Ahora en serio, yo me inclinaría por prosegur, no tengo ni idea del mundillo pero a mi me ofrecieron contrato indefinido desde el minuto 1 y pagando ellos el curso y la titulación.
coño erik es que tu vales un guevo tio

yo como soy mas normalito trabajo en securitas en el airport.
los de prosergur me dejaron tirado en agosto , me iba a ir al norte a currar al ave , y me dijeron que me incorporaria el dia 15 de agosto...tu te has incorporado , pues yo tampoco

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”