QUIEN ES EL IMPORTADOR KIMBER EN ESPAí‘A
QUIEN ES EL IMPORTADOR KIMBER EN ESPAÑA
Quien es el importador kimber en españa?
Re: QUIEN ES EL IMPORTADOR KIMBER EN ESPAÑA
Creo que es Armeria Arminse.
Estais seguros al 100 por 100 esque creo que el importador es la armeria atemisa en Hoyo del manzanares lo que pasa es que no cojen el telefono
Hola:
Kaiser, efectivamente estás en lo cierto, el importador es Armería Artemisa, aunque también puedes contactar con Armería Deportiva y de Seguridad S.L.(tienen página web), que es del mismo dueño, y es a quien yo le encargué mi Desert Warrior (aunque luego me la sirvió Artemisa).
Espero te sirva.
Un saludo.
Kaiser, efectivamente estás en lo cierto, el importador es Armería Artemisa, aunque también puedes contactar con Armería Deportiva y de Seguridad S.L.(tienen página web), que es del mismo dueño, y es a quien yo le encargué mi Desert Warrior (aunque luego me la sirvió Artemisa).
Espero te sirva.
Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS!
Saludos a todos. No es mi intención crear polémica ni mucho menos, pero, ¿es normal que un arma que cuesta entre 900 y 1000 dólares en origen tengamos que pagarla aquí a más del doble de precio? Porque 1916 Euros al cambio según acabo de ver son unos 2800 dólares.
Lo digo porque sucede con las armas y con todo. Hace unos días compré una guitarra que en origen (USA) cuesta 799 dólares. Preguntando en el distribuidor de esa misma marca en España me dicen que su precio es de unos 1000-1050 Euros...
¿Hasta cuándo?
Lo digo porque sucede con las armas y con todo. Hace unos días compré una guitarra que en origen (USA) cuesta 799 dólares. Preguntando en el distribuidor de esa misma marca en España me dicen que su precio es de unos 1000-1050 Euros...
¿Hasta cuándo?