http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/09/el-ayuntamiento-de-logrono-incluye-las-fiestas-musulmanas-en-su-calendario-y-se-olvida-de-las-cristianas/
FERARRFE escribió:Se puede seguir aguantando esto???......
TUERTOPIRON escribió:FERARRFE escribió:Se puede seguir aguantando esto???......
Pues yo creo que ya se pasan de castaño oscuro, este es uno de los problemas e inconvenientes de la Democracia, si se elige a un imbécil, tienes imbécil cuatro años, y hasta que se da cuenta la gente y lo "bota" hace un daño enorme, y después cuesta arreglar los desaguisados mucho más. Y para no parecer dudoso no me queda más que decir:
"VIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN", PATRONA DEL ARMA DE INFANTERÍA "VIVA LA VIRGEN DEL PILAR" PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL, Y "VIVA LA ESPERANZA MACARENA"
TUERTOPIRON escribió:FERARRFE escribió:Se puede seguir aguantando esto???......
Pues yo creo que ya se pasan de castaño oscuro, este es uno de los problemas e inconvenientes de la Democracia, si se elige a un imbécil, tienes imbécil cuatro años, y hasta que se da cuenta la gente y lo "bota" hace un daño enorme, y después cuesta arreglar los desaguisados mucho más. Y para no parecer dudoso no me queda más que decir:
"VIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN", PATRONA DEL ARMA DE INFANTERÍA "VIVA LA VIRGEN DEL PILAR" PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL, Y "VIVA LA ESPERANZA MACARENA"
truenoblanco escribió:tienes toda la razon pero te ha sobrado la mitad del cada viva:
viva la infanteria asi como todas las fas, viva la guardia civil y su patron san picoleto (señores de verde no se me molesten)viva la policia nacional y punto pelota en un estado laico no caben patronos
TUERTOPIRON escribió:truenoblanco escribió:tienes toda la razon pero te ha sobrado la mitad del cada viva:
viva la infanteria asi como todas las fas, viva la guardia civil y su patron san picoleto (señores de verde no se me molesten)viva la policia nacional y punto pelota en un estado laico no caben patronos
Vamos a ver que: YO NO SOY LAICO y por supuesto digo lo que me parece,PORQUE NO SOY DE NINGÚN GOBIERNO, y siempre digo lo mismo, no como otros que son muy laicos hasta que Obama les invita a una misa y a una comunión. ¡Y se va a ir al puto infierno por cabrón de todas formas!
FERARRFE escribió:A ver cuando algún "laico" trabaja voluntariamente por ejemplo el día de todos los santos......
TUERTOPIRON escribió:Ahí os dejo un enlace para que se os salten las lágrimas, y el que no sienta nada.... , pues peor para él. A mi no me cabía un cañamón por el culo, no se si me explico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados