Un regalo para Tobruk
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un regalo para Tobruk
seolloooooooooooooooooOOOO, mira que me gusta el garand, pero más me gusta el culo de tu avatarrrrrrrrrrrrrrr. Dios mío qué maravilla!!!. Cada vez que lo veo me pongo cachondo!!:D. No habría forma d averiguar a qué chica corresponde pa verle la cara?. una chica con un pompi así debe ser bellecísima!!!:8:plas
En serio, menudos bichejos tays hechos, los tres mosqueteros, de quién era el garand??. Está fenomenal de cuidado!!!
En serio, menudos bichejos tays hechos, los tres mosqueteros, de quién era el garand??. Está fenomenal de cuidado!!!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo del culo no tengo ni idea de como averiguarlo, y el garand es de un chaval de sevilla, creo que ferarrfe lo conoce, el rifle es una pasada yo no lo noté muy pesado pero de verdad un gustazo, si de verdad he perdido definitivamente mi feeling con las motos a lo mejor me daria un caprichito:D
por cierto, ¿ que le ha pasado a la culata de tu garand?:?
por cierto, ¿ que le ha pasado a la culata de tu garand?:?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Seollo, pa la próxima nos llevamos munición y que el compi nos deje catarlo ;););)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hay un pequeño problema ferarrfe, si no tienes la guia de un rifle en calibre 30-06 no puedes comprar municion, ya no se puede comprar cartuchos a lo loco, lo habran hecho para evitar trapicheos
Buenas tardes a todos.
SEOLLO. con ese bolsito tan ... o sea...tan... ¡ y tirando con un Garand !. Eso desluce un poco ¿ no ?. Vamos, digo yo. ( Es que me fijo en tó ):D:D
SEOLLO. con ese bolsito tan ... o sea...tan... ¡ y tirando con un Garand !. Eso desluce un poco ¿ no ?. Vamos, digo yo. ( Es que me fijo en tó ):D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
la culata de mi Garand la reparó bonifacio. Tenía una pequeña grieta. Esta tarde voy a recogerla casa d Zorro, que me la tiene convaleciente:D
Ojo dónde ponéis la mano izquierda al sujetar el bichejo, pues esa horquilla de montar ha de estar en movimiento y os puede lastimar los dedos en un descuido. Sobre todo por la forma de sujetarlo de tiroalplasta.
Seollo, y tú, con el cuello y la cabeza más levantados, joío!!!, que parece que agachas la cabeza pa verle las bragas a la de tu avatar. Dios mío qué culo!!!:8 No me canso de mirarlooooooOOOOOO !!!!
Mi Garand, compañeros, está avuestra disposición cuando nos veamos en andalucía!!;)
Ojo dónde ponéis la mano izquierda al sujetar el bichejo, pues esa horquilla de montar ha de estar en movimiento y os puede lastimar los dedos en un descuido. Sobre todo por la forma de sujetarlo de tiroalplasta.
Seollo, y tú, con el cuello y la cabeza más levantados, joío!!!, que parece que agachas la cabeza pa verle las bragas a la de tu avatar. Dios mío qué culo!!!:8 No me canso de mirarlooooooOOOOOO !!!!
Mi Garand, compañeros, está avuestra disposición cuando nos veamos en andalucía!!;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Llegásteis a disparar con él o solo lo cogísteis pa la foto d cara a la galería??:?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tobruk, sólo pa la foto :_(:_(:_(:_(
Seollo, lamunición entonces que la compre el dueño del garand y nosotros se la pagamos ;);)
Saludos.
Seollo, lamunición entonces que la compre el dueño del garand y nosotros se la pagamos ;);)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estooo tobruk el bolsito es una mariconera de quiksilver leñe y lo de la posicion de disparo poooo fue pa la foto, ahora reconozco que no se como tendria que cogerlo pero bueno eso que mas da:D:D:D:D:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
:D:D:D:D yo me corto las uñas como me sale del clitoris, por cierto me parecio q era un poco "cabezon" ¿con el peine completo se compensa el peso? fue una virgueria encararlo y ver las miras como en los juegos.:8:plas:plas:plas:plas:plas. te pillo la palabra sobre el grand q lo sepas.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
TOBRUK , aver si pones unas fotos del GARAND TUYO , con la culata puesta , que creo estas con mono de garand,
un saludo :P
un saludo :P
Odio los palmeros
bonifacio callate, que despues tu no sabes como de pone de pesado...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , que no se pone pesado , QUE SE APASIONA
juas juas juas juass ,...un saludo:P
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , que no se pone pesado , QUE SE APASIONA
juas juas juas juass ,...un saludo:P
Odio los palmeros
Yo me apunto a pagar munición pa tirar...
Tobruk te dejo un par de afoticos...
Tobruk te dejo un par de afoticos...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Chicos, ok, chachi, yo pongo la guía y el arma y vovotros comprais la munición y la gastais.
BonifaciooooooooooooooooOOO !!!, que ya le he puesto la culata al fusilejo y a quedao mu requetechula!!!. Mil gracias, compañero.:plas;)
Me estoy planteando, con el permiso de rodri-, colgar un articulejo sobre mis experiencias con el garand y curiosidades, además de fotos que haría. Ya veremos si sé colgarlo o termino enviándolo a los sumos Haceedores para que me lo hagan.:8:D;)
BonifaciooooooooooooooooOOO !!!, que ya le he puesto la culata al fusilejo y a quedao mu requetechula!!!. Mil gracias, compañero.:plas;)
Me estoy planteando, con el permiso de rodri-, colgar un articulejo sobre mis experiencias con el garand y curiosidades, además de fotos que haría. Ya veremos si sé colgarlo o termino enviándolo a los sumos Haceedores para que me lo hagan.:8:D;)
Yo estoy a tu disposicion, Tobruk... jajaja con lo que me gusta lo de las "AFOTOS..."
Ya me contaras el tema de la habitacion 19 como lo llevas.
Ya me contaras el tema de la habitacion 19 como lo llevas.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
¿ HABITACION 19 ? ¡¡¡ Que mal suena esoooo !!!:D:D:D Este foro está
degenerando hasta unos niveles increíbles. Y yo creía que era sobre armas....:8:8:8
¡ Ah ! Buenas tardes a todos.
degenerando hasta unos niveles increíbles. Y yo creía que era sobre armas....:8:8:8
¡ Ah ! Buenas tardes a todos.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )