Incoherencias de MRW

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor homer » 15 Ene 2010 14:46

Torresarmero escribió:Un saludo Homer,la verdad es que tienes razón,el origen de todos los problemas es que aquí "cada uno lo hace a su manera"(Intervenciones,ayuntamientos,autonomías,legisladores..etc,etc)y claro,al final ésto es "el coño de la Bernarda"(lo dejo que me caliento). :evil:

pues esto parece el libro de nostredamus que cada uno lo interpreta a su manera jeje yo cada vez que voy alla IA voy con una buena taza de tila :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 15 Ene 2010 19:41

El problema es que las leyes y reglamentos mal hechos o ambiguos los terminamos sufriendo los ciudadanos,y acabamos a merced de paqueterías y "pofesionales" varios.

En fin,un saludo a todos que ya estoy más tranquilo,probaré suerte mañana con NACEX,a ver qué tal.. :|

Volver a “Conversación General”