consejo que arma comprar...
consejo que arma comprar...
hola foreros estoy casi con la licencia f y no se que arma comprar se aceptan consejos sobre modelos calibre etc,gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejo que arma comprar...
Para que la vas a querer?precision,defensa,Ipsc....
Que Presupuesto tienes para la compra del arma?
Que Presupuesto tienes para la compra del arma?
es para precision y el presupuesto pues contra menos mejor algo por debajo de 500€
Glock siempre Glock 

Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay muchos hilos abiertos sobre este tema....si das al buscador de arriba a la derecha.
Yo te diría que empezases por una del 22.lr,
Hammerli x-esse,RUGER MARKIII 22 P512...entre otras.Seguro que habrá algún compañero que te pueda aconsejar algo más.
Yo te diría que empezases por una del 22.lr,
Hammerli x-esse,RUGER MARKIII 22 P512...entre otras.Seguro que habrá algún compañero que te pueda aconsejar algo más.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una de las mejores opciones (y no porque lo diga yo sino porque a mucha gente le ha ido bien) es comprar un "hierro" del 22. de segunda mano que sea fiable y preciso. Me refiero a una Browning de toda la vida, Star, Ruger, etc... Después, tras unos cuantos tiros, yo me plantearía ahorrar un poco y comprar algo más nuevo.
Si te apetece un poco más de acción entra en el mundo de las 9mm, el único problema es que pasas de adquirir 50 cartuchos del 22. por 4€ a 50 cartuchos del 9 por 14€ (más o menos)... 50 cartuchos es un abrir y cerrar de ojos, y más al principio...
Danos más información y te iremos ayudando...
Si te apetece un poco más de acción entra en el mundo de las 9mm, el único problema es que pasas de adquirir 50 cartuchos del 22. por 4€ a 50 cartuchos del 9 por 14€ (más o menos)... 50 cartuchos es un abrir y cerrar de ojos, y más al principio...
Danos más información y te iremos ayudando...

- hthor
- .30-06
- Contactar:
MDBS72 escribió:Glock siempre Glock
No puedo compartir esa opinion contigo compañero..
Digamos que su gatillo y su mira de combate no ayuda a coregir miras.
Yo recomiendo un .22 que por 200 euros los hay muy precisos en el mercado de 2ª mano.
Si prefieres algo mas de caña, un revolver de 6" ayuda tambien..
Pero piensa en la municion como apuntaban--- 50 tiros 4 euros ayuda a combatir la crisis....
Yo te recomiendo un .22 si vas a tirar con asiduidad y tienes en mente subir a 2ª tarde o temprano, porque si no, de lo contrario te aburriras del .22.
Si vas a tirar alguna que otra tirada de precisión, pero sin dedicarte a ello plenamente, simplemente por ganas de tirar a algo, comprate otro calibre que te llene más.
Y también ten claro si quieres revolver o semiautomática.
Sin aportar más datos no podemos asesorarte mejor compañero, la gama es muy amplia, danos más información.
Un saludo.
Si vas a tirar alguna que otra tirada de precisión, pero sin dedicarte a ello plenamente, simplemente por ganas de tirar a algo, comprate otro calibre que te llene más.
Sin aportar más datos no podemos asesorarte mejor compañero, la gama es muy amplia, danos más información.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
yo creo k lo mejor k se puede comprar es un arma k te suba rapido a segunda categoria y para eso nada mejor k una gsp de las antiguas es con lo k muchos empezamos claro k tambien ahi k tener en cuenta si kieres subir a segunda y tener 6 huecos en la licencia o te confomarias con un solo arma corta .
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
yo espero tener la licencia pronto y me debato entre cz 122, browning buck mark, hammerli x-esse y ruger mark III. en principio lo que pretendo es subir a 2ª y comprar tambien una 9mm. la .22 la usaria para competir y la otra para divertirme.
de las que expongo, ¿cual os parece mas acertada, teniendo en cuenta relacion calidad/precio y que tengo las manos pequeñas jejeje?
¿alguna otra .22 que creais que merece la pena?
saludos
de las que expongo, ¿cual os parece mas acertada, teniendo en cuenta relacion calidad/precio y que tengo las manos pequeñas jejeje?
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
1ºopcion-hammerli x-esse 5 pulgadas.
2ºopcion-ruger mark III.
3ºopcion-browning buck mark.
CZ122 si la quires para tirar a botes y teniendo paciencia con los encasquillamientos.
2ºopcion-ruger mark III.
CZ122 si la quires para tirar a botes y teniendo paciencia con los encasquillamientos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
1ºopcion-hammerli x-esse 5 pulgadas.
2ºopcion-ruger mark III.
2ºopcion-ruger mark III.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
estoy de acuerdo con el compañero- selvatico - creo que para tus nesecidades es comprarte un arma de 2ºmano como la hammerli o otra (yo tengo una 280), lo que siempre se aconseja ,si puedes es provar alguna de algun compañero y ver la sensacion que te va a aportar dicha arma ,cuando estes seguro y te desidas cual va a ser tu arma compratela sin mas rodeo, pero lo primero es que te guste ,te de confiansa , y no pretendas hacer solamente 9 y 10 sobre la diana , el tiempo y la practica constante te dira si es tu arma. saludos y mucha suerte. 

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Entre esas tres opciones yo también eligiría la hammerli x-esse, es una pistola que tira muy bién aunque si tienes posibilidad, prueba algunas pata negra en tu club y si te gusta alguna de ellas búscala de segunda mano. En principio te compras un 22 para subir a segunda pero luego la usas más de lo que piensas en los entrenamientos, más que nada por el precio de la munición, imagínate entrenando el encare del duelo (por poner un ejemplo) a 14 euros los 50 disparos ¡una ruina!. También te puedes plantear comprar una con carro del .22 y del .32, es más pasta pero tienes dos calibres con la misma pistola y ya puedes tirar en varias modalidades y con dos presupuestos de munición. El calibre .32 para mi es el más agradecido de todos y el fuego central es muy bonito, por lo menos en mi opinión.
Última edición por tirititao el 17 Ene 2010 23:03, editado 1 vez en total.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
loqueseaoargo escribió:yo espero tener la licencia pronto y me debato entre cz 122, browning buck mark, hammerli x-esse y ruger mark III. en principio lo que pretendo es subir a 2ª y comprar tambien una 9mm. la .22 la usaria para competir y la otra para divertirme.
saludos
gracias a todos por vuestras respuestas. pues yo creia que la cz 122 era una buena pistola, pero se ve que no es de vuestro agrado. ¿y la beretta 87 target que os parece?
saludos
Parachut escribió:Yo te recomiendo un .22 si vas a tirar con asiduidad y tienes en mente subir a 2ª tarde o temprano, porque si no, de lo contrario te aburriras del .22.
Un saludo.
pues es posible que tengas razon en principio no voy a ir todos los fines de semana entonces seria mejor algo que me llene mas he estado viendo glock 9mm y por ese tipo de arma me estoy decantando gracias por el aporte compañero,saludos
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que empezar con una 9mm. es demasiado,,
Al final a todos nos gusta acertar a lo que estamos tirando y no ver que cada disparo se va a donde le da la gana,,,en mi caso (que tambien pensaba así, comprar una 9mm.)me hubiese desilusionado y quitado afición,,,
Menos mal que me convencieron de no hacerlo y cada día estoy mas contento de tener una del 22.
Es mi modesta opinión, saludos
Al final a todos nos gusta acertar a lo que estamos tirando y no ver que cada disparo se va a donde le da la gana,,,en mi caso (que tambien pensaba así, comprar una 9mm.)me hubiese desilusionado y quitado afición,,,
Menos mal que me convencieron de no hacerlo y cada día estoy mas contento de tener una del 22.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
iguana escribió:Yo creo que empezar con una 9mm. es demasiado,,
Sí, tienes razón y cada uno se inicia como puede o le aconsejan... Pero en mi caso empecé con 9mm y luego, en 2ª categoría me inicié con .22 y encantado... El único inconveniente que le encuentro es que es más caro y hay muchas menos tiradas oficiales... por lo demás es perfecto...