hola que os parece este arma para empezar e intentar pasar a 2 saveis si son problematicas cuanto valia nueva
Smith & Wesson 22A
queda claro que es algo varato
que os parece
que os parece
 Â
RE: que os parece
No pongas esa cara tongogu :D :D :D
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogSearchResultView?storeId=10001&catalogId=10001&langId=-1&pageSize=10&published=1&beginIndex=0&resultType=2&attributeName1=Model&attributeValue1=22A&attributeValueType1=STRING&attributeValueOperator1=EQUAL&isFirearm=Y
Saludos,
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogSearchResultView?storeId=10001&catalogId=10001&langId=-1&pageSize=10&published=1&beginIndex=0&resultType=2&attributeName1=Model&attributeValue1=22A&attributeValueType1=STRING&attributeValueOperator1=EQUAL&isFirearm=Y
Saludos,
                   Â
Tienen muy buena pinta
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Pues me parece que no te vas a equivocar con ella.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
que tal arma es yo tambien busco algo baratito y sobre cuanto esta
este tipo de arma atlantis
este tipo de arma atlantis
Â
En USA está en 450 $, aquí en España se trasladará euros y algo más.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2831&id_item=2833
ahí la llevas nueva, ten en cuenta que hay modelos de S&W que son mas de plinking que otra cosa (como la 422, no se si este es el caso)
ahí la llevas nueva, ten en cuenta que hay modelos de S&W que son mas de plinking que otra cosa (como la 422, no se si este es el caso)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Hola a todos.
tsunami72 me he quedado intrigado con el termino "plinking", ¿podrias explicarme en cuatro palabras a que se refiere?, Perdonad, pero es que mi ingles es nulo.
Gracias.
Eduard
tsunami72 me he quedado intrigado con el termino "plinking", ¿podrias explicarme en cuatro palabras a que se refiere?, Perdonad, pero es que mi ingles es nulo.
Gracias.
Eduard
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
:-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Eduard no hay nada que perdonar, yo esta tarde tenia pensado pillar los nombres de la encuesta de armas el google y empezar a buscar significados jajajajajajaja
Field Target
Plinking
Sniping
Mucho hay que aprender en este mundillo :)
Eduard no hay nada que perdonar, yo esta tarde tenia pensado pillar los nombres de la encuesta de armas el google y empezar a buscar significados jajajajajajaja
Field Target
Plinking
Sniping
Mucho hay que aprender en este mundillo :)
Lo del plinking suena como tirarle a las latas ¿no? :-):-):-):-)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo escribo lo que voy encontrando, si esta equivocado que me corrijan :)
El "plinking" es una expresion anglosajona que intenta describir casi como una onomatopeya el tiro de entretenimiento, sin reglas (salvo las de seguridad).
"Sniping" parece ser que viene de sniper / francotirador
El "plinking" es una expresion anglosajona que intenta describir casi como una onomatopeya el tiro de entretenimiento, sin reglas (salvo las de seguridad).
"Sniping" parece ser que viene de sniper / francotirador