buenas e bisto este calibre por internet y aversi alguien sabe para que se usa si es militar o de caza por que no e visto armas en el dichoso calibre.
saludos
calibre 7*75
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
calibre 7*75
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: calibre 7*75
Al parecer no se usa casi nada:
https://www.municion.org/
https://www.municion.org/
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Supongo que te referiras al 7x75 Vom Hofe, es un gran calibre entre los clasicos para rececho, pero no te canses de buscar rifles nuevos que no creo que los encuentres y por España de segunta mano te sera dificil, de su municion mas de lo mismo.
Segun datos de la epoca podia lanzar proyectiles de 11.43 gramos a 900m/seg.
Saludos
Segun datos de la epoca podia lanzar proyectiles de 11.43 gramos a 900m/seg.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo he utilizado el 7x66 Vom Hofe en un Mauser 66 y actualmente Sologne carga munición, del 7x75 solo he visto algunos express de Gravex y se de alguno que esta en venta. El tema de la munición, no te puedo ayudar, no se quien la fabrica en estos momentos.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:Yo he utilizado el 7x66 Vom Hofe en un Mauser 66 y actualmente Sologne carga munición, del 7x75 solo he visto algunos express de Gravex y se de alguno que esta en venta. El tema de la munición, no te puedo ayudar, no se quien la fabrica en estos momentos.
Un saludo.

Rectifico, cuando dije que no encontraria rifles, me referia a armas "normales", ni Parkemi, ni Gravex, Purdey, DWM, ........,

- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
es rarito,pues ya veo lo vi y tenia curiosidad es muy fino y largo mas que el 9,3*74.
saludos
saludos
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es simplemente una vaina del 9.3X74 agolletada. Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me he expresado mal carga la del 7x66 pero no la del 7x75. Lo siento.
Un saludo.
Un saludo.
Cansino escribió:furas escribió:Yo he utilizado el 7x66 Vom Hofe en un Mauser 66 y actualmente Sologne carga munición, del 7x75 solo he visto algunos express de Gravex y se de alguno que esta en venta. El tema de la munición, no te puedo ayudar, no se quien la fabrica en estos momentos.
Un saludo.
![]()
, pues no tenia ni idea de que Sologne cargase 7X75,
![]()
.
Rectifico, cuando dije que no encontraria rifles, me referia a armas "normales", ni Parkemi, ni Gravex, Purdey, DWM, ........,
Cansinorro, no me metas en el mismo saco a Parkemy y a Gravex tron, se entera uno que yo me sé y te cruje. (con razón)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Nooo, solo es por citar por citar, hace dias que no se nada de ese uno, pero cuando acabe la temporada me subire para el norte a veros un rato. Saludos
A modo de comentario, pregunté a ese uno para hacer unos cañones express para mi super-escopeta de perrillos, le di de predupuesto 3000 € y me dijo que con eso no tenía ni para pipas.
Entonces casi mejor sigo con mi estupendo F.N.
Digo esto porque un día tirando con su express le calculé el juguete en unos 9 kilos y me hacía con la mano para arriba.
Vamos, que si quieres un express del "uno" prepara la cartera porque es más pijo que el guapito del Madrid.

Entonces casi mejor sigo con mi estupendo F.N.
Digo esto porque un día tirando con su express le calculé el juguete en unos 9 kilos y me hacía con la mano para arriba.

Vamos, que si quieres un express del "uno" prepara la cartera porque es más pijo que el guapito del Madrid.
Joer... 9 kg para tenerles todo el dia en brazos te tiene que dejar la espalda destrozada...