El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2010 10:01

skeet escribió:Entre colegas le harás en "b", ¿no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ene 2010 12:10

Este fin de semana estoy jodido, hasta el lunes dia 18 por la mañana que termino no soy persona, despues hasta el dia 1 en la noche no trabajo pero tengo la obra del pueblo que me estoy arreglando ( me estan ) una cuadra para taller y asi poder estar libre de imprecaciones de la parienta,como siempre estas manchando HIJO, JOLINES Y DEMAS COSITAS, no tan amistosas, jejeje. :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2010 12:18

Cómo te lo pasas Agustín, tú sí que sabes.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2010 12:41

Por cierto Panaderixx ayer por la noche me acorde de ti, menudas magdalenas me comi preparadas por Eva, casi casi como carbon vegetal, :mrgreen: , a ver la proxima hornada como le sale :roll: . Ya tengo receta de pastelero,o eso creo, a la misa vino un tio lejano que debe tener un obrador, 1litro aceite, 1kilo harina, 1kilo azucar, 18 huevos, levadura y algo me dijo de hecharle unos sobres de gaseosa ¿puede ser? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2010 13:07

Sí, pueden ser los sobres de Armisán (o algo así) que venden en la farmacia para hacer gaseosa.

Esto, con todos mis respetos, va bien para la pasta de los calamares pero para las magdalenas los panaderos "normales" utilizan impulsor. Más o menos viene a ser el mejorante de panificación pero en versión magdalena.

Un detalle, pruébalas así como te ha dicho y la siguiente vez anádele yogourt natural, luego me cuentas.

No me tires más de la lengua que mi receta es exclusiva tronko. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2010 13:20

:mrgreen: :mrgreen: QUE EL PANADERO NO DESVELA SUS SECRETOS!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cansinorro,las magdalenas de Eva ,igual sirven como proyectil para el 9,3 :mrgreen: A mi me paso una vez con una masa de pizza,que casi se podia utilizar como disco para una de mis maquinas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ene 2010 13:26

JOSETXU escribió::mrgreen: :mrgreen: QUE EL PANADERO NO DESVELA SUS SECRETOS!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cansinorro,las magdalenas de Eva ,igual sirven como proyectil para el 9,3 :mrgreen: A mi me paso una vez con una masa de pizza,que casi se podia utilizar como disco para una de mis maquinas :mrgreen:

Qué sobrao.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ene 2010 14:04

Pues casi casi, le dije que me hechara la masa sobrante en un taper para irme a cazar, me dijo ¿esto le vas a hechar ahora a los jabalis?, nop es por si llueve, he hechado una en el tazon hace rato y no penetra ni una gota de leche,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2010 16:38

skeet escribió:
JOSETXU escribió::mrgreen: :mrgreen: QUE EL PANADERO NO DESVELA SUS SECRETOS!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cansinorro,las magdalenas de Eva ,igual sirven como proyectil para el 9,3 :mrgreen: A mi me paso una vez con una masa de pizza,que casi se podia utilizar como disco para una de mis maquinas :mrgreen:

Qué sobrao.
Ya sabes,que donde hay confianza, da asco :twisted: :mrgreen:
Por cierto,os a dado fuerte con los bee gees :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2010 16:40

Cansino escribió:Pues casi casi, le dije que me hechara la masa sobrante en un taper para irme a cazar, me dijo ¿esto le vas a hechar ahora a los jabalis?, nop es por si llueve, he hechado una en el tazon hace rato y no penetra ni una gota de leche,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: Como lea esto,te crucifica :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ene 2010 17:53

Que suerte teneis algunos, por lo menos teneis una disculpa para decir esto no esta bien del todo, pero un sevidor en ese aspecto esta jodido por que a la muy canalla de mi costilla es que todo le sale medianamente bien y asi me pasa que siempre estoy a plan de comidas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Ene 2010 18:13

En ese sentido,Agustin,puedo decir que me siento afortunado,la mia cocina de maravilla,y es que uno era ya perro viejo cuando la conoci,yo tenia 26 años y mucho mundo,y ella 20 y venia del pueblo :twisted: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 14 Ene 2010 18:17

Panadero y compañia a que no adivinais que dos tipos de este foro apareceran por huesca el dia 22 por la noche

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 14 Ene 2010 18:18

perdon tres tipos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Ene 2010 18:24

navajo tu no vas , te quedas en casa ,jejeje
panadero si el tiempo me lo permite le haré una visita al campo del padre del navajo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ene 2010 18:36

Eso si que es tener suerte por que lo mas importante es que cada uno sepa la parte que tiene realizar en la pareja sin quitar que la poca ayuda por poca que sea nunca estorba, BUENO QUE LOS HAY CON SUERTE JEJEJEJE.
Es que a mi me salio como tu lo cuentas, mozo viejo,entonces marinero de la mercante ( de altura), moza con 20 abriles, pues eso que quieres que te cuente cay como un tonto y no me arrepiento jejejeje.
SALUDOS.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ene 2010 18:40

Creo que para ir a Nacha el 23 se tiene que empezar a caminar el 22,22,22,22,22,22,22.jejejeje.
Bueno algunos no pero casi.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Ene 2010 07:33

Ya veo que el temporal de frío os ha dejado un poco alborotados. :?

Maño, la guerra con los Bee Gees no ha hecho más que comenzar. :mrgreen: :mrgreen:

Ya veo que los valenciás ignoran eso de la crisis, se funden la pasta con una alegría que para mí la quisiera, qué coño, hacen bien. :( :mrgreen:

Josetxu, ¿tú te vas a animar o tu mujer ya te ha tachado todos los días del cupo?

Volver a “Caza General”