juan.alberto escribió:te has pasado tres pueblos y medio. Tu educación ya brilla por su ausencia y no lo digo solo por tus faltas de ortografía y pésima redacción.
alexis8 escribió:veo que no te relajas y ademas insultas, eso si es educacion y saber estar
juan.alberto escribió:¿Como? ¿Que yo te he insultado?
¿DONDE?
alexis8 escribió:si, tu me as llamao mal educao
el unico que general mal estar eres tu,desde que as entrao en el post se ha creado mal ambiente
Alexis8, esta bien, lo que tu digas estará bien. Si te lo vas a tomar con humor.... voy a retractarme.
Aceptamos que la Browning Vectis 220 NO LA FABRICA COMETA por que tu lo digas, sino que la hace íntegramente otra empresa diferente que casualmente esta incluso a una manzana de las oficinas de Browning (lo que dejaría en el mismo lugar a Browning). Da igual que la misma haya sido vista y relacionada una y otra vez con cometa, da igual que los mismos repuestos de la Vectis 220 los suministre incluso en Bélgica los distribuidores de Cometa en lugar de Browning. Da igual que hasta los mismos belgas se mofen de tal cosa en los foros.
Si lo dice Alexis8 porque vio una foto en un foro ruso, es que es así y punto.
Aceptamos también que el que una empresa fabrique un producto o linea de los mismos para otra es una practica diabólica que implica acuerdos y contratos secretos y solo crea malestar intencionadamente. Esto de niños ademas nos ha debido de causar trastornos cuando al acercarnos hemos visto que el coche era un fiat, que no un seat... o una lambretta que no una vespa, . No decimos nada la mayoría de la producción mundial o de que la mayor parte de los productos incluyendo el mismo teclado desde el que escribo sean probablemente fabricados para una gran marca por otra menos conocida, ya que aunque en mi teclado pone HP yo se que no, que pondrá made in china por dentro escondido.
También aceptamos que todo esto es una conspiración maligna, destinada única y exclusivamente a que los de Cometa y su secta gobiernen el mundo, al igual que la película el mundo acaba en el 2012 pero porque los cometeros ya serán legión para entonces y acabaran con la raza humana a setazo limpio. Solo Alexis8 nuestro Mesías Salvador ha sabido verlo a tiempo y el nos guiara a la luz.
juan.alberto escribió:¿Como? ¿Que yo te he insultado?
¿DONDE?
alexis8 escribió:si, tu me as llamao mal educao
Madre mía del amor hermoso, ha sido como contestarme a gritos un "pues te doy toda la razón".
Pues nada, que mis disculpas por insultarte tan terriblemente, que te vaya bien en tu hilo conspiratorio buscando sectas judeo-masonicas con planes ocultos y contratos secretos (ja ja ja) y mucha suerte en tu pintoresca "investigación".