Browning Vectis 220(no es cometa)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Vectis 220(no es cometa)

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2010 21:00

juan.alberto escribió:
alexis8 escribió:mira las instruccones y mira haber que pone
Imagen

ummm sospechoso

Browning es de Belgica, Herstal. ¿Que esperabas que pusiese? ¿Zimbawe?

BROWNING INTERNATIONAL S.A.
Parc Industriel des Hauts-Sarts, 3e Avenue 25
B-4040 HERSTAL (BELGIQUE)

Y ya... lo de Ruten... https://www.europages.es/RUTTEN-BROWNING ... presa.html

Ruten es Browning

Ahora, que sospechoso es un rato largo. Una empresa (browning) pide a otra (cometa) a cambio de una pasta que les haga unos modelos en exclusiva y con su nombre.

La leche, sospechosisimo!

Pero sigo sin comprender por que hemos de creer a un foro ruso antes que a un trabajador de cometa, ni que validez "oficial" puede tener tal foro ruso cascando en "cirueilico".

lo primero relajate que aqui todas las opiniones caben te gusten o no
que puede que cometa haya hecho un contrato en secreto con ellos? puede ser, aun que me pareceria muy bonito por parte de cometa :apla: :apla:
osea que aqui pidiendo una cometa de cañon fijo y le venden los planos a los belgas :apla:
lo unico que digo y sigo diciendo asta que me demuestren lo contrario es que esa carbina se produce en belgica
no se que credibilidad tendra el foro pero el manual de instrucciones lo pone bien claro HECHO EN BELGICA y hay no pueden mentir
y haber si podemos tener una conversacion sin sulfurarnos

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 13 Ene 2010 21:19

Hablo a titulo personal no defiendo a la Marca con lo cual "yo" no tengo nada que demostrar a nadie.
Eres libre de creerlo o no,eso es decisión tuya.

Un saludo.

P.D Con buenas vibraciones :wink:

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 13 Ene 2010 22:43

alexis8 escribió:lo primero relajate (...) y haber si podemos tener una conversacion sin sulfurarnos

Chico, de verdad... te has pasado tres pueblos y medio. Tu educación ya brilla por su ausencia y no lo digo solo por tus faltas de ortografía y pésima redacción.

Yo no soy desde luego el que aquí pide pruebas de forma poco ortodoxa y no le valen las contestaciones incluso de alguien relacionado íntimamente con la fabricación de la misma.

Tampoco soy ni mucho menos el que en una carabina ve una especie de conspiración o complot con "contratos secretos" como para que me pidas que me relaje o me señales a mi como el que se sulfura.

Muy feo por tu parte.

De todas formas no es nuevo este tema, https://www.forum-airguns.com/les-carabi ... t14203.htm mira que curioso, de la Vectis 220 los repuestos en la propia Bélgica les remiten a el distribuidor de Cometa. :lol:

Luego Vectis 220 si es cometa en su fabricación, pero Browning en diseño, marca y distribución y tal vez un montaje o embalado final que todo es posible, nada que no supiésemos todos de antes, de mucho antes.

Por cierto, Txebos, un abrazo.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2010 23:17

juan.alberto escribió:
alexis8 escribió:lo primero relajate (...) y haber si podemos tener una conversacion sin sulfurarnos

Chico, de verdad... te has pasado tres pueblos y medio. Tu educación ya brilla por su ausencia y no lo digo solo por tus faltas de ortografía y pésima redacción.

Yo no soy desde luego el que aquí pide pruebas de forma poco ortodoxa y no le valen las contestaciones incluso de alguien relacionado íntimamente con la fabricación de la misma.

Tampoco soy ni mucho menos el que en una carabina ve una especie de conspiración o complot con "contratos secretos" como para que me pidas que me relaje o me señales a mi como el que se sulfura.

Muy feo por tu parte.

De todas formas no es nuevo este tema, https://www.forum-airguns.com/les-carabi ... t14203.htm mira que curioso, de la Vectis 220 los repuestos en la propia Bélgica les remiten a el distribuidor de Cometa. :lol:

Luego Vectis 220 si es cometa en su fabricación, pero Browning en diseño, marca y distribución y tal vez un montaje o embalado final que todo es posible, nada que no supiésemos todos de antes, de mucho antes.

Por cierto, Txebos, un abrazo.

solo he dicho que te relajaras
veo que no te relajas y ademas insultas, eso si es educacion y saber estar
la real academia de la lengua a hablado
hay las sectas que malas son...........
lo que si es cierto es que cometa lleva desde el 2006 que va a sacar una de cañon fijo, luego enmarzo luego en el 2007.........como nos toman el pelo
corto y cierro
Última edición por alexis8 el 13 Ene 2010 23:27, editado 2 veces en total.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 13 Ene 2010 23:19

Por cierto ¿donde se puede adquirir ? ni que sea en europa ,solo la he visto en armerias italianas

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 14 Ene 2010 00:15

alexis8 escribió:solo he dicho que te relajaras
lo que si es cierto es que cometa lleva desde el 2006 que va a sacar una de cañon fijo, luego enmarzo luego en el 2007.........como nos toman el pelo
corto y cierro

¿Como? ¿Que yo te he insultado?

¿DONDE?

Por otra parte:

Tu calificación de sectario o perteneciente a una secta me parece ofensivo por que no lo soy, e indica a todas luces al contrario tu ánimo de crear una provocación o un conflicto en este post que no parece llevar a ninguna parte.

Cometa tampoco ha hecho ninguna comunicación oficial de sacar una carabina de cañón fijo ni encontraras prueba alguna de ello. No se por que me da que cuando te interesa lo oficioso lo tomas a oficial, y cuando no... no y no te vale ni la palabra de uno de su plantilla. Y no se pude jugar a algo que le cambias las reglas a tu conveniencia continuamente ni se conoce el objetivo del juego claramente.

En serio, este post ¿Para que demonios sirve en realidad?

No se si estas buscando con el mismo una bronca, un conflicto, cagar por puro placer encima de una marca o que. Espero que al menos tu tengas claro a donde va y por donde te están saliendo los tiros (la culata), porque por mi parte va contigo en adelante en solitario.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2010 00:45

Porfavor chicos, tranquilidad que no es para tanto, evitar los menosprecios o "calificativos".

Gracias y saludos,

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 14 Ene 2010 08:20

alexis8 creo que el comentario de que malas son las sectas es un dato a tener en cuenta, pero sin pruebas no me vale de nada, ya que por suerte nunca he pertenecido a ninguna y no puedo opinar al respecto.

Juan Alberto cuanto tiempo sin saber de ti un saludo aver si este año nos vemos y tomamos algo.

Un saludo.

P.D los rumores rumores son, pero sin comunicados oficiales........ son puramente especulaciones.

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 14 Ene 2010 13:40

:caba:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Ene 2010 13:46

juan.alberto escribió:
alexis8 escribió:solo he dicho que te relajaras
corto y cierro

¿Como? ¿Que yo te he insultado?

¿DONDE?

Por otra parte:

Tu calificación de sectario o perteneciente a una secta me parece ofensivo por que no lo soy, e indica a todas luces al contrario tu ánimo de crear una provocación o un conflicto en este post que no parece llevar a ninguna parte.

Cometa tampoco ha hecho ninguna comunicación oficial de sacar una carabina de cañón fijo ni encontraras prueba alguna de ello. No se por que me da que cuando te interesa lo oficioso lo tomas a oficial, y cuando no... no y no te vale ni la palabra de uno de su plantilla. Y no se pude jugar a algo que le cambias las reglas a tu conveniencia continuamente ni se conoce el objetivo del juego claramente.

En serio, este post ¿Para que demonios sirve en realidad?

No se si estas buscando con el mismo una bronca, un conflicto, cagar por puro placer encima de una marca o que. Espero que al menos tu tengas claro a donde va y por donde te están saliendo los tiros (la culata), porque por mi parte va contigo en adelante en solitario.

si, tu me as llamao mal educao
el unico que general mal estar eres tu,desde que as entrao en el post se ha creado mal ambiente
seguramente con txebos no opine igual pero no le he faltado al respeto ni el a mi, haber si apredes a estar en los foros
si quieres discutir con una pared puedes hacerlo con migo no
adios

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Ene 2010 13:52

txebos escribió:alexis8 creo que el comentario de que malas son las sectas es un dato a tener en cuenta, pero sin pruebas no me vale de nada, ya que por suerte nunca he pertenecido a ninguna y no puedo opinar al respecto.

Juan Alberto cuanto tiempo sin saber de ti un saludo aver si este año nos vemos y tomamos algo.

Un saludo.

P.D los rumores rumores son, pero sin comunicados oficiales........ son puramente especulaciones.

lo de las sectas no iba por ti
los rumures del nuevo cañon cometa los insinuaste tu y tu mismo as puesto los enlaces donde se habla de ello
haber chicos cual es el problema?yo he visto un foro donde se hablaba de la procedencia de esta carabina y de las instrucciones que se ve claramente donde se fabrica
tu dices que eso no es asi, perfecto no tengo nnada en contra pero demuestralo, nada mas, si quioeres claro
y yo si termino mi intervencion

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 14 Ene 2010 15:02

juan.alberto escribió:te has pasado tres pueblos y medio. Tu educación ya brilla por su ausencia y no lo digo solo por tus faltas de ortografía y pésima redacción.

alexis8 escribió:veo que no te relajas y ademas insultas, eso si es educacion y saber estar

juan.alberto escribió:¿Como? ¿Que yo te he insultado?

¿DONDE?

alexis8 escribió:si, tu me as llamao mal educao
el unico que general mal estar eres tu,desde que as entrao en el post se ha creado mal ambiente

Alexis8, esta bien, lo que tu digas estará bien. Si te lo vas a tomar con humor.... voy a retractarme.

Aceptamos que la Browning Vectis 220 NO LA FABRICA COMETA por que tu lo digas, sino que la hace íntegramente otra empresa diferente que casualmente esta incluso a una manzana de las oficinas de Browning (lo que dejaría en el mismo lugar a Browning). Da igual que la misma haya sido vista y relacionada una y otra vez con cometa, da igual que los mismos repuestos de la Vectis 220 los suministre incluso en Bélgica los distribuidores de Cometa en lugar de Browning. Da igual que hasta los mismos belgas se mofen de tal cosa en los foros.

Si lo dice Alexis8 porque vio una foto en un foro ruso, es que es así y punto.

Aceptamos también que el que una empresa fabrique un producto o linea de los mismos para otra es una practica diabólica que implica acuerdos y contratos secretos y solo crea malestar intencionadamente. Esto de niños ademas nos ha debido de causar trastornos cuando al acercarnos hemos visto que el coche era un fiat, que no un seat... o una lambretta que no una vespa, . No decimos nada la mayoría de la producción mundial o de que la mayor parte de los productos incluyendo el mismo teclado desde el que escribo sean probablemente fabricados para una gran marca por otra menos conocida, ya que aunque en mi teclado pone HP yo se que no, que pondrá made in china por dentro escondido.

También aceptamos que todo esto es una conspiración maligna, destinada única y exclusivamente a que los de Cometa y su secta gobiernen el mundo, al igual que la película el mundo acaba en el 2012 pero porque los cometeros ya serán legión para entonces y acabaran con la raza humana a setazo limpio. Solo Alexis8 nuestro Mesías Salvador ha sabido verlo a tiempo y el nos guiara a la luz.

juan.alberto escribió:¿Como? ¿Que yo te he insultado?

¿DONDE?

alexis8 escribió:si, tu me as llamao mal educao

Madre mía del amor hermoso, ha sido como contestarme a gritos un "pues te doy toda la razón".

Pues nada, que mis disculpas por insultarte tan terriblemente, que te vaya bien en tu hilo conspiratorio buscando sectas judeo-masonicas con planes ocultos y contratos secretos (ja ja ja) y mucha suerte en tu pintoresca "investigación".

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fusion » 15 Ene 2010 00:12

Solo decir Alexis que todo portal que tocas, creas mal ambiente....haztelo mirar.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Ene 2010 02:12

Fusion escribió:Solo decir Alexis que todo portal que tocas, creas mal ambiente....haztelo mirar.

Yo solo doy mi opinion ¿Eso es crear mal ambiente?o es que todos tenemos que pensar igual?
Lo que te tienes que mirar , es esa pasion que tienes por mi, lo nuestro no puede ser,tengo novia y tu tambien, no seria etico :mrgreen:
Ahora si, chicos corto y cierro que esto ya parece radio patio.
Un saludo a todos , sin rencor

que quede claro fusion no es truman, me equivoque
Última edición por alexis8 el 16 Ene 2010 00:21, editado 1 vez en total.

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 15 Ene 2010 21:54

me voy a definir como cliente de Cometa y la he tenido en mis manos y es mas,he disparado y no la tengo en propiedad porque no pueden venderla, a si mismo también a pasado por mis manos el prototipo de PCP , el cual en mi opinión promete.
saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 17 Ene 2010 09:44

Para informacion, del foro, informo de que hace unos dos años solicité a la casa Cometa, información sobre los modelos de browning en ac y se me remitió a otro distribuidor indicandome que las relacciones comerciales con dicha marca dejaron de existir, y que si necesitaba algun tipo de repuesto se lo indicara, ya que si disponian del mismo. Quedo a vuestra disposición.

Volver a “AC General”