Entreno en casa con aire, y necesito silenciar el cazabalines, que hace mucho ruido cuando caza el balín, He probado con rellenos de corcho y calcetines viejos pero sigue haciendo mucho ruido.
Quizas con goma dura o neopreno,.. algo que pare el balín y absorba el ruido.
Se admiten sugerencias
Gracias
Fernando72
¿como fabricar un silenciador?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿como fabricar un silenciador?
Compraté en los 'chinos' unos tochos de plastilina, los metes dentro y a tirar tiros, el balin queda empotrado en la plastilina y no llega al metal.
Cuando tengas ya la plastilina llena de plomo lo tiras y compras mas (en los chinos es barata).
A mi me funciona, antes tenia corcho y espuma de esa que se usa para empaquetar pero al final lo que mejor va es la plastilina.
Un saludo
Cuando tengas ya la plastilina llena de plomo lo tiras y compras mas (en los chinos es barata).
A mi me funciona, antes tenia corcho y espuma de esa que se usa para empaquetar pero al final lo que mejor va es la plastilina.
Un saludo
La plastilina no sirve, te lo digo por propia experiencia, además de quedar todo hecho una guarrada.
Prueba a cambiar el cazabalines, yo en su dia utilizaba un caja de maera rellena de papeles en tiras y cartones y al final una placa de espuma de esa gorda que habia sacado de un cojin viejo.
Un saludo
Prueba a cambiar el cazabalines, yo en su dia utilizaba un caja de maera rellena de papeles en tiras y cartones y al final una placa de espuma de esa gorda que habia sacado de un cojin viejo.
Un saludo
yo lo relleno de hojas de papel de periodico,pero bien prensadas con algo,que te queden bien apretadas,no elimina del todo el sonido pero lo amortigua bastante.un saludo.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo lo que pongo,en un cazabalines artesanal de madera ,es una guia de telefono ,y por si la pasa pongo detras unos trapos doblados
Alguna vez tiro con la hatsan a 5m y no hace ruido
SALUDOS
Alguna vez tiro con la hatsan a 5m y no hace ruido
SALUDOS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, probaré la pastelina con un tablón intermedio que termine de parar el balín.
Tiro con un flobert 4 mm M20 y la verdad, que a pesar de tirar a unois 9 metros, alguno salen del caza balines y me dan a mí. Creo que es bastante más potente que una pistola del 4,5
Gracias a todos
Fernando72
Tiro con un flobert 4 mm M20 y la verdad, que a pesar de tirar a unois 9 metros, alguno salen del caza balines y me dan a mí. Creo que es bastante más potente que una pistola del 4,5
Gracias a todos
Fernando72
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
finalmente me fui al chino, me compre 6 pastillas de pastelina, y si bien sigue sonando, ya no pega los golpes de chapa de antes y se oye mucho menos. Buena idea!!
os pongo una foto
Que maravilla poder entrenar en casa con mi pistola de 9 Para y su reductor!!
un saludo
Fernando72
os pongo una foto
Que maravilla poder entrenar en casa con mi pistola de 9 Para y su reductor!!
un saludo
Fernando72
¿tiras dentro de casa con un reductor a .22LR?
Ya te vale, como se te vaya un tiro al canto del cazabalines vas a flipar con el rebote.
Ya te vale, como se te vaya un tiro al canto del cazabalines vas a flipar con el rebote.
Fernando72 escribió:Gracias, probaré la pastelina con un tablón intermedio que termine de parar el balín.
Gracias a todos
Fernando72
Y ¿No mete mucho ruido la propia munición del flobert?. Lo digo porque tengo un 6 mm flobert y, desde luego, no puedo usarlo en casa por el estruendo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es un 22 lr ni unb 6 mm flobert, es un 4 mm M20 para tirar en casa. Es similar a la pistola de Ac del 4,5.
Os pongo un enlace, que alguine no lo tienen claro!!
un saludo
lo teneís en
http://www.municion.org/
en fuego central/hasta 6 mm/ 4mm M20
un saludo
Fernando
Os pongo un enlace, que alguine no lo tienen claro!!
un saludo
lo teneís en
http://www.municion.org/
en fuego central/hasta 6 mm/ 4mm M20
un saludo
Fernando