aqui os dejo unas fotos, la que me han ofrecido a mi es la de la punta fina

Un saludo
bisonte escribió:Hola acabo de llegar de la armeria y me han ofrecido esta municion para el 375 H&H me comentan que es espectacular que vale para todo tipo de caza segun me comenta su poder de parada es impresionante yo la verdad por la forma no me lo parece por eso queria preguntaros para ver que sabeis de ella y si la habeis usado alguno de vosotros.
Un saludo
bisonte escribió:no es semiblindada, es directamente blanda en su punta con lo que se expande bien, si entras en la pagina impalabullet puedes ver los efectos en algunos animales y veras como han disparado a cervidos y animales pequeños, segun he visto en la red su el shock que produce a los animales es extremo con un grandisimo poder de parada.
ya no puedo decirte mucho mas...
bisonte escribió:Hola acabo de llegar de la armeria y me han ofrecido esta municion para el 375 H&H me comentan que es espectacular que vale para todo tipo de caza segun me comenta su poder de parada es impresionante yo la verdad por la forma no me lo parece por eso queria preguntaros para ver que sabeis de ella y si la habeis usado alguno de vosotros.
Un saludo
yogi_maketo escribió:¿estáis seguros de que esta municion es sudafricana? en las tablas balisticas esas que sacan pone Austria...¿es el importador?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados